SI QUIERES PUEDES APLAZAR EL PAGO O FINANCIARLO CON INFÓRMATE
Wellness Spa | Acuazul

Centro de bienestar situado en la planta baja del complejo hotelero Acuazul de Peñíscola que destaca por su diseño minimalista, obra del prestigioso equipo de profesionales de Porcelanosa.

Un oasis de relax, en mitad de tus vacaciones

Durante tus próximas vacaciones en Peñíscola también tienes la oportunidad de dar el primer paso para descubrir un estilo de vida saludable y equilibrado, eliminando el estrés del día a día que tanto condiciona nuestra salud y recuperando la vitalidad perdida.

 

Un oasis de relax, en mitad de tus vacaciones
Mímate y deja que te mimemos

Disponemos de diferentes programas de salud en respuesta a las demandas y necesidades de nuestros huéspedes. Una selección de programas especializados y diseñados para promover la cultura del bienestar y para eliminar los excesos acumulados en el organismo.

 

Mímate y deja que te mimemos
Todo lo que necesitas para desconectar

Disfruta de un espacio exclusivamente diseñado para proporcionar la máxima relajación y las más placenteras sensaciones lúdico-termales a través de distintos circuitos de aguas, unas innovadoras instalaciones y la aplicación de productos cosméticos de alta gama.

Todo lo que necesitas para desconectar
Descansarás tanto el cuerpo como la mente

Disfruta en exclusiva de nuestro Flotarium, único en Peñíscola. Una gran bañera futurista que no solo permite experimentar la ingravidez, sino que proporciona una profunda relajación muscular, nerviosa y mental, aislándote de todos los estimulos externos. Combate el estrés, alivia dolores y activa la imaginación. Según prestigiosos estudios médicos, 40 minutos de sesión equivalen a 4 o 5 horas de descanso.

Descansarás tanto el cuerpo como la mente
Dedícate un tiempo a ti mism@

Rompe la rutina y experimenta un apasionante viaje sensorial con nuestra amplia oferta de salud y bienestar que te ayudará a equilibrar cuerpo y mente, recuperando la energía perdida en el día a día. Sólo te pediremos una cosa: relájate y déjalo todo en nuestras manos.

Dedícate un tiempo a ti mism@
Sin perder la forma durante las vacaciones

En caso de que tu paso por nuestro Wellness Spa provocase que tu nivel de relajación superase los máximos recomendables siempre tendrás la oportunidad de dejarte ver por nuestro gimnasio para potenciar el tono muscular del cuerpo durante tu estancia en nuestros hoteles en Peñíscola.

Sin perder la forma durante las vacaciones
Tratamientos
Banco de burbujas

La mejor opción para dejarse llevar, descansar y relajarte entre un mar de burbujas y música ambiental, disfrutando de absoluta tranquilidad.

Jets lumbares y pies

Disfruta de los múltiples chorros de agua directos a las zonas lumbares y las plantas de los pies para obtener un efecto descontracturante y relajante.

Ducha de esencias

¿Te atreves con una ducha de esencias con 18º de temperatura de diferencia? Una opción ideal para oxigenar la musculación y activar la circulación.

Flotarium

Imagina que por unos minutos no existe gravedad en tu cuerpo, flotando sin esfuerzo como en el Mar Muerto. ¡No vas a querer salir de nuestro Flotarium!

Tratamientos estéticos

Date un merecido homenaje durante estas próximas vacaciones y regálate uno de nuestros tratamientos de belleza y salud. ¡Vas a volver como nuev@!

Servicio de masajes

¿Qué mejor que una buena sesión de masajes para revitalizar el cuerpo y recargar energías? ¡Invierte en bienestar, no te arrepentirás!