Euro SI QUIERES PUEDES APLAZAR EL PAGO O FINANCIARLO CON sequra INFÓRMATE
  • Hotel | Aparthotel & Spa Acualandia ****

    Disfruta de unas vacaciones en familia inolvidables a primera línea de la playa de Peñíscola en nuestros apartamentos recién renovados y perfectamente acondicionados. Y con todos los servicios de un hotel 4 estrellas.

  • Una ubicación privilegida con vistas espectaculares

    Altamente especializado en turismo familiar de alta calidad, disponemos del más variado, completo y divertido programa de actividades y animación infantil de toda Peñíscola. ¡Tus hijos te lo agradecerán!

  • Y la guinda: el Complejo Acuático Acualandia

    Todos nuestros clientes tienen entrada libre durante toda su estancia al mejor complejo de piscinas con toboganes de Peñíscola: +6.000 m2 de pura diversión pasada por agua con toboganes, piscinas, túneles y muchas sorpresas más.

Haz tu reserva!!
HUÉSPEDES
ADULTOS
NIÑO
Bebé
EDADES
Validar

Para reservas de más de 4 personas (adultos + niños, los bebés no cuentan) contactar con el Hotel.

Revisa nuestras condiciones de reserva.

Lo tenemos todo especialmente pensado
para las vacaciones de familias con niños

El Hotel | Aparthotel & Spa Acualandia posee una ubicación privilegiada, a primera línea de playa de Peñíscola, frente al animado paseo marítimo. Su especialización en turismo familiar de alta calidad queda reflejada en las diversas certificaciones que ostenta: “Q de Calidad Turística” (otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española), ISO 9001 (otorgado por AENOR) y “Sello de Turismo Familiar” (otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas). Además, también forma parte de SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística de Destinos), TOUR & KIDS (Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana) y ACECOVA (Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana). El mejor aval para garantizar que disfrutarás de unas vacaciones espectaculares, plenamente satisfactorias en todos los sentidos.

Dispone de 155 amplios apartamentos tipo junior suites con capacidad para 2/4 personas, compuestos de dormitorio doble, salón con sofá cama doble, cocina, baño completo y terraza con unas espléndidas vistas de la playa de Peñíscola. Todos los apartamentos se encuentran perfectamente equipados con todas las comodidades necesarias y recientemente han sido objeto de una profunda renovación integral, introduciendo materiales y mobiliario de primerísima calidad. Además, también dispone de 7 áticos de lujo dotados de piscina privada (bajo petición).

Incluye acceso completo al complejo acuático Acualandia, situado a escasos 200 metros del hotel y que cuenta con más de 6.000 m2 de instalaciones pensadas para el disfrute de mayores y pequeños. Y también al Spa Acualandia, situado en el mismo edificio del hotel, y que cuenta entre sus servicios con sauna, baño turco, gimnasio, hidromasaje, columna de agua-vapor y salón de belleza. Sin olvidarnos del nuevo Acualandia Beach Club, inaugurado este mismo año. Todos ellos abiertos de Junio a Septiembre.

Servicios & Equipamiento
Apartamentos en Peñíscola con capacidad para 2 y 4 personas
Capacidad 2/4 personas

Los 155 apartamentos tipo junior suites que conforman el Aparthotel & Spa Acualandia  tienen una capacidad de entre 2 y 4 personas.

Apartamentos recién renovados en Peñíscola
Recién renovados

Apartamentos recién renovados con mobiliario y materiales de alta calidad, y completamente equipados con todas las comodidades y servicios necesarios para una estancia placentera.

Apartamentos amplios en Peñíscola
Muy amplios: +30 m2

Los apartamentos son de la tipología junior suites, con capacidad para entre dos y cuatro personas. Están compuestos de dormitorio doble, salón con sofá-cama doble, cocina, baño completo, aseo y terraza con vistas al mar.

Apartamentos con vistas al mar
Terrazas con vistas al mar

Todos los apartamentos disponen de terraza con preciosas vistas al mar.

Apartamentos con televisión con satélite
TV con satélite

Todos los apartamentos están equipados con televisión de plasma con acceso a una gran oferta de canales.

Hotel con WIFI gratis
WIFI gratuita

Existe conexión WIFI gratuita en los apartamentos y en todas las instalaciones del aparthotel.

Apartamentos en Peñíscola con aire acondicionado
Aire acondicionado

Todos los apartamentos del Aparthotel & Spa Acualandia están equipados con aire acondicionado, ajustable desde el termostato.

Apartamentos en Peñíscola con calefacción
Calefacción

Todos los apartamentos del Aparthotel & Spa Acualandia están equipados con calefacción, ajustable desde el termostato.

Apartamentos en Peñíscola con frigorífico
Frigorífico

La cocina de todos los apartamentos del Aparthotel & Spa Acualandia están equipados con frigorífico.

Apartamentos en Peñíscola con microondas
Microondas

La cocina de todos los apartamentos del Aparthotel & Spa Acualandia están equipados con microondas.

Apartamentos en Peñíscola con cocina
Placa eléctrica

La cocina de todos los apartamentos del Aparthotel & Spa Acualandia están equipados con placa eléctrica.

Apartamentos en Peñíscola con menaje
Menaje

Todos los apartamentos están equipados con menaje completo: vasos, platos, cubertería y útiles de cocina. Infórmate en recepción o contacta directamente con nosotros para resolver tus dudas.

Secador

Los baños de los apartamentos del Aparthotel & Spa Acualandia están completamente equipados, incluyendo secador de pelo.

Apartamentos en Peñíscola con limpieza diaria
Limpieza diaria

Los apartamentos del Aparthotel & Spa Acualandia incluyen servicio de limpieza diaria.

