SI QUIERES PUEDES APLAZAR EL PAGO O FINANCIARLO CON INFÓRMATE
  • Ofertas y Promociones

    Descubre las mejores promociones y ofertas de hoteles en Peñíscola, así como nuestras ventajas especiales para reservas realizadas directamente (tanto online como por teléfono). No dudes en ponerte en contacto con nuestro personal de atención al cliente para cualquier consulta o presupuesto personalizado.

Haz tu reserva!!
HUÉSPEDES
ADULTOS
NIÑO
Bebé
EDADES
Validar

Para reservas de más de 4 personas (adultos + niños, los bebés no cuentan) contactar con el Hotel

Ofertas · Hoteles · Peñíscola
OFERTA DE HOTELES CON NIÑOS GRATIS

Reserva directamente en Aparthotel & Spa Acualandia u Hotel & Spa Acuazul y el primer niño te saldrá gratis. Válida para toda la temporada.

FEDERACIÓN ESPAÑOLA FAMILIAS NUMEROSAS

1º y 2º niño gratis acumulable a la mejor oferta vigente en el momento de hacer la reserva. Válida para el Aparthotel Acualandia y Hotel Acuazul.

OFERTA HOTELES PARA FAMILIAS MONOPARENTALES

Oferta válida para dos personas (un adulto y un niño entre 3-11 años) en el Hotel Acuazul. Habitación con una cama de 1.50 m.

OFERTA HOTELES PARA MAYORES DE 60 AÑOS

Pensión completa por el precio de media pensión. Las bebidas (agua y vino) también están incluidas. Mínimo dos adultos mayores de 60 años y estancia de 3 noches.

Al reservar directamente en Hoteles Mediterráneo obtendrás las siguientes ventajas: un regalo de bienvenida, servicio de caja fuerte gratis y una sesión de Spa por adulto (en Acuazul o en Acualandia). Consulta en recepción a tu llegada.

Si durante los últimos 3 años has pasado tus vacaciones en cualquier de nuestros aparthoteles y hoteles en Peñíscola (Acualandia y Acuazul) te ofrecemos un descuento especial para agredecer tu fidelidad. Infórmate en el momento de realizar la reserva.

¡Que este año no sea un San Valentín cualquiera! Sorprende a tu pareja con una escapada romántica a Peñíscola. Además, por la reserva de dos noches en nuestros hoteles te regalamos una botella de cava y una entrada por persona al Castillo.

HABITACIONES TEMÁTICAS

El Hotel – Aparthotel & Spa Acuazul pone a disposición de sus clientes 4 habitaciones temáticas que harán las delicias de los más pequeños. Habitaciones decoradas al mínimo detalle en base a sus personajes favoritos.

ÁTICOS CON PISCINA PRIVADA

Si quieres disfrutar de unas vacaciones de auténtico lujo en primera línea de playa de Peñíscola, el Aparthotel & Spa Acualandia dispone de 7 exclusivos apartamentos | áticos con piscina privada, equipados con todas las comodidades.

RESERVAS GRUPOS PEÑÍSCOLA

Si deseas comprobar la disponibilidad o realizar la reserva de grupos de más de 4 personas en cualquiera de nuestros aparthoteles y hoteles en Peñíscola ponte en contacto con nuestro departamento de reservas para atención personalizada.

