Euro SI QUIERES PUEDES APLAZAR EL PAGO O FINANCIARLO CON sequra INFÓRMATE
  • mayo 8, 2017
  • General

7 razones para elegir Junio para pasar tus vacaciones en Peñíscola

Peñíscola es uno de los destinos favoritos elegido por las familias españolas para disfrutar de sus vacaciones de verano. No en vano es el primer municipio reconocido con el Sello de Turismo Familiar, además de formar parte del selecto grupo de pueblos españoles que conforman la Asociación de Pueblos Más Bonitos de España. 

Y es que no resulta fácil encontrar una localidad costera que reúna tantos atributos en pro de un turismo familiar de excelente calidad: playas perfectamente acondicionadas para las necesidades de las familias con niños y con una amplísima variedad de servicios, una gran oferta de actividades de ocio, un entorno natural de inigualable belleza, un clima espectacular y un sinfín de pequeños detalles que hacen de Peñíscola una garantía de plena satisfacción; tanto para los padres como para los hijos.
 
Consultar guía completa de actividades turísticas, culturales, musicales y gastronómicas en Peñíscola en Junio 2018.

Vacaciones en Junio en Peñíscola

Si bien hace años eran muchas las familias que decidían pasar sus vacaciones de verano en Peñíscola durante los meses de Julio y Agosto, recientemente cada vez son más las que optan por adelantarlas al mes de Junio. ¿Por qué? A continuación les indicamos 7 razones por las que pasar las vacaciones en Peñíscola en Junio puede ser una opción más que interesante.


Así que si no quieres quedarte sin experimentar el mes de junio en Peñíscola no tardes en comprobar la disponibilidad y realizar tu reserva lo antes posible.

Si tienes cualquier duda puedes contactarnos en 964 480 914 o en reservas@hotelesmediterraneo.com.
 
Te dejamos una guía con 10 consejos útiles a la hora de elegir hoteles con animación infantil ideales para tus vacaciones en familia. No dejes de echarle un vistazo! Y recuerda que si prefieres pasar tus vacaciones en Peñíscola en julio, también tenemos información útil para ti.

Por último, no olvides comprobar las ofertas de nuestros hoteles para familias numerosas!