Apartamentos en Peñíscola con caja fuerte
Caja fuerte

Servicio gratuito de caja fuerte.

Hotel con zona de juegos en Peñíscola
Accesorios para bebés

Tenemos disponibles diferentes accesorios para bebés y niños pequeños, de los cuales algunos (como por ejemplo las cunas) implican el pago de un suplemento adicional. Infórmate en recepción o contacta directamente con nosotros para resolver tus dudas.

habitaciones hotel adaptadas para minusválidos
Adaptados a minusválidos

El aparthotel cuenta con varios apartamentos especialmente equipados y acondicionados para minusválidos y gente con movilidad reducida. Contacta directamente con nosotros para resolver tus dudas.

Hotel con restaurante en Peñíscola
Restaurante

Restaurante de estilo buffet con show cooking y buffet infantil (en temporada alta). Dispone de tronas para los más peques.

Hotel con cafetería en Peñíscola
Bar / Cafetería

Las instalaciones del aparthotel también cuenta con una espaciosa cafetería, la cual disfruta de una gran actividad durante las tardes veraniegas.

Hotel con Spa en Peñíscola
Wellness & Spa

El Spa Acualandia se encuentra situado en el mismo edificio del aparthotel, y entre sus servicios cuenta con sauna, baño turco, hidromasaje, gimnasio, columna de agua-vapor y salón de belleza con servicio de depilación unisex y masajes. Está abierto de Junio a Septiembre.

Hotel con sauna en Peñíscola
Sauna

Las instalaciones del spa Acualandia incluyen una sauna donde podrás relajarte y depurar el organismo durante tus vacaciones en Peñíscola.

Hotel con servicios de masajes en Peñíscola
Servicio de masajes

Y si lo que necesitas es un buen masaje de espalda, pies o cuerpo completo, infórmate en recepción sobre los tratamientos disponibles y cómo reservarlos.

Beacl Club en Peñíscola
Beach Club

Los clientes del aparthotel dispondrán de acceso exclusivo al Acualandia Beach Club, situado en la playa frente al propio hotel, y que se compone de una amplia zona de hamacas y sombrillas con música ambiental y servicio de bebidas.

Hotel con gimnasio en Peñíscola
Gimnasio

Para no perder la forma durante tus vacaciones en Peñíscola podrás ejercitarte en el gimnasio situado en las instalaciones de nuestro spa.

Hotel con piscina en Peñiscola
Complejo acuático Acualandia

Todos los huéspedes del Aparthotel & Spa Acualandia, y sus amigos, tendrán acceso gratuito al complejo acuático Acualandia durante su estancia (abierto de Junio a Septiembre).

Hotel con animación infantil en Peñíscola
Animación infantil

Contamos con el más completo y divertido programa de animación infantil, renovado año tras año, para no dejar de sorprenderos. Una gran variedad de actividades para que la familia al completo lo pase en grande (disponible en temporada alta).

Hotel con Mini Club en Peñíscola
Sala Mini Club

En temporada alta el Aparthotel & Spa Acualandia dispone de una sala Mini Club destinada al entretenimiento de los peques (de 3 a 6 años) con multitud de juegos y actividades.

 

 

Hotel con zona de juegos en Peñíscola
Zona exterior juegos

El aparthotel cuenta con una zona exterior equipada con diversas atracciones para mantener distraídos a los más pequeños.

Hotel con animación nocturna en Peñíscola
Animación nocturna

En al Aparthotel & Spa Acualandia la diversión no cesa al llegar la noche, todo lo contrario. las noches veraniegas están repletas de actuaciones, shows musicales y espectáculos de todo tipo para poder disfrutarlos la familia al completo.

Hotel con parking en Peñíscola
Parking

Las instalaciones del aparthotel cuentan con un garaje cubierto con plazas limitadas (pago directo en recepción).

Hotel con sala de lectura en Peñíscola
Sala de lectura

Junto a la recepción del hotel existe una amplia sala de lectura provista de cómodos sillones donde poder relajarse leyendo un buen libro o disfrutando de una interesante conversación.

Hotel con servicio lavandería y tintorería en Peñíscola
Servicio lavandería / tintorería

Los clientes del aparthotel dispondrán de los servicios de lavandería, planchado y tintorería.

Hotel con recepción 24 h en Peñíscola
Recepción 24 horas

El Aparthotel & Spa Acualandia cuenta con un servicio de recepción 24 horas para dar el máximo servicio a nuestros clientes.

Hotel con guardaequipajes en Peñíscola
Servicio de guardaequipajes

Te ofrecemos un servicio de guardaequipajes para que no te tengas que preocupar de tus maletas, ni a la entrada ni a la salida del aparthotel.

Venta entradas atracciones en Peñíscola
Venta de entradas

En la recepción del aparthotel podrás reservar y/o adquirir directamente tickets para multitud de atracciones y visitas turísticas en Peñíscola sin necesidad de hacer colas. Infórmate.

Alquiler de bicicletas en Peñíscola
Alquiler de bicicletas

También tenemos disponible un servicio de alquiler de bicicletas para aquellos que quieran descubrir Peñíscola a dos ruedas.

Estás a tan sólo un clic de reservar unas vacaciones inolvidables

Descubre por qué somos el hotel | aparthotel de Peñíscola más recomendado por las familias con niños y por qué la mayoría de nuestros clientes repiten año tras año.

Quizás sea porque todo nuestro equipo humano se vuelca en hacer que te sientas como en casa. Quizás sea porque cada uno de los miembros de nuestro fabuloso equipo de animación se gana los corazones de los peques y papis desde el primer instante. O quizás sea porque proseguimos en nuestra idea de mejorar constantemente tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios para no dejar nunca de sorprenderte.