¿Qué dicen de nosotros?
Me gusta mucho porque está en peñiscola
rocio ibañez
rocio I.
17:55 04 Feb 20
Ubicación excelente, calidad precio excelente, ideal para familias con niños!
LUNATIC
LUNATIC
21:29 02 Feb 20
Bueno,lo pasamos muy bien
francisco, hidalgo solano
francisco, hidalgo S.
19:36 31 Jan 20
Maravilloso lugar. Limpieza, atención y restaurante genial. Lo recomiendo
los primos de valdiguña 18
los primos de valdiguña 1.
16:04 27 Jan 20
Hotel agradable, habitaciones cómodas, atención del personal excelente desde la limpieza hasta el bar todo ello hace sentirte agusto. Solo se enturbia si coincides con los viajes del imserso o de agencias que llevan a la gente de la tercera edad, porque se comportan en algunas ocasiones, como gamberros, desde orinar en sitios públicos hasta pelearse en el comedor por entrar antes La relación calidad-precio, estupenda, totalmente aconsejable.
Paco Cero
Paco C.
16:40 16 Jan 20
Apparemment magnifique
Hind hind
Hind H.
20:56 06 Jan 20
Lo mejor el servicio sobre todo Mari Carmen
vichicho
vichicho
07:41 03 Jan 20
Hotel perfecte, habitacions supercomodes, llits grans, bones vistes, ben equipades, bon menjar al restaurant, piscina, un servei de recepció, bar i restaurant super proper i ajudant amb el que poden!
Francesc Asens
Francesc A.
23:46 15 Dec 19
Inmejorable hotel para ir con niños!! Muy bien la comida para poder contratar pensión completa!
Verónica barcenilla torres
Verónica barcenilla T.
21:40 15 Dec 19
Hotel en primerisima linea de playa con unas buenas piscinas para deleite de pequeños y mayores, una animacion para los peques sencillamente genial, habitaciones limpias y muy espaciosas( la nuestra concretamente cocina, salon con sofa cama habitacion y dos baños) , restaurante tipo bufet con variada comida y muy rica. En definitiva recomendable para familias 100x100.
Alfonso Alvaro Lobo
Alfonso Alvaro L.
21:08 11 Dec 19
Es espléndido muy buenas instalaciones muy buen personal y es un hotel limpio y agradable.. seguro que repetiremos ya que ha sido una estancia muy muy buena.La única nota desagradable es la estancia de la gente mayor llegan con el imserso o viajes organizados para Casal de Avis, autobuses enteros y son como la marabunta arrasan con todo y su comportamiento deja mucho que desear.Por lo demás todo muy bien aconsejable 100% y precios bastante en acorde con lo qué es el hotel.
Carlos D. Cepa
Carlos D. C.
12:58 10 Dec 19
Fantástico para pasar unas vacaciones en familia. Hemos estado alojados en el hotel y en el apartahotel. La atención es muy buena, la animación genial para los peques... Repetiremos sin duda.
Oscar Fernández Alba
Oscar Fernández A.
18:41 04 Dec 19
Super roof-top avec vue sur vieille ville et bons cocktails. Prix abordables vu la qualité. À recommander
Walibi38
Walibi38
17:47 13 Nov 19
Es estupendo el servicio y la limpieza
Josefa martim barriga
Josefa martim B.
10:55 13 Nov 19
Experiencia inolvidable!!!!
ramon gimenez ruiz
ramon gimenez R.
12:16 03 Nov 19
un hotel muy familiar, muy simpáticos en el trato con los clientes, mucha animación para niños y mayores muy buena limpieza y muy buena comida un 10
Tere Domingo
Tere D.
20:08 02 Nov 19
Todo muy limpio. Las habitaciones bastante nuevas y grandes. Muy luminosas. Primera línea de playa. Piscina exterior con zona de relax y parque infantil. Comedor muy grande para más de 300 personas. Trato cercano y muy amable. Totalmente recomendable.
Jose Serrano
Jose S.
08:39 02 Nov 19
Una buena piscina, bufet libre con buena comida, bar con barmanes y camareros con experiencia, saben organizar buenas fiestas como la de halloween, en primera linia de playa
Alin Daniel Sabau
Alin Daniel S.
22:31 01 Nov 19
Para empezar,está muy cerca de la playa,y,para seguir,menuda cocina tiene,por no hablar del equipo de animación,que es excelente.
Jose Antonio García Navarro
Jose Antonio García N.
11:28 01 Nov 19
Es un complejo extraordinario con unos empleados muy serviciales.
Manuel Pavon
Manuel P.
11:36 25 Oct 19
Todo es perfecto.Habitaciones con dos lavabos y tipo apartamento.
Alex NUCK
Alex N.
13:10 17 Oct 19
Esta reformado con muy buen gusto
Julia Garcia
Julia G.
16:04 13 Oct 19
La habitacion limpia incluido interior armarios.Mi pañuelo limpio.Personal servicial y correcto.Es un buen entorno enfrente del mar.A 250 metros bus.Comida para mi gusto sobra aceite.
TRANSDELPE SA
TRANSDELPE S.
19:21 12 Oct 19
Espectacular, inmejorable situación
ruben miranda
ruben M.
12:43 11 Oct 19
Muy buenas vistas y tranquilidad
Sonia Fabregues
Sonia F.
10:59 11 Oct 19
Habitaciones e instalaciones muy bien cuidadas. Comida en el buffet muy variada y equipo de animación genial. Servicio de camareros muy correcto y amable.
Santi matamoros centelles
Santi matamoros C.
19:53 06 Oct 19
Bonito fin de semana con amigos! Un lujo de hotel! Ideal para familias con niños, si quieres no sales del hotel para nada, lo tienes todo, comida, piscina, monitores para niños... y a primera linea de playa, puedes salir y tirarte en la playa ya!!
montse poy gomez
montse poy G.
19:37 06 Oct 19
Muy buen apartahotel, llevamos muchos años yendo. Familiar y muy buen trato.
Carlos Moran Arconada
Carlos Moran A.
16:47 06 Oct 19
El personal muy atento y muy amable. Las instalaciones muy bien cuidadas y el hotel muy limpio. Para repetir!!!
Ramon Garcia
Ramon G.
12:28 06 Oct 19
Todo un lujo para disfrutar en familia. Piscina, juegos de agua ... para los más pequeños de la casa. Habitación amplia, en primera línea de playa.
vte moliner
vte M.
11:51 06 Oct 19
Atención, instalaciones ,ubicación, todo en general, repetiremos pronto.
sara raquel Fernandez
sara raquel F.
06:26 30 Sep 19
Me gusta mucho yo e repetido el cuarto año que benimos
Dalmacia Lopez Hernandez
Dalmacia Lopez H.
19:10 29 Sep 19
Su comida es buenísima,la atención de la gente y aunque no es un hotel de lujo tiene todas las comodidades,hemos estado una semana muy confortable
jacqueline ortega
jacqueline O.
11:38 29 Sep 19
Genial todo...gran servicio, en especial en comedor.(Ismael y Manuela, super profesionales y simpaticos)..Comida muy buena.
derunning,net
derunning,net
12:20 26 Sep 19
El hotel está en primera línea de playa, y en un paseo estás en el casco histórico. El hotel dispone de multitud de servicios, el personal del hotel es muy amable y atento. Especial mención tiene la animación del hotel, siempre predispuesta, viajamos con dos niños pensábamos que al venir a final de verano nos encontraríamos con un hotel "vacío" pero para nuestra sorpresa no ha sido asi, todos los días actividades, y mini disco! Todo el personal de animación ha sido encantador sobretodo Ara, es una persona muy válida, con una sonrisa en la boca e integradora. Estamos muy contentos, repetiremos sin dudarlo y lo recomendamos al 100%.
Nerea Medina Alfonso
