Hoteles Mediterraneo

¡reserva directa! 964 480 914

¡reserva directa! 964 480 914

Peñíscola con niños

Turismo familiar en Peñíscola

Mini-Club

Los niños de todas las edades pueden disfrutar a tope del Mini-Club de Hoteles Mediterráneo con actividades por las mañanas con juegos externos en zona infantil, acuáticos en la playa y en el parque acuático, según temporada, y mini Club por las tardes con manualidades, juegos, concursos, etc.

Disfrute de sus vacaciones mientras sus hijos se lo pasan en grande realizando una gran variedad de actividades al aire libre custodiados por nuestro atento equipo de animación.

En el Aparthotel Acualandia, salón con servicio de Ludoteca para los más pequeños.

Mini-Disco

En Hoteles Mediterráneo la diversión para los más pequeños no termina cuando cae el sol, todo lo contrario. Para los más marchosos existe un completo programa de actividades de entretenimiento entre las que optar durante las cálidas noches de Peñíscola, incluida la gran estrella: una Mini-Disco.

Parque infantil exterior

Para que los más pequeños puedan disfrutar al máximo del clima veraniego de Peñíscola los hoteles Acuazul y Acualandia incluyen un parque infantil exterior que asegura el entretenimiento por un buen rato a los niños de cualquier edad.

Accesorios para bebés

Para que la estancia, tanto de los padres como de los niños, sea lo más cómoda y placentera posible Hoteles Mediterráneo pone a disposición de todos sus clientes un amplio abanico de accesorios para los más pequeños: cunas, bañeritas, sillitas para la bici, calienta-biberones… y cualquier otra cosa que puedas necesitar. Infórmese en recepción de cualquier tipo de accesorio que necesite.

Servicio de Niñera

¿Te apetece pasar un día en la playa o recorriendo tranquilamente la hermosa Peñíscola con tu pareja pero no tienes con quién dejarte los niños? Eso tiene fácil solución, nuestro profesional servicio de canguro se encarga de todo. Vosotros disfrutaréis y vuestros hijos lo pasarán en grande.

Fiestas temáticas

Algunos de los momentos más divertidos de las vacaciones veraniegas se viven durante las fiestas temáticas organizadas por el equipo de animación de Hoteles Mediterráneo, donde padres e hijos disfrutan a la par. Una de las que no suele faltar a la cita cada verano es la Fiesta Disney, con Mickey, Mini y Donald a la cabeza, aunque cada año renovamos nuestro repertorio para no dejar de sorprenderos. Sin duda, una de las actividades más valoradas por todos los niños.

 

 

 

Piscina

¿Qué sería un verano sin una buena piscina donde pegarte todos los chapuzones que desees? Pues en los hoteles Acuazul y Acualandia tenemos unas piscinas espectaculares donde los niños disfrutan al máximo de juegos y demás actividades organizadas por nuestro equipo de animación. Y siempre debidamente custodiados y vigilados.

En el complejo Acuazul podrán disfrutar de su piscina con zona de niños y zona de adultos separada y diferenciada, en Acualandia, en cambio, disfrutaran de los chapuzones en el parque acuático situado a escasos 200 metros del Aparthotel.

 

 

Parque acuático

El parque acuático está situado en las inmediaciones del Aparthotel & Spa Acualandia, pero también tienen acceso a él los clientes del Hotel-Aparthotel & Spa Acuazul. Una garantía total de diversión tanto para adultos como para niños. ¿Hay algo mejor que la combinación de sol, agua y risas?  El parque acuático está abierto de junio a septiembre y se encuentra situado a menos de 200 metros del Aparthotel Acualandia. Cuenta con 6.000 m² de instalaciones deportivas, piscinas para niños y adultos, toboganes y pistas de futbol sala y tenis. Diversión garantizada.

Nuestra Ballenita

La mascota de Hoteles Mediterráneo, nuestra ballenita, es sin lugar a dudas la más querida por niños. Y no es para menos, pues aparte de estar presente en cada una de las fiestas y celebraciones que organizamos, es la que siempre está atenta para sacar la mejor de las sonrisas a los más pequeños.

Desarrollos wordpress