Nuestras Ofertas
Oferta de hotel con niños gratis

Realiza tu reserva directamente en Hotel | Aparthotel & Spa Acualandia **** y el primer niño te saldrá completamente gratis. Válida para toda la temporada.

Federación Española Familias Numerosas

Si eres miembro de la Asociación de Familias Numerosas te beneficiarás del 1º y 2º niño gratis (acumulable a la mejor oferta vigente en el momento de reservar).

Oferta de hotel para mayores de 60 años

Pensión completa por el precio de media pensión. Las bebidas (agua y vino) también están incluidas. Mínimo dos adultos mayores de 60 años y estancia de 3 noches.

¿Qué dicen de nosotros?
He estado dede el 29 de agosto al 4 de septiembreLe pongo 5* por el conjunto global,tiene muchos detalles y es un hotel completo.Cercano a la playa,nada más salir del hotel ya es la playa cruzando la calle.Instalaciones buenas,nuestra habitación ha sido grande y completa para 4 con vistas al mar.La comida variada, buena y el trato del personal atento y amable.Para los niños hay variedad tipo ballenita que se sacaban fotos con ella y bailaban,buena animación diaria para los niños y la sala de la azotea con la consola y monitoras para jugar es un punto muy bueno y nos gustó a los 3,a los niños y a mi.Despues lo de los chorros de agua para los niños me ha gustado también.Las únicas pegas que pongo son que el parking es un poco caro y la piscina cierra a las 19 por qué en parte de las tumbonas ponen terraza para la cena
EnriqueBer
EnriqueBer
22:47 28 Oct 22
Excelente R. C. PTrato exquisito de todo el personal!!!!
merche V.
merche V.
23:59 24 Oct 22
Molt bona ubicació, a 10 min caminant del nucli i la ciutat amurallada.Situat davant del Mar.Bones instal·lacions. Bufet lliure amb varietat i opcions de planxa tant al dinar com al sopar.Bona atenció al client.
Rosa A.
Rosa A.
16:26 17 Oct 22
Un hotel estupendo y el personal muy amable y son la mayoria jovenes
Carmen Ballester A.
Carmen Ballester A.
21:34 02 Oct 22
Perfecto 👌 volveremos
Marisa R.
Marisa R.
21:28 02 Oct 22
Espectacular hotel, muy amables todos los empleados. Mariano eres un crack!!!
raul C.
raul C.
14:17 02 Oct 22
Fuimos un grupo de personas con discapacidad de Madrid. Trato inmejorable. Gran Servicio. Instalaciones muy buenas. Gracias a todo el equipo del Hotel sois Maravillosos!!!.
Richard 2.
Richard 2.
11:23 02 Oct 22
Limpio. Buffet bueno. Al lado de la playa. Muy buena animación infantil.
Judit C.
Judit C.
14:43 01 Oct 22
Super Aparthotel vriendelijk personeel.Dinee minder vele malen koud etenEn vlees dikwijls taai niet gaar genoegFrites een plakkerigge massa en slap.Jammer voor een vier sterren hotel.
Jacqueline K.
Jacqueline K.
09:17 01 Oct 22
Está situado en buena zona, tienes muchas tiendas, restaurantes, súper etc cerca, la parada de autobús, en diez minutos estás en Peñiscola.
Nuria Moreno L.
Nuria Moreno L.
20:28 27 Sep 22
Muy bien todo, ya lo conocíamos, estuvimos hace años con los niños pequeños, en el Aoarthotel. Sigue igual de bien. Encantados durante la estancia, la habitación, el buffet, la limpieza, la amabilidad. Todo de 10. Volveremos, seguro.
MARIA JOSE SALINAS S.
MARIA JOSE SALINAS S.
10:53 25 Sep 22
Un hotel excelente. Hemos pasado unos días perfecto. La amabilidad del personal (Cristina García en recepción, la Sra. Jurado en el restaurante, etc) han sido exquisitas, tanto en su trabajo, como en el trato personal.Las instalaciones son de ensueño. En el rooftop hay piscina y un bar que hace fiestas temáticas.Recomendable 100%. Y nosotros volveremos sin lugar a dudas.
David C.
David C.
17:52 23 Sep 22
Todo muy bien lo unico mucho niños para mi gusto
Francisca Bordes M.
Francisca Bordes M.
10:32 21 Sep 22
Una experiencia en familia, muy cómodo y el personal muy atento
Yoselin C.
Yoselin C.
19:45 20 Sep 22
Un hotel estupendo a nivel familiar. Las habitaciones disponen de nevera, cocina, microondas. Hay un aseo y otro wc completo con secador. Las vistas al mar son laterales. Adjunto fotos.Las instalaciones están muy bien aunque el 17 de agosto la piscina con toboganes estaba cerrada. Disponen de tumbonas y sombrillas gratis en la playa para los huéspedes del hotel. La arena no es fina pero tampoco de piedras. Agua muy clara en septiembre. Las comidas son de bufet. Nosotros fuimos en todo incluido. Buenos desayunos con plancha. Destaco la calidad de las patatas fritas y croquetas que son caseras, lo más flojito para mí los arroces. Variedad amplia de ensaladas. La bebida es de calidad agua benasal. Destaco el espectaculo del mago del sábado erox magia, fue espectacular, en la misma cafetería del hotel. Tiene el servicio de bicis 🚲 3 euros por hora y 1,5 la segunda hora. Disponen de sillita para bebes, cascos y candados. Es ideal para el paseo de peñiscola.
Inma Grau V.
Inma Grau V.
17:26 18 Sep 22