Nerea Medina A.
06:24 26 Sep 19
Genial el hotel. Me encanta ,he ido tres años seguidos y volveré xq es ideal para ir con niños pequeños x sus actuaciones ....comida muy rica y muy limpio todo. Pegado a la playa....un 10.
Victor Os
Victor O.
12:23 24 Sep 19
I like the hotel very much. We stayed there by occasion on the way to Calp. It exceeds all my expectations. Peniscola beach in front of hotel is awesome. Like African beach wide and long. The hotel is perfect for me as I don't need any pool while such a great and warm September sea in front. The food is good, noting to complain. I'll densely stay there later for at least week or more. Thank you very much and see you soon!
Dmytro Andreichykov
Dmytro A.
09:40 24 Sep 19
Très très bien. Propre ;bien situé, proche du centre touristique. Parking sécurisé. Restauration avec buffet. Possède un bar avec terrasse au dernier étage avec une vue extraordinaire.
Sylvie Capeau
Sylvie C.
08:27 24 Sep 19
Hemos estado 4 días y hemos estado genial. El personal del hotel siempre atento a lo que necesitábamos. Les pedimos un par de cosas y no dudaron en satisfacer lo que pedimos. Es la segunda vez que nos alojamos y seguro que volvemos. Gracias
Cristina Miranda Ostiz
Cristina Miranda O.
16:54 22 Sep 19
Muy bonito pero muy lejos del centro
jaime guardia algovia
jaime guardia A.
15:15 22 Sep 19
Es muy bonito por fuera , dentro no he estado, pero se ve muy tranquilo y acogedor ...
Macu Calle Andrade
Macu Calle A.
21:50 21 Sep 19
Magnífico buen trato
Marimar Martin
Marimar M.
09:57 21 Sep 19
Muy bien buena comida y bebida y postre y buena atención al cliente
Manuel Alvarez Delgado
Manuel Alvarez D.
17:54 20 Sep 19
Mariano, pinta de blanco el Acualandia que está para repasar.... :D
Nuel 23
Nuel 2.
06:35 20 Sep 19
Un hotel perfecto. Buena relación calidad precio. Buen bufete.
Manuel Esteban
Manuel E.
09:56 19 Sep 19
Un aparthotel estupendo, atención magnífica y en primera línea playa. Tuvimos que irnos un día antes porque hacía malo y nos comentaron que solo se devolvía la noche no utilizada avisando 2 días antes. Sugiero estudien cambiar esa política. Repetiremos.
Jose Campo Fernandez
Jose Campo F.
19:05 17 Sep 19
Estancia perfecta, poco que añadir Súper RecomendadoPerfecto para familias incluso familias numerosas.
Miguel Angel Gracia
Miguel Angel G.
19:28 16 Sep 19
Todo perfecto el trato las habitaciones y el spa fenomenal
clara vieitez
clara V.
14:45 16 Sep 19
Muy acogedor y familiar. La cocina muy bien y el trato muy amable
Marcos Florestyy
Marcos F.
09:31 15 Sep 19
Acogedor y buena comida
MOUTAS RC
MOUTAS R.
20:53 13 Sep 19
Solo estuve tomando algo por la noche en la terraza, el espectáculo para niños genial
Javi Galindo
Javi G.
19:16 13 Sep 19
Отличное расположение отеля, из любого номера открывается прекраснейший вид на море. Чистые просторные номера с миникухней, холодильником (предоставляется бесплано), есть балкон, где можно посидеть за столиком, есть фен, сушилка для белья. Wi-Fi на всей территории отеля работает без нареканий. Относительно питания, все очень вкусно, разнообразно, никогда не заканчивается, обслуживающий персонал очень внимательный. Как и во всех отелях по Испании напитки (кроме завтрака) платные. Через 20 метров от отеля начинается пляж, на котором лежаки для своих постояльцев предоставляются бесплатно. К тому же очень большим плюсом для отдыхающих с детьми является наличие аквапарка (2 минуты от отеля), хоть он и небольшой, но детей от туда не вытянуть. В 5 минутах от отеля находится магазин spar, где по хорошим ценам можно купить все необходимое.
Darina Medushevskaya
Darina M.
09:29 13 Sep 19
Отличное расположение отеля, из любого номера открывается прекраснейший вид на море. Чистые просторные номера с миникухней, холодильником (предоставляется бесплано), есть балкон, где можно посидеть за столиком, есть фен, сушилка для белья. Wi-Fi на всей территории отеля работает без нареканий. Относительно питания, все очень вкусно, разнообразно, никогда не заканчивается, обслуживающий персонал очень внимательный. Как и во всех отелях по Испании напитки (кроме завтрака) платные.Через 20 метров от отеля начинается пляж, на котором лежаки для своих постояльцев предоставляются бесплатно. К тому же очень большим плюсом для отдыхающих с детьми является наличие аквапарка (2 минуты от отеля), хоть он и небольшой, но детей от туда не вытянуть.
Eugenio Vasiltsou
Eugenio V.
09:03 13 Sep 19
Un lugar para soñar hermosa playa ambiente agradable gente muy atenta
MARIA ELENA FERREIRA TEIXEIRA
MARIA ELENA FERREIRA T.
13:55 11 Sep 19
Tanto la atención, limpieza, personal y comida son de lo mejor que hemos podido encontrar. Seguir así!!!
josejavier millanberges
josejavier M.
19:51 10 Sep 19
La suite es espectacular
Badaran Divino Casa Rural
Badaran Divino Casa R.
12:21 10 Sep 19
super hôtel à 100 mètres de la mer
Charles SUAREZ
Charles S.
15:53 09 Sep 19
Personal encantador, bien equipadas las habitaciones y las piscinas a las que tienen acceso espectaculares
David García-Fraile
David G.
19:53 08 Sep 19
Perfecto es la segunda vez que venimos y no será la última
Jose Manuel Arregui Moreno
Jose Manuel Arregui M.
18:05 08 Sep 19
Grandes recuerdos.
GARBI TANE
GARBI T.
22:10 07 Sep 19
Familiar, buen menú y buena animación
ANGEL DE LA TORRE BERROCAL
ANGEL DE LA TORRE B.
23:17 06 Sep 19
pentru ca au o servire impecabila, mancare foarte buna , variata, personal calificat, foarte primitori , curatenie ...totul OK
Cornel Gancea
Cornel G.
19:00 06 Sep 19
El personal muy amable
Pipe Jeans Madrid
Pipe Jeans M.
15:08 06 Sep 19
Las actividades para mayores de 3 años, si son mas pequeños no te molestes en preguntar....aún asi muy completas. Las habitaciones muy limpias y cómodas. El bufet correcto, variedad de platos y la calidad buena, sin grandes pretensiones y ni mucho menos espectacular como he leido. La atención por parte del personal podria ser mejor....llamé porque dejé olvidadas dos camisas y el caso que me hicieron fué nulo.....no las volveré a ver. Hotel para familias.....si no tuviera a mi hija nunca me hubiera alojado en un establecimiento asi.
Nazareth López Bravo
Nazareth López B.
13:41 06 Sep 19
Estamos ahora mismo disfrutando de unas vacaciones estupendas en el aparthotel Aqualandia y pensando en repetir, la verdad. Ideal para venir cn niños. La comida y la habitación muy bien y el trato del personal del hotel es excepcional. El equipo de animación es la bomba!! Diversión y entretenimiento asegurado para los pekes y no tan pekes tb. Se lo curran muchísimo en los shows de la noche. Tb hay actividades de todo tipo durante el día para los niños de todas las edades.Y aunke no tenga piscina in situ, podemos disfrutar de unas instalaciones cn toboganes q stan muy cerkita y en la que los críos y mayores nos lo pasamos en grande. La uníca pega es q hay q pagar las hamacas 3-4€ todo el día. La zona es súper trankila y tenemos la playa en la puerta del hotel cn hamacas y sombrillas gratis para clientes. RECOMENDABLE 100%
