SI QUIERES PUEDES APLAZAR EL PAGO O FINANCIARLO CON INFÓRMATE
  • Hoteles con la mejor animación infantil de Peñíscola

    Si ya has estado en cualquier de nuestros hoteles habrás comprobado de primera mano todo lo que somos capaces de hacer para que tus vacaciones en Peñíscola se conviertan en una experiencia inolvidable para tus hijos.

  • Se ganarán el corazón de tus hijos desde el primer instante

    Contamos con el equipo de animación más valorado, divertido y querido de toda Peñíscola. Así como con el más completo y sorprendente programa de actividades para niños de todas las edades, muchas de ellas pensadas para disfrutarlas la familia al completo.

     

Afinando la puntería
Afinando la puntería
Diversión al volante
Diversión al volante
¿Molo o no molo?
¿Molo o no molo?
¡Sí! ¡Lo he hecho yo!
¡Sí! ¡Lo he hecho yo!
Nos hacemos de querer
Nos hacemos de querer
¡Yeah!
¡Yeah!
Esa cara de orgullo lo dice todo
Esa cara de orgullo lo dice todo
Os presentamos a "little Beckam"
Os presentamos a "little Beckam"
¡Bien por Aritz!
¡Bien por Aritz!
Tarde en la pisci
Tarde en la pisci
Pues ha quedado bien, ¿no?
Pues ha quedado bien, ¿no?
Ya somos súper-colegas
Ya somos súper-colegas
El resposo de los guerreros
El resposo de los guerreros
¡Venga ese selfie en grupo!
¡Venga ese selfie en grupo!
Re-que-te-guapa
Re-que-te-guapa
¡Ooooohhhhhh!
¡Ooooohhhhhh!
¿Alguien quiere repetir?
¿Alguien quiere repetir?
Y con todos ustedes: ¡Ballenita!
Y con todos ustedes: ¡Ballenita!
La pura imagen de la felicidad
La pura imagen de la felicidad
¡No me quiero volver a casa!
¡No me quiero volver a casa!
Para disfraz guapo, el mío
Para disfraz guapo, el mío
¡Eres nuestra prisionera!
¡Eres nuestra prisionera!
¡Que te pillan!
¡Que te pillan!
Recargando las baterías
Recargando las baterías
Niños felices, padres contentos

No podemos garantizarte que durante tus vacaciones en Peñíscola disfrutarás de un tiempo espléndido todos los días. Tampoco podemos garantizarte un lugar a primera línea de playa para tus toallas.

Pero sí hay una cosa que podemos asegurarte sin miedo a equivocarnos: tus hijos se lo van a pasar en grande con todas las sorpresas que les tenemos preparadas.

Nuestras famosas Fiestas Disney

Las Fiestas Disney de Hoteles Mediterráneo son sin duda todo un acontecimiento en las noches de Peñíscola. Y no sólo para los niños, también para los papis.

Un divertido y completísimo espectáculo musical organizado y orquestrado por nuestro fantástico equipo de animación que hará las delicias de toda la familia, y en donde los verdaderos protagonistas son Mickey, Minnie, Pluto y, por supuesto, nuestra Ballenita.

Mini Disco

En Hoteles Mediterráneo la diversión para los niños no termina cuando cae el sol, todo lo contrario. Para los más marchosos existe un completo programa de actividades de entretenimiento entre las que optar durante las cálidas noches de Peñíscola, incluída la gran estrella: nuestra Mini-Disco.

¿Estás preparad@ para ver a tu hijo bailar y moverse como nunca te has imaginado?

Fiestas de
disfraces
Fiestas de
disfraces
Fiestas temáticas
y de disfraces

En nuestros hoteles en Peñíscola cada día es una fiesta para los más peques, y no tan peques. Fiestas tematizadas, talleres de disfraces, pintacaras… cualquier excusa nos parece buena para pasar un buen rato recortando, pintando y pegando. ¡La imaginación al poder! Sólo tenéis que ver los resultados…

Show "La Máquina del Tiempo"

Otro de los míticos espectáculos creados por nuestro ingenioso equipo de animación y que, junto con la Fiesta Disney y la Fiesta Pirata, genera más simpatías y admiración entre una audiencia tan complicada como son los niños.

Un divertido y animado recorrido a lo largo de la historia de la música que fusiona diferentes ritmos, estilos y coreografías que te levantarán del asiento y harán que no puedas dejar de moverte.

Espectáculos para toda la familia

Pero si crees que únicamente nos preocupamos de que tus hijos se lo pasen en grande, estás muy equivocado. Nuestro completísimo programa de actividades de animación está repleto de todo tipo de shows, fiestas, talleres y espectáculos para disfrutar en familia y pasar un buen rato juntos.

Nuestra divertida Fiesta Pirata

Algunos de los momentos más divertidos y entretenidos de las vacaciones se viven durante las fiestas temáticas organizadas por el equipo de animación infantil de nuestros hoteles, donde padres e hijos participan y disfrutan a la par.

Y una de las que no suele faltar a la cita (a pesar de que año tras año renovamos nuestro repertorio para no dejar de sorprenderos) es la Fiesta Pirata. El porqué lo averiguarás tras ver las fotos.

Excursión a
la granja

La excursión que organizamos semanalmente a una granja cercana a nuestros hoteles familiares en Peñíscola es ya, aparte de toda una tradición, una de las actividades más valoradas y esperadas por los niños.

Y es que no todos los días se tiene la oportunidad de experimentar de primera mano el contacto con diferentes tipos de animales. Aparte de muchos otros juegos y sorpresas. Sin duda, uno de los días más completos del verano.

Fiesta de
Halloween

Los que ya nos conocéis sabéis que tanto nuestro equipo de animación como el resto de personal de nuestros hoteles en Peñíscola son gente alegre y simpática. Pero os vamos a contar un secreto: si se lo proponen también pueden dar mucho, mucho miedo. ¿No os lo creéis? Echadle un vistazo a las terroríficas fiestas de Halloween que son capaces de organizar. ¿A que no los reconocéis?

Complejo acuático
Acualandia

Una de las opciones preferidas por los niños de todas las edades para pasarlo en grande durante los calurosos días de verano. Más de 6.000 m2 de instalaciones: piscinas (adultos y niños), toboganes, cascadas, zona de hamacas y sombrillas… auténtica diversión pasada por agua.

El complejo acuático (con aforo limitado) está abierto de Junio a Septiembre y tanto los huéspedes de nuestros hoteles en Peñíscola como sus amigos tienen acceso gratuito.

Servicio de
guardería

¿Te apetece pasar un día en la playa o recorriendo tranquilamente la hermosa Peñíscola con tu pareja pero no tienes con quién dejarte a los niños? Eso tiene fácil solución, nuestro profesional servicio de canguro, de total confianza, se encargará de todo. Vosotros disfrutaréis y nosotros nos las arreglaremos para que vuestros hijos no os echen de menos, al menos durante un rato.