Nuestro paso por este hotel no ha podido ser mejor, aunque llegamos justo el ultimo dia de la piscina, (se acababa la temporada de verano) 15 de septiembre.La comida estaba bien, la habitacion bastante comoda aunque el menaje se quedaba algo pequeño ya que eramos 4. Las camas super comodas, incluso el sofacama. La mencion que quiero dar especial es para ALBA una animadora del hotel la cual mis hijos quedaron encantados y diciendo que quieren volver, la animación para los niños es muy chula, muchas actividades y eso los niños lo agradecen. El dia que nos ibamos les hizo una moto y una sirena para que colorearan. Todo genial.
rebeca beneitez S.
rebeca beneitez S.
15:22 18 Sep 22
Lo mejor el personal. Lo peor que hay demasiados bábys
José M.
José M.
13:57 18 Sep 22
Para desconectar hay muchos niños, por que es un aparthotel con piscina de toboganes y todos sabemos lo que les gustan. Por lo demás, muy bien
Jose G.
Jose G.
09:18 17 Sep 22
Todo perfecto, está la habitacion nueva todo limpio, la comida genial como en muy pocos hoteles, bien situado
Jordi P.
Jordi P.
17:52 16 Sep 22
Muy lindo hotel ,en primera línea de playa y cerca del castillo, las habitaciones limpias y bien adecuadas, la atención excelente, y el parking en el mismo hotel Volveré y lo recomendaré de seguro
Virginia Bolivar de G.
Virginia Bolivar de G.
10:31 16 Sep 22
Mejor imposible muy bien felicidades ☺️😊
Ana María García M.
Ana María García M.
07:13 16 Sep 22
Le falla la clavada x las bebidas del bufet
Oscar Garcia M.
Oscar Garcia M.
21:33 15 Sep 22
Magnífico hotel, con buena animación. Lo que más nos gustó fueron los espectáculos, en concreto uno de acrobacias y malabares, fue increíble. Gracias por unas magníficas vacaciones.
Camila S.
Camila S.
13:13 15 Sep 22
Buen servicio e instalaciones. Buena animación, pero lo mejor de todo fue un espectáculo acrobático, INTENSITY ACRO que nos encantó. Repetiremos.
Camila S.
Camila S.
13:11 15 Sep 22
Trato muy agradable muy atentos siempre
jesus H.
jesus H.
07:21 14 Sep 22
Un poco alejado del centro para ir a pie, pero tiene cerca un aparcamiento público gratuito, y el servicio y animadoras es de 10.
JM
JM
07:50 13 Sep 22
Buena ubicación, hotel completamente reformado, personal atento y amable, muy limpio.Tienes la playa a 2 minutos y te ofrecen hamacas gratis.Le falta una estrella por los ascensores. Uno de ellos está desfavorable y pendiente de revisión y en otro nos quedamos semi atascados con un bebe de 18 mesesPor lo demás todo genial
M G.
M G.
15:20 12 Sep 22
Recién reformado, aconsejable
patxi lopez de M.
patxi lopez de M.
08:50 12 Sep 22
Genial,no puedo decir otra cosa.Camareros,comida, servicio de habitaciones, limpieza, recepción..etc.👏👏😘😘Seguro que repetiremos.
Pedro Martinez de I.
Pedro Martinez de I.
13:24 11 Sep 22
Las bebidas tanto en el bar como en el restaurante son un robo. Agua de 500ml 2.5€.
Andrea C.
Andrea C.
09:37 11 Sep 22
Un hotel nuevo con muchas actividades para niños, piscinas grandes y comida de buffet muy variada y de calidad
In a Trendy T.
In a Trendy T.
12:04 10 Sep 22
La piscina deberían cerrarla un poco más tarde que las 19:00,lo demás perfecto.
Jesus Saez V.
Jesus Saez V.
19:35 09 Sep 22
Estupendo trato del personal en restaurante . En la playa hay un servicio de amacas regentado muy correctamente. Hemos estado con media pensión y todo muy bien,la comida variada y de calidad .Las habitaciones cómodas y la limpieza muy bien. El aparcamiento es muy caro 20€día tienes alrededor hola ,6,35€ cuatro días.servicio publico de autobús a Peñiscola y alrededores para visitarlo muy comodo .
Yolanda G.
Yolanda G.
07:33 09 Sep 22
Comida bien habitación bien piscina bien parking bien personal bien y vistas desde el ático espectaculares
Daniel Luna M.
Daniel Luna M.
20:14 08 Sep 22
Buen servicio, animación muy chula y comida rica
Aitor C.
Aitor C.
18:44 08 Sep 22
Está muy limpio todo, se come fenomenal.
Nuria Moreno L.
Nuria Moreno L.
06:23 07 Sep 22
Hola acabamos de venir de vacaciones y buen alojamiento.La comida muy muy buena pero poca variedadLos espectaculos son bastante buenosLo peor es que no tiene piscina en el hotel y tienes que ir al mini acuopolis pero no esta muy lejos unos 300m.La playa es muy buena y te entran las amacas y sombrillas a pie de playa.Ubicacion muy lejos del castillo pero tienen un tren cada 30min magnifico en la puerta del hotel.
Hugo L.
Hugo L.
21:36 06 Sep 22
Ideal para familias
choge A.
choge A.
12:26 06 Sep 22
Un hotel familiar y muy limpio comida variada..en mi estancia por la noche nos subimos las copas para tomarlas en el balcón a la mañana siguiente las copas q se quedaron en la mesa del balcón estaban llenas de hormigas al igual q la mesa. En mi segundo día me picó algo que me dejó una pierna y brazos con muchas picaduras.la chica de recepción me dejo una crema en un par de ocasiones en si todo perfecto si no por mis picaduras.
Rosario Sanchez G.
Rosario Sanchez G.
15:42 05 Sep 22