Kris De La Pinta
Kris De La P.
09:40 06 Sep 19
Muy buena experiencia, un hotel muy limpio con una comida buenísima😍
Brigitta Fortuber
Brigitta F.
07:24 06 Sep 19
Es un hotel de primera, tanto el trato , como las instalaciones del hotel.
Sergio ViGar
Sergio V.
23:32 05 Sep 19
Excelente, la animación es de 10
Julio Muñoz
Julio M.
22:34 04 Sep 19
Mejora de año en año
Alfredo Alonso Barrio
Alfredo Alonso B.
17:48 04 Sep 19
Esta muy bien y muy buen servicio
Jose Ignacio Perez
Jose Ignacio P.
16:05 04 Sep 19
Estamos ahora mismo disfrutando de unas vacaciones estupendas en el aparthotel Aqualandia y pensando en repetir, la verdad. Ideal para venir cn niños. La comida y la habitación muy bien. El equipo de animación se lo curra de lo lindo en la mino-disco y los shows!! Diversión y entretenimiento asegurado para los pekes y no tan pekes genial y el trato de 10!! Y aunke no tenga piscina in situ, podemos disfrutar de unas instalaciones cn toboganes q stan muy cerkita y en la que los críos y mayores nos lo pasamos en grande. La uníca pega es q hay q pagar las hamacas 3-4€ todo el día. La zona es súper trankila y tenemos la playa en la puerta del hotel cn hamacas y sombrillas gratis para clientes. RECOMENDABLE 100%
Kris de la Pinta
Kris de la P.
22:25 03 Sep 19
Todo fenomenal!En primera línea de playa,el personal muy amable,la comida variada y la animación excelente.Ideal para familias con niños.Si se reserva con tiempo,puede estar a un precio asequible.
Adriana Radulescu
Adriana R.
19:25 03 Sep 19
Para familias es ideal
Adrian Fernandez
Adrian F.
12:09 03 Sep 19
Limpieza, comodidad. Buena atención, buena comida.
Gloria de Frutos
Gloria de F.
12:32 31 Aug 19
Trato muy bueno se come bien
Rafa Martinez
Rafa M.
08:36 29 Aug 19
HE PASADO UNOS DIAS EN AGOSTO JUNTO A MI FAMILIA Y HEMOS ESTADO MUY AGUSTO. TODO MUY LIMPIO. PERSONAL MUY AMABLE. COMIDA MUY BUENA Y VARIADA. TODO DE 10.POR PONER ALGO NEGATIVO DIRIA EL APARCAMIENTO, MUY DIFICIL APARCAR EN AGOSTO.SI VUELVO A PEÑISCOLA SIN DUDA ME VOLVERÉ A ALOJAR EN ESTE HOTEL. SALUDOS.
Maria Carralero
Maria C.
15:50 27 Aug 19
Hotel confortable. Personal muy acogedor. La animación del hotel divertidísima.
Víctor Longares Abaiz
Víctor Longares A.
18:16 24 Aug 19
Muy bien para ir con niños. Buen servicio y las instalaciones muy bien.
Carles Frias Domenech
Carles Frias D.
19:55 19 Aug 19
Un hotel familiar ideal. Lo que más nos gusta es la animación.
rous b
rous b
17:51 19 Aug 19
Bastante recomendable para ir con niños. Buena animacion, al lado de la playa y buffet variado.
Maria de Jaime Duque
Maria de Jaime D.
15:41 19 Aug 19
Familiar. Cómodo. Cercano a la playa.
marta hp
marta H.
20:53 18 Aug 19
Hotel, tranquilo, con buena playa, mucha animacion para niños
Ana Melero
Ana M.
05:31 14 Aug 19
Por la tranquilidad 6 limpieza, así como orden zzx que se palpa y se nos en la urbanización
ELISEO PUIG ARCOS
ELISEO PUIG A.
10:16 13 Aug 19
Bonito sitio con toboganes y espacio para estar tranquilos
imanol vitoria
imanol V.
11:43 12 Aug 19
Muy contentos en nuestra estancia ,perfecto para vacaciones con niños
Vanesa Flores
Vanesa F.
18:03 10 Aug 19
Simplement ESPECTACULAR!! Molt detallistes en tot, em repetit i ho tornarem a fer.L animació és molt bona, ho viuen molt i realment la implicació és total. Felicitats a tots els que ho feu possible, el show disney impressionant val a dir que la meva filla estava molt emocionada... HO RECOMANEM 100% sense cap dubte. Les novetats de l hotel també molt acertades. Molt bona feina a tot l equip!! I sens dubte fins aviat!!!!
cristina chia trilles
cristina chia T.
21:19 09 Aug 19
Me ha encantado; sin duda mucho mejor que otros hoteles / apartahoteles. La comida del comedor, siendo buffet, es estupenda, muy bien elaborada, sabrosa y de calidad. Los productos de primeras marcas. La animación infantil se merece un 10 igualmente, hay para todas las edades, a partir de 3 años.
Miguel Ángel Gómez
Miguel Ángel G.
13:06 09 Aug 19
Buenísima gastronomía, y equipo de animación escandalosamente bueno muchas gracias por hacernoslo pasar tan bién, aún nos quedan cuatro días para seguir disfrutando de vosotros.
David Sanchez
David S.
21:17 06 Aug 19
Espectacular, desde la comida, la atención, instalaciones, ubicación!!! La animación impresionante, vaya equipazo tienen!!! Un 10 para todos y cada uno de ellos!!!
silvia perat
silvia P.
11:19 05 Aug 19
Bufett bueno y variado, personal muy amable, buena ubicación.
Lolo Polo
Lolo P.
20:55 01 Aug 19
Hay actividades para entretener a los niños y muy buen trato ,buena comida y acceso directo a la playa . Lo único malo es que no hay aparcamiento en el hotel , imposible aparcar en los alrededores
Roberto Jose Otero
Roberto Jose O.
08:55 26 Jul 19
Apartahotel familiar, gran ubicación
Bárbara Quevedo Beneyto
Bárbara Quevedo B.
19:34 24 Jul 19
Me ha encantado todo. Las habitaciones son espaciosas, y con dos baños. La limpieza muy buena. El buffet espectacular, con mucha variedad de platos, y los animadores supercariñosos. Un 10 en todo. Volveremos sin dudarlo.
Yolanda Monton
Yolanda M.
11:40 24 Jul 19
Hotel en primera línea de playa. Pudimos disfrutar de sombrillas y hamacas gratis en la playa. Comida de calidad (zumo natural de naranja por las mañanas, café de capsulas, bastante variedad de carnes y pescados, jamón y lomo para cortarse uno mismo en la cena...). El hotel te da unos pases para unas piscinas muy chulas con toboganes. Ambiente muy familiar, ideal para que los niños conozcan a otros niños y los padres disfrutemos viéndolos felices.
helio diaz diaz
helio diaz D.
20:57 21 Jul 19
Me ha sorprendido muchisimo para bien, sobre en las comidas, buenisimas! y la limpieza de las habitaciones super rapidas
Carolina Serrano
Carolina S.
15:04 20 Jul 19
Recomiendo todo:las habitaciones grandes y super limpias ,comida espectacular y los animadores son geniales para los chiquillos.
Maria Romero
Maria R.
16:13 17 Apr 19
Estuvimos una semana en verano, la verdad que todo genial, las habitaciones muy limpias, el personal muy amable y el buffet de 10, mucha variedad y la comida exquisita. Repetiremos sin dudarlo, porque nos hemos ido con muy buen sabor de boca. Saludos desde Galicia.
Begoña Vázquez López
Begoña Vázquez L.
16:32 07 Mar 19
Genial nuestra experiencia con Hoteles Mediterraneo Peñiscola. He visitado muchos hoteles, pero este me ha hecho sentir especial. Toda mi familia espera ansiosa volver a hospedarse en este hotel.
Tessa Chaler
Tessa C.
17:32 23 Sep 18