Hacia 10 años que no íbamos a este hotel y este año nos ha dado por repetir. Es nuestro hotel de referencia en Peñíscola.Le han hecho un lavado de cara que le ha sentado muy bien.La playa no puede estar más cerca y las instalaciones correctas para poder desconectar.La única pega, es que al ser un hotel donde van muchas familias con niños pequeños, a ciertas horas es complicado pillar el ascensor para subir a la habitación.Por otro lado, hemos tenido la mala suerte de pillar un brote de gastroenteritis y nos hemos tenido que quedar un día y medio en la habitación sin poder ir a ningún lado ya que entre vómitos, diarrea y fiebre no teníamos ánimos.Sin duda volveremos ya que los enanos se lo han pasado pipa en la playa con las olas.Agradecer el trato del personal de la limpieza por las facilidades dadas el tiempo que hemos estado enfermos.
Aitor Nérida C.
Aitor Nérida C.
16:59 04 Sep 22
Es mi segundo año en visitar los apartahoteles.El año que viene vuelvo a repetir.Muy atentos ,comida magnífica , animación para los peques super bien, limpieza genial.La verdad no tengo ninguna queja !
gloria benito C.
gloria benito C.
16:17 04 Sep 22
El apartahotel/ hotel:EXCLUSIVO para familias con niñosApartamentoEn general está muy bien, cocina integrada en salón con mesa y aseo de cortesía en entrada, El dormitorio justo en medidas con baño integrado correcto y balcón con tendedero , mesa y 2 sillas. ( 3 personas).Tienen diversas vistas desde balcón, a un parking abierto, a la piscina y playa ( lo mejor) y parte de atrás. Consultar al reservar. Servicio de limpieza diario muy amables y correcto.No le pongo todas las estrellas porque las cortinas interiores de la ventana estaban super sucias y parte de la cocina- hornillos también desde el inicio.Instalaciones: muy bienLa piscina muy limpia y perfecta para los niños, zonas que no cubre nada para los más peques y zona que les cubre. Zona de juegos de agua muy divertida y terraza para tomar algo.Animaciones toda la temporada de "buen tiempo" tanto en piscina como fuera. El grupo de animación super bien,son máquinas con los crios ! Gracias ! A todas horas tienen cosas pero lo mejor después de la cena, mi hijo lo pasó pipa.!Buffet / comidaMuy bien, muy amables, buen surtido tanto en desayuno como en cena que es lo que estuvimos a pesar de los comentarios que leí.Camareros y personal muy amables. Hay que elegir si hay alguna intolerancia en la comida precedente lo que quieras para que lo tengan listo.--Un pero**: cogimos la cena en barbacoa una noche en terraza, y he de decir que eso no es una barbacoa, la carne no tenía sabor a barbacoa, no hay mucha elección y el acompañamiento soso. No merece la pena en absoluto. Mejor el buffet.--Recomendación: llegar a las.comidas durante la primera media hora al salón porque luego se forman unas colas en temporada estiva impresionantes que hasta que no se libera una mesa no te dejan pasar. Nosotros íbamos pronto y genial !!!ParkingEn hotel carísimo en mi opinión , 20 eur el día cuando la.zona azul justo en la calle paralela de al.lado a 2 minutos cuesta 6 eur el día .....El autobús al castillo y pueblo cuesta 1.25eur y se coge saliendo a la izda a 5 min , ahí también a un parking de tierra de pago también sobre 6 eur al día.Servicios alrededor.Un súper mercado con un poco de todo justo nada más bajar, muy útil la verdad. Y luego las típicas tiendas de bikinis, colchonetas....no demasiado económicas pero te sacan de un apuro.Playa , sombrillas y hamacasEstupenda! La playa justo en frente es fantástica,apenas gente en pleno agosto, ( la playa justo cerca del castillo llena de gente, agobiante), sombrilla y dos hamacas con papel del hotel ( que se coge en recepción) 10 eur todo el día, aunque te vayas a comer, la tienes hasta las 19.00h, toda una sorpresa. Dispones de patines también.
Maria G.
Maria G.
12:33 04 Sep 22
Es la tercera vez que venimos y seguimos pensando igual. Ideal para venir con niños. La comida y la habitación muy bien y el trato del personal del hotel es excepcional. El equipo de animación es la bomba no, lo siguiente!! Diversión y entretenimiento asegurado para los peques y no tan peques también. Se lo curran muchísimo en los shows de la noche. También hay actividades de todo tipo durante el día para los niños de todas las edades.Y aunque no tenga piscina in situ, podemos disfrutar de unas instalaciones con toboganes que están muy cerquita y en la que los críos y mayores nos lo pasamos en grande. La única pega es q hay q pagar las hamacas 3-4€ todo el día. La zona es súper tranquila y tenemos la playa casi en la puerta del hotel con hamacas y sombrillas gratis para clientes. RECOMENDABLE 100%
Kris De La P.
Kris De La P.
23:14 03 Sep 22
Es nuestro 5 verano y nuestra opinión ha variado de los anteriores. Era un hotel que nos encantaba pero ha habido cambios y no para mejor lamentablemente. Lo de la mini botellita de agua a 2,50 vergonzoso.
Almudena Garcia M.
Almudena Garcia M.
10:50 03 Sep 22
This hotel is designed and planed for families with kids up to 12-14 I would say. Its an aparthotel, meaning you're room has a little kitchen and a small loving room, which doubles has a room, and a small terrace. There is loads of animations and activities for the kids, and every morning there was a Disney character at the entrance for the kids to take the picture with. They have pools with slides which is not on site, but about 100 meters from the hotel. The hotel is beachfront, meaning you only have to cross the stress to arrive at it. The hotel provides at the beach, chairs and umbrellas for free which cannot be reserved, but if you go up to 10am you find spots...Regarding service it is fine and effective. You have to ask for the cutlery specifically caus is not provided to start with.I found the parking fee a bit excessive to be honest.
Helio R.
Helio R.
15:08 02 Sep 22
Muy agusto, gracias a los currelas xque se han portado genial y a la dirección, que han tenido unos detalles que no se olvidan, gracias,sin duda volveremos
Ana M.
Ana M.
21:08 01 Sep 22
Buen hotel,en primera línea de playa ,y muy buen servicio en desayunos,comidas y cenas,con su horario ampliado,a mi me ha encantado, volverémos
Jorge Archiles D.
Jorge Archiles D.
11:00 31 Aug 22
Me parece vergonzoso lo que hace, hice la reserva en junio y por motivo que no vienen a cuento la cancele, ayer 28 de de agosto me cobraron la primera noche de Hotel aunque ya estaba la reserva echa, aún así llame al hotel y me confirmaron que nadie le había cancelado esta reserva,me puse en contacto con booking y nada nadie tenía la reserva, aún así vuelvo a decir que estaba cancelada a la semana,Me cobraron la habitación, cual es mi sorpresa que hoy recibo un mail, con la cancelación de dicha reserva,a 29 de Agosto, esperaron a última hora para mandar la cancelación de dicha reserva después de haberme cobrado la primera noche de habitación. Vergonzoso
LUZ DORAL M.
LUZ DORAL M.
14:56 30 Aug 22
Segunda vez que vamos. Muy recomendable
Ania I.
Ania I.
14:36 30 Aug 22
Hotel con la mejor animación para niños! Muy familiar y acogedor, con buffet en los restaurantes.
melania lopez R.
melania lopez R.
17:45 29 Aug 22
Limpio,acogedor,apartamento no demasiado grande,menaje todo embalado para usar.
Marta C.
Marta C.
14:47 29 Aug 22
Inmejorable ubicación a la playa. A 3 km de Peñíscola que son unos 30 min andando. Habitaciones generosas y muy buena animación. Servicio de cafetería y recepción muy bueno y algo más descuidado en las horas de comida. En horas punta se ven desbordados pero en general bien. Las piscinas no están dentro del recinto. Hay que caminar unos 300 metros hacia el interior. El horario de toboganes muy limitado. Las 4 estrellas son justas. Para mi, recomendable.
M H
M H
09:22 29 Aug 22
Recomiendo el hotel 100%. La animación y actividades que están programadas para los niños son increíbles y variadas. El staff de animaciòn es profesional e involucran a todos los niños y las niñas en todas las actividades.Deberìan disponer de mas amacas en la playa en aquellas semanas que haya muchas personas porque no son suficientes.
Irene Gutierrez R.
Irene Gutierrez R.
09:04 27 Aug 22
Comida de muy buena calidad. Show cooking de plancha y arroces estupendos.El hotel limpio y cuidado. Es un must que tenga hamacas gratuitas en la playa.Lo único que no está asu favor es las piscinas que están fuera del complejo y son compartidas (tipo municipales)Si quieres descansar comer bien y playeo. Es perfecto!
Juani P.
Juani P.
08:14 27 Aug 22
Molt bon hotel, personal tot molt amable, habitacions molt grans, son apartaments d'una habitació, totalment equipats amb els serveis d'un hotel. Menjar molt bo i bastant variat. Hotel a primera línia de platja, i tenen unes quantes hamaques i sombrilles gratuites pels hostes. No té piscina però et donen uns pases per un parc aquàtic petit que està a 200 metres.Molt recomanable, per tornar-hi segur!!
Anna V.
Anna V.
17:01 26 Aug 22
En general un hotel fantástico si sabes a dónde vas. Hotel orientado a familias con niños pequeños, las instalaciones y habitaciones muy bien, la única pega que la piscina es pequeña y con poca sombra en la mañana. El servicio también muy bien, quitando ciertas excepciones en el comedor, que se exceden con la premura para quitar los platos de la mesa. Pero un sitio para repetir.
Adrián B.
Adrián B.
11:54 26 Aug 22
El hotel es ideal para familias, y tiene un programa de animación variado y divertido que ocupa gran parte del dia. La comida del buffet es abundante y constante. El personal del hotel hará todo lo posible para que tengas una estancia lo más agradable posible, especialmente Griselda en recepción. Lo mas tranquilo y agradable es la terraza Rooftop de la 8a planta, desde donde hay unas vistas espectaculares del castillo de Peñiscola, con una sala de juegos aparte enorme con pantalla gigante y consolas.
Olga V.
Olga V.
11:37 26 Aug 22
Excelente apartahotel familiar de playa, limpieza impecable, muy buen servicio e inmejorable situación.
Salvador Gonzalez R.
Salvador Gonzalez R.
11:03 26 Aug 22
Un hotel muy recomendable para familias con niños por sus actividades para ellosLa atención de todo el personal ejemplar, el restaurante buenísimo (en una semana me he traído a casa cuatro kilos entre pecho y espalda)
Ignacio C.
Ignacio C.
23:12 25 Aug 22
El hotel está muy bien. La zona, a una media hora andando hasta Peñíscola, no está tan masificada como los hoteles que están más cercanos al pueblo.No me gustó que no tenga piscina en el propio hotel. La comida bastante buena.