Lo recomiendo todo, limpieza, recepción, el servicio de comedor ... pero sin duda los animadores son lo mejor!!! Gracias... VERO, SONIA, MANU, AARON y ANA, hacéis cada noche especial para los niños.
Judith Casas Iñiguez
Judith Casas I.
07:13 23 Sep 18
Great hotel, lots of activities, across from the beach and such a beautiful view. Very nice hospitality and great rates. The food and service was excellent. Great for single travelers as well.
Jessica Martinez Brown
Jessica Martinez B.
03:48 20 Sep 18
Increíble todo las habitaciones, el buffet, la limpieza, recepción.... Los animadores se superan en cada actividad. Muy recomendable para familias con niños. Volveremos a x el tercer año!!muchísimas gracias a todo el equipo x hacer cada año unas vacaciones inolvidables! 😘
Asun Moriana Molero
Asun Moriana M.
22:13 19 Sep 18
Hotel super recomendable, habitaciones muy amplias, limpieza, bufet, personal y animación un 10. Muy cercano a la playa y tranquilo. Espectáculo de Disney realizado por los animadores de 10, mi peque Ian estuvo sentado todo lo que duro el espectáculo, chicos geniales todos. Los masajes de Eva espectaculares. Nos ha encantado el hotel y Peñiscola, repetiremos el próximo año.Gracias a todo el equipo del Acualandia
Angeles Barbero Mendoza
Angeles Barbero M.
15:43 15 Sep 18
Genial todo.apartahotel.camareros.buffet.animacion un diez ......me encanta
Barruizmiguel Cocera Ruiz
Barruizmiguel Cocera R.
17:14 09 Sep 18
Hotel pegado a la playa, con buena comida y animación para los niños buenísima!!!
Victor Osuna
Victor O.
16:58 05 Sep 18
Lo recomiendo en general todo, desde recepción (trato exquisito) como el restaurante, servicio de limpieza, como por supuesto el super equipo de animación... con los que coincidimos (Nagore (pedazo de voz 🔝), Manu (un tío estupendo), Sonia (la rubia simpaticona🤣🤣) y Super Vero (siempre con una sonrisa). Muchas gracias por hacernos pasar unos días estupendos.... Y por supuesto destacar a Juansa. Nos veremos nuevamente.
Rober Oliva
Rober O.
09:37 25 Aug 18
Hemos estado alojados en el Hotel Acuazul de Peñiscola y nos ha encantado: el apartamento, la piscina, la comida, la limpieza, la animación, el trato de todo el personal: IMPRESIONANTE!!!Es el Hotel perfecto para ir con niños.
Maria Saez Turmo
Maria Saez T.
13:16 19 Aug 18
buen hotel espetacular sitio
Jhon Fredy Caicedo Marquez
Jhon Fredy Caicedo M.
00:02 17 Aug 18
Tercer año q venimos encantados y ademas nos encontramos mejoras! reformado y todo dirigido a que el cliente este comodo, genial!alguna pega, algun colchon hay q ir cambiando!
Rosi Lopez Juarez
Rosi Lopez J.
12:52 07 Aug 18
Super Recomendable para ir con niños!!!tercer año que repetimos y todo sigue siendo genial!!Los chicos de animación de diez siempre!!!Ara,Aron,Carol y Lore genios!!!
Romy Maggiora
Romy M.
00:53 04 Aug 18
Gran Hotel Acuazul, todo genial, la comida, limpieza, atencion, y el equipo de animacion q decir... de 10!! Aaron, Ara, Carol y Lore Gracias chic@s!!! Ha sido una estancia inolvidable, para repetir seguro!!! Lo recomiendo 100%
Lidia Martinez
Lidia M.
14:08 02 Aug 18
Una semana espectacular.
Norberto Cazallas Ruiz
Norberto Cazallas R.
17:18 30 Jul 18
Otro año más hemos disfrutado en Acuazul. Muy recomendable para familias con niños. Y esos animadores que lo dan todo año tras año. Sois de lo mejor!!
Eva Sánchez G
Eva Sánchez G
18:07 05 Jul 18
Es un hotel maravilloso para el descanso de niños y adultos... Seguro que repetiremos...Solo le ponemos una pega, no están marcados los alérgenos en las comidas... Y aunque preguntando se solventa... Y todo el personal es muy muy amable, sería algo que mejoariamos.Hacer mención de esos animadores... Que hacen que nuestros peques quieran volver una y otra vez: Gracias Aarón, Ara, Carol y Lore.... Darle caña chicos
Beatriz Salazar Rodriguez
Beatriz Salazar R.
08:00 01 Jul 18
El mejor hotel para familias, sin duda
Luisete Pozinsky
Luisete P.
20:08 18 Jun 18
Llegamos a casa muy tristes. Os echaremos mucho de menos ( Aaron, Ara, Eva...) sois lo mejor del hotel. Esperamos veros el año que viene y disfrutar mucho con vosotros como está semana �
Virginia Gómez Artaechevarría
Virginia Gómez A.
17:33 23 Sep 17
Acabamos de volver del Aparthotel Acuazul. Pasamos una semana genial. Nuestro hijo de 7 años lo disfrutó muchísimo, y nosotros también. El equipazo de ANIMACIÓN es estupendo. Sin duda para repetir. Muy recomendable.
Elisa García Martínez
Elisa García M.
21:21 21 Aug 17
Acabamos de venir de las vacaciones de este año y hemos vuelto a ir por tercera vez alAcuazul, mis hijos están encantados y se lo pasan estupendamente, muchas gracias a todos y hasta el año que viene que seguro que repetimos jajajajajajajajaja
Soraya Iturbe
Soraya I.
22:42 05 Aug 17
Es genial me lo he pasado pipa y mis hijos no te digo por ser el primer año que ven la playa y este fantástico hotel me quedo sin probar el spa pero lo probaré
Xrpm Lopez
Xrpm L.
23:10 28 Jul 17
Otro año más nos volvemos encantados de las vacaciones que hemos disfrutado esta semana en el hotel Acuazul. Excelente la animación Aarón, Eva, Maria Ara y ballenita cada año os superais más, Enhorabuena!! Hugo ya esta preguntado a ver cuando volvemos. Aconsejable 100 %.
Saray Marco
Saray M.
19:50 19 Jul 17
Hemos estado 3 días con nuestro niño,que ha disfrutado como un loco y se lo ha pasado pipa,la comida muy variada, diferente cada día y muy buena ,los apartamentos amplios, limpios y muy bien adaptados,toda la gente responsable muy agradable y los chicos de animación,Eva, Aaron y Ara muy majos!! Carlos se ha enamorado d Minnie y Goofye !! El año que viene si no pasa nada volveremos sin duda!!
Alicia Moreno Garcia
Alicia Moreno G.
16:28 16 Jun 17
Hemos estado una semana y seguramente volveremos. La estancia inolvidable. Recomendable
Elena Saenz Gonzalez
Elena Saenz G.
13:54 26 Sep 16
Hola!!! Hemos estado la semana pasada en el Hotel Acualandia. Estubimos de maravilla, todo estupendo, comida muy variada, limpieza, todos muy amables, pero sobre todo los animadores, los niños estan encantados y como dice mi peke, las mejores vacaciones del mundo!!! Gracias a todos, pero sobre todo con los que he tenido mas contacto, Manu y las dos Marias. Gracias por unas vacaciones inolvidables.
Arantxa López Cepeda
Arantxa López C.
06:53 21 Sep 16
Hola!! Nosotros hemos estado del 3 al 9 d septiembre en el acualandia!No tenemos ninguna queja!!!! Todo perfecto!!! Solo que mi hija se quedo con ganas d alguna aktividad porque aun no tiene la edad!Los monitores increibles! Gracias por esas mini discos!Y el espectaculo d la makina d tiempo d ballenita una pasada! Soys geniales disfrutamos los papas y los pekes!Por cierto! Y el parque d los pajaros una experiencia inolvidable!Besos a todos y gracias por estos siete dias!!
Noemi Malagon Corominas
Noemi Malagon C.
12:19 10 Sep 16