Melchor A.
Melchor A.
20:27 25 Aug 22
Disfruté de la estancia en familia. La piscina es un complejo de piscinas con 6 toboganes compartido con otro hotel y una comunidad, está a 5 minutos andando. La ubicación frente a la playa es buena y la playa no está muy masificada en esa zona. Lo que es muy mejorable es el comedor; no estás a gusto, muy apretado y mucho ruido. Deberían organizarlo mejor, con turnos y poner menos mesas al mismo tiempo. Más variedad en la comida se agradecería.
Raul F
Raul F
12:56 23 Aug 22
Está fenomenal por ubicación, que está en primera línea de verdad, el servicio genial y muy atentos con los más pequeños. Lo único malo es que las bebidas no están incluidas y son caras, ya que ni el agua se puede coger de una jarra.
Oscar G.
Oscar G.
08:46 23 Aug 22
Buen hotel con puntos positivos y alguno negativo. El punto que más se tendría que mejorar es el restaurante, muy pequeño y caótico. Se necesitaría ampliarlo o añadir otro espacio. Las piscinas están fuera del hotel, pero ha sido una oportunidad para disfrutar de una playa estupenda. Lo más positivo la buenisima animación (gracias Alba & Co. para cuidar con cura de Dani y Alberto) y el servicio de tumbonas gratuitas del la playa. Son pocas, pero los chicos que las gestionan son muy atentos y disponibles. La distancia del centro ha sido un punto positivo: era posible darse un paseo sin tener que hacer cola como en hora punta
Gaspare T.
Gaspare T.
11:16 22 Aug 22
Las habitaciones limpias,el trato correcto, pero la comida falta variedad.... Nosotros en tres días de pensión completa acabas del buffet un poco cansado.... No hemos pagado parking ,justo unas calles antes del hotel la comisaría de la policía con suerte aparcas y no pagas... Cerca del hotel en la calle imposible. Y tendrás que pagar parking que son 20 e el día ! Hotel para ir con niños si vais solteros no !!! Que es una locura los niños que hay .
Yolanda B.
Yolanda B.
11:15 22 Aug 22
Muy cerca de la playa. Hamacas del hotel gratuitas (si hay disponibilidad). Apartamentos renovados. Lejos del castillo. La piscina no está dentro del complejo pero está muy cerca.
Gema P.
Gema P.
07:49 22 Aug 22
Acabamos de llegar de pasar una semana…. Son pequeños apartamentos situados a pie de playa… lo recomiendo 100% … pero mi reseña es en especial para Marta Ferreres, trabaja en comedor y desde el primer día fue encantadora con nosotros, da gusto ir de vacaciones y encontrarte gente tan profesional y encantadora… si lees esto un millón de gracias por todo! ♥️
Ainara Antolin G.
Ainara Antolin G.
06:07 22 Aug 22
Una maravilla. El buffet excelente, variado. Hotel superlimpio, a pie de playa, tiene parking. Tienen extremo cuidado con comida para los que solos alérgicos, se come con tranquilidad total. Nada de ruido por la noche. Trato muy amable. Piscina limpia, hamacas gratis. En la azotea del hotel tienen una cafetería con vistas de toda Peñiscola. Hay un supermercado pequeño muy cerca, a unos 400 metros por el paseo al lado de la playa. Nevera en la habitación, pequeña pero suficiente.
Elena P.
Elena P.
22:18 20 Aug 22
Frente a la playa.
Nelson N.
Nelson N.
18:56 20 Aug 22
Muy buen servicio e instalaciones.
victor jose medina J.
victor jose medina J.
18:47 20 Aug 22
El apartahotel ,estaba bien .No cuenta con piscina propia,era pública a 10 min del hotel,pero te daban una tarjeta para entrar.la limpieza dejaba mucho que desear .cuando yo llegué había una botella en una esquina de la habitacion ,que me imagino seguirá allí. Habitacion 515.Lo mejor del apartahotel el trabajador ucraniano de la playa ,Yury,con la repartición de las hamacas ,muy bien organizado ,con mucha educación y mucho sentido común .un gran trabajador.
Ana T.
Ana T.
09:24 20 Aug 22
Genial para pasar unos dias geniales con los niños. Nuestra segunda vez y tuvieron un detalle con los niños por volver a visitarlos. Y ya van tres. Algunas cosas han cambiado. Esta vez la barbacaoa deja mucho que desear
Jose Angel Martinez D.
Jose Angel Martinez D.
19:04 17 Aug 22
En general todo correcto, habitaciones nuevas y cómodas. La playa está a un paso del hotel y tiene tumbonas y sombrillas gratis para los huéspedes. El buffet correcto, había productos de calidad, incluso patatas fritas caseras y no congeladas, pero repetitivo y poca variedad. Piscinas a 200 m bien aunque hay mucha gente y colas. Personal muy amable salvo en recepción, que no nos explicó nada (su explicación sobre dónde estába la piscina fue "por ahí" y ni siquiera nos dijo el horario del comedor), nos quería cobrar por servicios sin coste y tuvimos que insistir en 3 ocasiones para que nos facilitase el menaje incluido en la habitación
Leixuri Álvarez G.
Leixuri Álvarez G.
10:16 17 Aug 22