Es la primera vez q vamos a Acuazul en la zona de hotel pero no la última, acabamos de pasar una semana allí y todo genial, la habitación perfecta todo muy limpio. El buffet estupendo todo muy bien y con variedad, el trato muy amable recepción, camareros, limpieza etc... Lo mejor de lo mejor los animadores y sus espectáculos y sus actividades q tenían a los niños todo el día entretenidos sois geniales Aaron, Eva, Ara y Maria un besazo enorme desde Madrid Alfonso, Eva, Natalia y Iván. Volveremos sin duda ���
Eva Vicente
Eva V.
15:16 22 Aug 16
Ya llevamos 7 años viniendo a acuazul. Cada año es mejor que el anterior. Los niños están encantados , lo pasan fenomenal y cuentan los días para volver . Especial mención a la amabilidad del personal y a la alegría y trabajo del equipo de animación : Aaron, Ara, Eva y María. El año que viene volveremos .
Antonio Moreno Zazo
Antonio Moreno Z.
13:07 16 Aug 16
El año pasado estuvimos una semana y comparandolo con el hotel gran duque de marina dor tb de 4 estrellas q hemos ido este año.No hay color, pese a ser mas grande, el buffet desastroso, repetitivo y el de Aquazul fantastico, la barbacoa un 10, todo hecho al momento
Fran Leon
Fran L.
21:51 09 Aug 16
Un hotel para disfrutar con niños. La animación inmejorable y el trato excelente. Por poner algún pero, no tiene la piscina en el recinto pero está en primera línea de playa.
Bea Bej
Bea B.
18:16 07 Aug 16
Nos ha encantado. Todo genial. Un pedazo de hotel. Sobre todo para los niños. Han disfrutado a tope. Y muchisimas gracias a los animadores por su alegría y cariño. Dale caña Lore!!!. Eres un amor.Repetimos seguro. Besos.
Miren Molinero Arrubal
Miren Molinero A.
23:39 22 Jul 16
La 4* esta más que ganada. Son muchos años juntos y seguro que habrá más. Me faltan palabras de agradecimiento, para todos: cafetería, habitaciones, recepción, restaurante, y animación. Y especialmente, un beso muy muy grande a nuestra Vero.
Javier Casado
Javier C.
23:00 14 Jul 16
Nos ha encantado!! Un 10 para los animadores y para todos los que formais parte de Acualandia.Nos vemos en 2017!!
Monica Diaz
Monica D.
14:28 14 Jul 16
El hotel estupendo, el servicio maravilloso y los animadores superiores. Gracias a Verónica, Manu, Lore y Sonia, por hacernos una estancia tan especial.
Nieves MA AL
Nieves MA A.
18:17 09 Jul 16
Han sido diez días estupendos, en un entorno encantador y con gente encantadora. Esos animadores que valen su peso en oro. Muchas gracias!!! Ya estamos ahorrando para el año que viene!!!!
Maria Jesús Nicuesa
Maria Jesús N.
07:27 04 Jul 16
Acabamos de pasar 10 días con nuestros hijos. Lo hemos pasado genial, es un hotel ideal para pasar unos días de descanso en familia. La playa al lado, un parque acuático q les encanta a los niños y todo el personal de hotel q son fantásticos sobre todo el equipo de animación que hacen que para los peques sean unos días inolvidables. Repetiremos. Hugo, Julia, Jorge y Patricia de Asturias. Un beso para Manu, Vero y Lore. Muchas gracias chicos
Patricia Bernardo Tejón
Patricia Bernardo T.
10:43 28 Jun 16
Nosotros es el segundo año que venimos.Nos encanta el trato del personal como las animaciones que se lo curran muchisomo.Mi hijo lo disfruto muchisimo
Janire Sebastian Martinez
Janire Sebastian M.
21:47 08 Jun 16
Vaya pinta tiene todo
Amparo Iranzo Cano
Amparo Iranzo C.
20:42 01 Apr 16
Excelente atencion, servicio es mas lo mejor de lo mejor en Peñiscola!!!
Sandra Jimenez
Sandra J.
15:34 12 Jan 16
Doy cinco estrellas porque no hay mas. Porque tiene todos los servicios de un hotel de cinco, todo pensado para familias con niños. Allí se respira ilusión, alegría,y muchas risas. Seguir así que ya sin muchos los que nos tenéis locos por volver el año próximo.y la culpa de todo lo tienen los súper animadores que son los que nos hacen pasar unas estancias inolvidables. Un diez para ellos.
Raquel Cobo
Raquel C.
17:02 31 Dec 15
Nos a encado el primer año q vamos,animacion genial para los niños y mayores, sin duda volveremos.
Lourdes Jarillo Arroyo
Lourdes Jarillo A.
12:40 13 Dec 15
Geniales desde el primero hasta el último. Mención especial para Aaron,Eva y Ara.Sois geniales chicos!!!!
Sonia Camacho Ochoa
Sonia Camacho O.
21:31 25 Sep 15
El personal,Animacion,camareros,cocina un encanto,la comida genial.gracias por todo
Nekane Ortega Miranda
Nekane Ortega M.
00:12 15 Sep 15
Este año repetiamos; servicio: 10; habitación, mejor que el año pasado ; animación: mi hija pequeña quiere ser animadora (5 años,) . Esperadnos el año que viene!!! Un beso Ara, Aarón, María y Eva!!!!!!! Los mejores!!!!
Ana María Bustamante Dorado
Ana María Bustamante D.
22:19 09 Sep 15
Me parecen familiares . Con unos animadores de 10. Las instalaciones estan muy bien y el bufet de 10 . Quince dias de lujo .
Marta Morcillo
Marta M.
10:25 08 Sep 15
Ha sido nuestro primer año en el Acuazul. Unax se lo ha pasado genial. Gracias al equipo de animación un 10 para ellos.
Lourdes Sanz
Lourdes S.
11:10 07 Sep 15
Ya es la quinta temporada que venimos a visitar a nuestra familia del Apartahotel Acualandia. Como siempre, sois grandes anfitriones. Gracias Vero, Manu, Lore y al nuevo fichaje, Sonia. Siempre con una gran sonrisa, con tanta energía (¿de donde sacais tanta despues de todo el verano?), con juegos y actuaciones que hacen que cada año volvamos a veros y que además, nos sigáis sorprendiendo. Gracias tambien a los chicos del Acazul, que haceis posible los viajes por el mundo y el sueño de la noche Disney. ¡Seguro q volveremos!
Olga Velasco
Olga V.
09:49 04 Sep 15
Excelente hotel desde que hemos llegado sólo habido atenciones por parte del hotel. Es la primera vez que venimos pero repetiremos muchísimas más veces, no me extraña nada que halla familias que llevan viniendo muchísimos años. Los trabajadores excepcionales desde el grupo de animación , camareros, personal del restaurante, recepción, personal de limpieza (gran trabajo), etc.... Muchas gracias por estos días que estamos pasando tan buenos.
Arancha Garcia Padrino
Arancha Garcia P.
09:55 26 Aug 15
El hotel con el mejor equipo de animación infantil de peñiscola con mucha diferencia!!!! Como lo pasan los nanos!!!!
Alex Peris
Alex P.
15:24 21 Aug 15
Primer año en acualandia. Pero no último. Todo perfecto pero sobre todo los animadores. Excelentes Manu, Vero, Lore y Sonia. Gracias por todo
Margari Cerdan Saenz
Margari Cerdan S.
19:52 12 Aug 15
Es el primer año que visitamos el hotel Aguazul y a sido estupendo ,sobre todo para los niños.....gracias a Aaron, Maria,Eva y Ara que son estupendos animadores y estupendas personas
Patricia Antolin Peñalosa
Patricia Antolin P.
08:43 09 Aug 15