El hotel muy bien. Muy buena ubicación. Apartamentos correctos. Lo mejor la animación y el restaurante, mis hijos han disfrutado muchísimo, y en el restaurante buena variedad, todo tipo de arroces , cordero varios días etc. La pena las piscinas, no tiene piscina en el hotel , te dan unos pases para un complejo deportivo que queda a 200m, con mucha gente , es compartido con otros hoteles y urbanizaciones, en agosto muy masificado, hay q pagar las hamacas y no hay cesped. Si tuviera una piscina por pequeña q fuera y una ducha para poder quitarte la arena antes de subir a la habitación estaría de cine.
Ivan S.
Ivan S.
06:41 17 Aug 22
Se queda pequeña la piscina y el comedor para tanta gente,la limpieza muy bien y el buffet también,variedad y comida buenisima
Diego M.
Diego M.
21:15 16 Aug 22
La experiencia que nos llevamos del hotel es positiva.Destacar la buena labor de los camareros y del personal de limpieza,muy atentos en todo momento.Y por último destacar el trabajo de las animadoras. Unas cracks. No paran y siempre con una gran sonrisa en la boca para los niñ@s. Nos han encantado los shows de la noche ya que son muy dinámicos y divertidos.En general la experiencia ha sido positiva, excepto: precio del parking. Me parece abusivo. 20 euros.Si tienes hij@s pequeños y necesitas tronas,es mejor ir al comienzo del horario de las comidas y cenas sino no hay. Nos pasó eso los primeros días y a raíz de ello cambiamos nuestros horarios. Ya que el hotel es para niños, podrían tener más tronas...Pero aparte de esto en general, todo positivo.
Jaione Unanua L.
Jaione Unanua L.
20:50 16 Aug 22
Que decir,en Semana Santa precio asequible y a orilla de playa,amacas en primera línea de playa gratis,Desayuno perfecto.
alfredo san J.
alfredo san J.
06:31 16 Aug 22
Todo perfecto para familias con niños, lo peor, no tiene piscina hay q trasladarse a 2 m. A un parque acuático, una vez fuera no puedes volver a entrar, hasta el día siguiente
Isabel Gonzalez R.
Isabel Gonzalez R.
13:59 15 Aug 22
Habitaciones amplias y cómodas, trato amable por parte del personal, comida para celíacos preparada a parte que se puede pedir desde el día anterior, variedad de menú diario, primera linea de playa.........el único pero es que la piscina está en un recinto fuera del aparthotel y es pública. Excelente en general.
Juan Angel L.
Juan Angel L.
07:24 15 Aug 22
Trato excelente, un buffet muy bueno pero poco variado .Baños amplios y apartamentos bastante equipadosAnimación excelente para peques.Lo peor la ubicación de la piscina que está bastante lejos y del parking interior
Leticia I.
Leticia I.
23:42 12 Aug 22
Lo que no me gustó fue tener que ir a la piscina fuera del recinto y ya que es apartAhotel podría tener lavadora
Paloma J.
Paloma J.
13:33 12 Aug 22
Para 4 se nos quedó algo pequeño el alojamiento. El resto muy bien. Muy cerca de la playa, con zona propia de tumbonas, no masificada (a las 9:00 se coge sitio sin problema). Comida de buena calidad, buen servicio (particularmente, no me gusta pagar bebidas por separado) y personal muy amable en comedor, recepción, servicio de habitaciones y playa.
Juan Manuel R.
Juan Manuel R.
16:22 10 Aug 22
Excelente hotel para familias, trato exquisito, muy buenas instalaciones, wifi y zona de playa con hamacas y sombrillas
Luis Antonio R.
Luis Antonio R.
19:01 09 Aug 22
Me gustó mucho la ubicación el hotel en si y las habitaciones amplias, la comida muy variada y buenísima. Para repetir 😊
Rocio Bellido L.
Rocio Bellido L.
15:11 07 Aug 22
Nos hemos alojado en varias ocasiones, y volveremos a hacerlo. Las habitaciones están muy bien, el buffet es variado y la animación muy completa. Además, está enfrente de la playa. Buena opción para viajar con niños.
Marga G.
Marga G.
12:10 07 Aug 22
Hemos estado de vacaciones y nos ha encantado. Las chicas de animación maravillosas. Muy buena atención. Por pedir algo...aire acondicionado en los pasillos.Gracias
Matilde C.
Matilde C.
10:27 03 Aug 22
El apartamento cuenta con un aseo adicional con acceso desde el salón, pantallas de TV en el salón y en la habitación, terraza con vistas al mar
Agustin E.
Agustin E.
13:40 02 Aug 22
Todo estuvo genial, buffet no muy amplio en variedad pero bien de calidad. La unica pega los fallos tipicos de los ascensores. El personal de 10, todos encantadores.
Javier C.
Javier C.
18:50 31 Jul 22
Esta muy bien la zona, estupenda y el sevicio muy bueno😏🤹‍♀️
Maria Aragon B.
Maria Aragon B.
07:11 29 Jul 22
En mi caso fui con la familia y fue ideal.
Teresa G.
Teresa G.
12:43 28 Jul 22
Colchones cómodos incluso el del sofá cama.Aunque la comida está bien añadiría más opciones.Para ir con niños es perfecto dispone de actividades para mayores y guardería para pequeños.No tiene piscina en sus instalaciones, te dan un pase para acceder a unas próximas que cuentan con toboganes.
Maria _
Maria _
04:26 26 Jul 22
El hotel en general está muy bien ,, en cuanto a las habitaciones están súper limpias , modernas y con todos los accesorios al completo.El único pero (por ponerle algo) es que la piscina del hotel es un complejo deportivo que está situado en otro edifico y es de uso público.Por todo lo demás el hotel está genial 😃
SON DE F.
SON DE F.
00:07 25 Jul 22
js_loader

Hotel | Aparthotel & Spa Acualandia

Teléfono: 964 48 12 12