Excelente atención, por todo el personal. Encantadores tanto para adultos como a los niños. Un bufé variado y completo y unas buenas instalaciones. Totalmente volcados en la familia. Los animadores son de diez, los niños sacan una sonrisa cada vez que los ven. Y tienen en cuenta las sugerencias, ya que cada año mejoran.
Alberto Charro Esteban
Alberto Charro E.
20:19 27 Jul 15
Es el primer año que vamos y me aparecido genial se puede repetir haber si se puede hacer una escapada cuando se pueda .....
Cesar Mur Ibarz
Cesar Mur I.
20:22 24 Jul 15
Es el primer año q vamos y nos ha encantado!!! Mi niño se lo ha pasado en grande un 10 para los animadores Aarón y ara un cielo!!!
Raquel Pascual Calleja
Raquel Pascual C.
22:35 16 Jul 15
Hemos estado una semana y ha sido genial. Nada más salir por la puerta la playa, parque acuático genial, comida excelente y del equipo de animación no hay palabras, espectacular!!
Rocio de Manuel
Rocio de M.
22:36 14 Jul 15
Elegir Peñiscola como lugar de descanso es todo un acierto. Elegir descansar en Acualandia, es el acierto... gran hotel, buenas experiencias y excelente equipo... ¡¡Dale caña Vero!! Es la frase de batalla de mis hijos...
Oskar Elorrieta Etxeandia
Oskar Elorrieta E.
23:22 13 Jul 15
Primeras vacaciones de nuestro bebé y han sido estupendas gracias al personal del hotel sobre todo al equipo de cocina y en especial a Brayan y al metre Fernando dos tios encantadores.muchas gracias.
Nuria Pérez
Nuria P.
20:28 07 Jul 15
Estupendo ya es el cuarto verano. Pronto estaremos. Preparaaaaaaaaaaa.
Luis Miguel Orta
Luis Miguel O.
19:58 25 Jun 15
Es un hotel fantástico la gente fenomenal tanto profesionalmente como personas y de los animadores k decir los tres son fantásticos tanto vero ,manu y lore son los mejores animadores k el acualandia puede tener sois lo mejores chicos
Rosanna Diaz Hurtado
Rosanna Diaz H.
18:27 24 Jun 15
Ya son unos cuantos años. ..y volvemos en mes y medio. Una maravilla de hotele de gente competente ...pero que decir de la animación de Vero, Manuel, Lore. .son increíbles, mis hijos son felices disfrutan , la mejor animación que hemos conocido nunca..y además cercanos, entrañables. .en fin los mejores
Marta Lajo Maide
Marta Lajo M.
22:03 22 May 15
Nosotros hemos estado en el acualandia en los aticos con piscina cuatro veces , este año no puede ser pero el año proximo si no hay ningun contratiempo repetiremos
Encarna Casado Tejada
Encarna Casado T.
20:25 14 Apr 15
Estamos disfrutando de una gran semana de vacaciones y lo recomiendo al 100% para quien viaje con niños, porque los animadores son de lo mejor que he visto nunca.
Diego de la Fuente
Diego de la F.
14:17 08 Aug 14
Muy buen hotel, a pesar de no tener piscina. Esta en primera linea de playa, lejos del centro. Para estar tranquilo y disfrutar de la playa. Por la noche, todas, hay diferentes espectáculos. Tiene parada de trenecito justo enfrente. Habitaciones/apartamentos amplios, en algunos casos con buenas vistas a la playa, al castillo o a peñiscola. Puedes usar un parque acuático próximo y los servicios de spa de otro hotel de la cadena, pero da pereza moverse. Comida razonable, evidentemente, comedor pequeño. Hacían una promoción que si ibas de primera hora de cada comida, bebidas gratis, para que no se amontonará la gente en hora punta, al menos se agradece. Encontramos suficientes tropas para peques, pero solíamos ir fuera de hora punta.
Abel GC
Abel G.
18:22 13 Jan 20
Cuidada arquitectura,bien gestionado y ubicacion perfecta
Antonio Pina
Antonio P.
14:40 28 Dec 19
Hotel e zona de praia familiar
Carlos Machado
Carlos M.
20:39 13 Dec 19
Llevamos 4 años repitiendo. Nos encanta. Buen comedor, buenas habitaciones, y buena gente trabajando.
javi criscas
javi C.
18:50 05 Dec 19
Buen apartamento, buffet también y para niños uno especial. Pegado a la playa. Todo perfecto
eva de lucio
eva de L.
08:58 24 Nov 19
Ideal para familias con niños pequeños.La comida muy buena.Si hay que poner una pega las almohadas no son muy buenas.
Carmen Martinez Molina
Carmen Martinez M.
20:55 20 Nov 19
Acogedor y muy bueno para pasar con familia y niños
Jony Garcia Manzano
Jony Garcia M.
05:59 14 Nov 19
Leuk hotel alleen het eten was wat minder
Arend Van Der Plas
Arend Van Der P.
22:50 07 Nov 19
Hotel muy completo, ideal para niños, con muchas actividades y genial equipo de animación. Como único punto negativo, las enormes colas para acceder al comedor, cerca de 1h de espera para poder entrar, se queda muy pequeño. La comida, aunque no tiene mucha variedad esta buena.
Marcos Ballester
Marcos B.
11:25 03 Nov 19
Es uno de los mejores de la zona, ya lo he visitado dos veces y me encantó por atención, servicios y su variedad en comidas
María Isabel Ballesteros López
María Isabel Ballesteros L.
02:48 27 Oct 19
Está bien situado en la playa y a un paseo del centro, muchos niños ;).
Enrique l
Enrique l
18:39 26 Oct 19
Un hotel muy bien ubicado en la playa norte de Peñíscola, de categoría de cuatro estrellas,moderno y buena cafeteria, es lo que conozco. Se ve limpio,muy bien decorado,y no puedo decir mas
Jose Luis Gaya Vicente
Jose Luis Gaya V.
23:26 20 Oct 19
Servicios de primera. Instalaciones muy cómodas. Me a gustado mucho. Lo recomiendo.
Consolacion Saiz
Consolacion S.
22:38 19 Oct 19
Excelente, buen trato, amabilidad, yesplendido bufet
lluis casesborrell
lluis C.
09:28 19 Oct 19
Está ha sido la tercera vez que pasamos unos días en este Hotel, lo cual quiere decir que nos encontramos agusto.
Fermin Gómez
Fermin G.
17:17 17 Oct 19
Todo muy bonito y muy acogedor
Iuliana Iuliana
Iuliana I.
10:41 13 Oct 19
Es un hotel estupendo. Piscinas muy limpias y encantador para niños y adultos.
María del Carme Nicolás Roca
María del Carme Nicolás R.
16:28 09 Oct 19
Nos dieron una habitación grande y con mucha terraza lo único regular fue en el comedor, mucha gente y poco personal, gracias que por lo menos eran eficientes,muy buena limpieza en las habitaciones e instalaciones
Rayo Rojo
Rayo R.
11:18 08 Oct 19
Me gusta. Las habitaciones son estupendas, amplias y muy limpias. La atención por parte del personal excelente. La comida abundante, aunque mejorable en sabor y terminacion. Lo recomiendo.
Francisco Blanca
Francisco B.
05:51 07 Oct 19
Estupendo en todos los servicios
Ana Aguilar
Ana A.
16:40 04 Oct 19
Apartahotel limpio. Sencillo. Buen espacio de apartamento. Colchones muy cómodos. El personal muy amable. Frente a la playa. Y no muy lejos del centro
Jonathan Martin Sanchez
Jonathan Martin S.
14:26 30 Sep 19
Buen servicio,buena comida,limpieza y un personal encantador
Adela Navalon Cañas
Adela Navalon C.
19:15 27 Sep 19
Acogedor. Buena piscina Frente a la playa. Comida buena y trato. Faltaría ampliar animación y buffet infantil hasta finales de septiembre. Mejorar el hilo musical. Parking a 12€/día.
Noelia Clemente
Noelia C.
09:25 19 Sep 19
Un poco lleno pero super bien el trato
Frank Rojas Neves
Frank Rojas N.
18:25 18 Sep 19
Lugar muy acogedor, preparado para ir con niños
patxi lopez de munain
patxi lopez de M.
20:08 13 Sep 19
Muy familiar, ideal para ir con niños pequeños. El buffet fantástico, con platos recién hechos.
CRISTINA SÁNCHEZ MARTÍNEZ
CRISTINA SÁNCHEZ M.
06:03 11 Sep 19
Nos gusto mucho!! Un par de fallos por cuestiónes de higiene! Pero todo lo demás muy bien.
Melissa Fernandes
Melissa F.
18:32 10 Sep 19
Es un hotel pensado para niños por lo que lo disfrutan mucho.
Itsaso Zubiaur
Itsaso Z.
05:45 08 Sep 19
Muy aconsejable para familias
Cindy Garcia
Cindy G.
22:10 07 Sep 19
la verdad que yo no volvería a este hotel , pero no porque no me haya gustado...la comida es buenisima y variada y te atienden enseguida aún con el comedor hasta los topes.Las habitaciones amplias y limpias y las camas te atrapan.Pero no es lo que buscábamos....este hotel está genial si vienes familias con niños pero a los que buscamos tranquilidad nos viene grande, y no es que tenga nada contra los niños , pero esa etapa de llorar por todo..por no querer comer por correr por el comedor por vasos y platos rotos todo el rato pues como que no.Lo recomiendo totalmente para parejas jóvenes con niños.
Maricarmen Martinez
Maricarmen M.
09:42 07 Sep 19
Sitio acogedor, con muchas actividades para los niños, muy cerca de la playa, instalaciones de piscinas con toboganes incluidas muy cerca y divertidas
Rubén Cubero Santos
Rubén Cubero S.
03:27 04 Sep 19
Ideal para niños. Muchas actividades. Buffet muy bueno. Muy buena atención. Algo mejorable, los ascensores lentos, y el garaje con poca iluminación y sin acceso directo desde el edificio principal a las plantas -2 y -3.Aún así repetiré.
NURIA GIL PRIETO
NURIA GIL P.
15:53 03 Sep 19
Sólo conozco la zona de piscina y toboganes y está muy bien y limpio
NURIA GIL PRIETO
NURIA GIL P.
15:49 03 Sep 19
Muy buen sitio, para vacaciones con niños
Ruben Merino Cuevas
Ruben Merino C.
14:35 01 Sep 19
Muy buena atención de todo el personal. Buena comida, que siempre es mejor importante; muy recomendable para ir con peques.Estamos a más de 700 km......pero volveremos
Javi Roman Aita
Javi Roman A.
14:23 31 Aug 19
Me gusto mucho su comida fue lo único que conocí, y el recibimiento que tuve muy bueno, venía de otro hotel de su misma cadena, pero comimos allí sin problema, gracias
Susana Ruiz Ortega
Susana Ruiz O.
07:57 31 Aug 19
Para un rato de risas mola
Joan Llorens
Joan L.
13:12 30 Aug 19
Muy familiar. En primera línea de playa, con lo que es muy cómodo. La piscina está a una manzana de distancia, pero está muy bien porque tiene toboganes para todas las edades. Buena atención. El buffet es muy completo au que en las horas punta hay que esperar para entrar
Emma Pozo
Emma P.
12:59 30 Aug 19
Genial para ir con peques
Jorge Barrero de la Rubia
Jorge Barrero de la R.
15:46 25 Aug 19
Muy buen sitio para ir en familia. Al lado del mar.Pegas: las piscinas no están en el propio hotel (hay que ir andando 5 min). La zona de buffet es un poco pequeño.
David San José
David San J.
19:27 22 Aug 19
Muy bien para ir con niños. Zona de baño con toboganes a 3 min del hotel ideal. Mejor en junio y julio,agosto por lo que decian esta masificado.
María Jesús Gracia
María Jesús G.
13:26 21 Aug 19
El hotel es bonito, organizado, habitaciones amplias y modernas y el buffet del hotel muy bueno, hay variedad. Lo único negativo que tiene es que la piscina del hotel no se encuentra en el hotel hay que caminar un poco afuera para llegar.
Santiago Laverde
Santiago L.
07:15 18 Aug 19
buen apartamento, buen desayuno y camareros amables y atentos.Aparcamiento pequeño y en el exterior difícil aparcar.
MIGUEL ANGEL Herrero
MIGUEL ANGEL H.
00:55 15 Aug 19
Hola!!! Tengo reserva para el 16 de agosto en este hotel y tengo una duda... alguien que hay estado alojado recientemente me puede decir si hay sitio para aparcar en los alrededores del hotel??? O es muy complicado aparcar por allí???
Mari Cara
Mari C.
11:22 12 Aug 19
Reformado de hace poco, el aspecto es bonito y agradable.Ubicación muy buena, primera línea de playa, cerca del centro para poder ir sin problemas pero alejado lo suficiente para estar en zona muy tranquila. La zona exclusiva en la playa con tumbonas y parasoles es un puntazo.El miniclub es muy bueno, muy variado y las monitoras muy agradables y atentas. El espectáculo Disney lo mejor. La comida del restaurante es muy variada y de calidad.Las piscinas no están en el mismo recinto, sino que son de una comunidad de vecinos a 2 calles, con un método de entrada muy arcaico :(
Alejandro Cornejo Vila
Alejandro Cornejo V.
21:56 09 Aug 19
Todo ha estado perfecto. Menos la rigurosidad a la hora de poder entrar en la ludoteca con respecto a las edad.
Gema Garcia
Gema G.
13:13 08 Aug 19
Tranquilidad y buen ambiente.Recomendable con niños
eusebio magaña
eusebio M.
15:44 29 Jul 19
En general bien. Limpieza trato y animacion. Sin duda lo mejor la comida, el buffet bastante bueno.
Abel Martin
Abel M.
21:28 26 Jul 19
Todo muy correcto, y limpio. El buffet está bien, buena comida, solo le faltaría para mi gusto un poco más de variedad para llegar a la perfección. La piscina para los críos está genial, las habitaciones muy bien.Por poner un pero, la distancia a peñiscola andando, pero hay línea de autobús cada 15 minutos. Zona bastante tranquila, que por las noches tiene ambiente por el paseo. Por cierto sales del hotel cruzas el paseo y estas en la playa. Estancia con niños muy bien en general, animación para ellos todos los días.Repetiría sin ninguna duda y aconsejable 100%.
Juan Argüelles Pandiella
Juan Argüelles P.
08:12 25 Jul 19
El hotel está muy bien. La comida muy buena aunque poca variedad, pero lo que hay está muy bueno. Estuvimos en un ático con piscina privada, muy chulo. Veo un inconveniente, las piscinas y los toboganes están fuera del hotel y se comparte con otra urbanización, creo q para un hotel 4 estrellas y lo que cobran es incómodo. Están a unos 200 metros del hotel. Y eso no te lo dicen antes de hacer la reserva, te lo encuentras cuando llegas, encima tienes que dejar un depósito de 20€ para que te dejen los carnets para poder entrar.Por lo demás es bonito y se está agusto pero muy caro para lo que ofrecen. No hay nada alrededor, está a unos 40 minutos andando por el paseo de Peñíscola. Tiene alguna heladería y restaurantes, pero por ejemplo para los cajeros tienes que ir al pueblo. Espero que os sirva mi opinión. Gracias!!
Ma Angeles
Ma A.
18:11 23 Jul 19
Esta muy bien en todo pero sobre todo la animación.....un 10 para ellos...los niños se lo pasan en grande!!!
Andres Gomez Hoya
Andres Gomez H.
22:14 07 Sep 17
Un año más y van 7, estupendas vacaciones en Acuazul. Hasta el año que viene.
Jesus Achaerandio-Atxa
Jesus A.
21:30 03 Sep 15