Euro SI QUIERES PUEDES APLAZAR EL PAGO O FINANCIARLO CON sequra INFÓRMATE
  • Hotel | Aparthotel & Spa Acuazul ****

    Turismo familiar de alta calidad, a primera línea de playa de Peñíscola. Descubre por qué somos el hotel preferido tanto por los papis como por los peques.

  • Hotel con Animación Infantil

    Los mejores espectáculos de animación infantil de Peñíscola, Tarde Disney, Maquina del tiempo, Masterchef, el hotel ideal para pasar las vacaciones en familia.

  • Hotel o Aparthotel,
    tú eliges

    El Hotel – Aparthotel & Spa Acuazul cuenta tanto con habitaciones como con amplios y recién renovados apartamentos de más de 30 m2 y vistas al mar. ¿Qué se ajusta mejor a tus necesidades?

  • Diversión garantizada para toda la familia

    Disponemos de un espectacular programa de animación para garantizar que toda la familia pase unas vacaciones realmente inolvidables. ¡Nos vas a echar de menos y contarás los días que quedan para volver!

  • Instalaciones diseñadas para tu relax y confort

    El Hotel Acuazul cuenta con unas intalaciones modernas y acogedoras, especialmente diseñadas para asegurar el máximo confort y relax a todos nuestros huéspedes, mayores y pequeños.

  • Tómate unas vacaciones de verdad

    Relájate y disfruta de tus merecidas vacaciones como nunca, mientras tus hijos se lo pasan en grande con todas las actividades que nuestro equipazo de animación les tiene preparadas.

  • En primera línea de mar

    Relájate y disfruta de tus merecidas vacaciones como nunca, mientras tus hijos se lo pasan en grande con todas las actividades que nuestro equipazo de animación les tiene preparadas.

Haz tu reserva!!
HUÉSPEDES
ADULTOS
NIÑO
Bebé
EDADES
Validar

Para reservas de más de 4 personas (adultos + niños, los bebés no cuentan) contactar con el Hotel.

Revisa nuestras condiciones de reserva.

Hotel nominado al "BEST VALUE HOTEL" Pulsa en la nominación y recomiéndanos.
Especialistas en turismo familiar de alta calidad en Peñíscola

El Hotel | Aparthotel & Spa Acuazul, altamente especializado en turismo familiar, está situado a primera línea de playa de Peñíscola, frente al paseo marítimo. Posee diversas certificaciones que acreditan la calidad de sus servicios e instalaciones, como la ISO9001 y la “Q de Calidad Turística” (Certificados de Excelencia Turística otorgados por AENOR y el Instituto para la Calidad Turística Española respectivamente), o el “Sello de Turismo familiar” de la Federación Española de Familias Numerosas. Aparte de formar parte de “TOUR & KIDS” (Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana), SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) y ACECOVA (Asociación de Celiacos de la Comunidad Valenciana).

El Aparthotel, situado en primera línea de playa, ofrece 158 apartamentos tipo junior suite con capacidad para 2/4 personas, compuestos de dormitorio doble, salón con sofá cama doble, cocina y baño completo. Y con unas espectaculares vistas al mar. Todos ellos debidamente equipados y dotados de todos los servicios de un hotel 4 estrellas.

Por otra parte el Hotel, situado junto al aparthotel y a 50 metros de la playa, dispone de 78 habitaciones con capacidad para 2/4 personas y camas King size (dos camas de matrimonio), de las cuales 10 habitaciones son del tipo suite junior y 8 habitaciones están adaptadas para minusválidos. Además cuenta con 4 habitaciones temáticas decoradas con motivos infantiles de los personajes preferidos por los niños. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas y acondicionadas acorde a nuestros altos estándares de calidad.

Servicios & Equipamiento
Apartamentos en Peñíscola con capacidad para 2 y 4 personas
Capacidad 2/4 personas

Los 158 apartamentos tipo junior suites que conforman el Aparthotel & Spa Acuazul tienen una capacidad de entre 2 y 4 personas.

Apartamentos recién renovados en Peñíscola
Recién renovados

Apartamentos recién renovados con mobiliario y materiales de alta calidad, y completamente equipados con todas las comodidades y servicios necesarios para una estancia placentera.

Apartamentos amplios en Peñíscola
Muy amplios: +30 m2

Los apartamentos son de la tipología junior suites, con capacidad para entre dos y cuatro personas. Están compuestos de dormitorio doble, salón con sofá-cama doble, cocina, baño completo, aseo y terraza con vistas al mar (bajo petición y suplemento)

Apartamentos con vistas al mar
Terrazas con vistas al mar

Posibilidad de contratar apartamento con preciosas vistas al mar con un suplemento

Apartamentos con televisión con satélite
TV con satélite

Todos los apartamentos están equipados con televisión de plasma con acceso a una gran oferta de canales.

Hotel con WIFI gratis
WIFI gratuita

Existe conexión WIFI gratuita en los apartamentos y en todas las instalaciones del hotel.

Apartamentos en Peñíscola con aire acondicionado
Aire acondicionado

Todos los apartamentos y habitaciones del Hotel | Aparthotel & Spa Acuazul están equipados con aire acondicionado, ajustable desde el termostato.

Apartamentos en Peñíscola con calefacción
Calefacción

Todos los apartamentos y habitaciones del Hotel | Aparthotel & Spa Acuazul están equipados con calefacción, ajustable desde el termostato.

Apartamentos en Peñíscola con frigorífico
Frigorífico

La cocina de todos los apartamentos del Aparthotel & Spa Acuazul están equipados con frigorífico.

Apartamentos en Peñíscola con microondas
Microondas

La cocina de todos los apartamentos del Aparthotel & Spa Acuazul están equipados con microondas.

Apartamentos en Peñíscola con cocina
Placa eléctrica

La cocina de todos los apartamentos del Aparthotel & Spa Acuazul están equipados con placa eléctrica.

Apartamentos en Peñíscola con menaje
Menaje

Todos los apartamentos están equipados con menaje completo: vasos, platos, cubertería y útiles de cocina. Infórmate en recepción o contacta directamente con nosotros para resolver tus dudas.

Secador

Los baños de los apartamentos y habitaciones del Hotel | Aparthotel & Spa Acuazul están completamente equipados, inclyendo secador de pelo.

Apartamentos en Peñíscola con limpieza diaria
Limpieza diaria

Los apartamentos y habitaciones del Hotel | Aparthotel & Spa Acuazul incluyen servicio de limpieza diaria.

Apartamentos en Peñíscola con caja fuerte
Caja fuerte

Servicio gratuito de caja fuerte.

Hotel con zona de juegos en Peñíscola
Accesorios para bebés

Tenemos disponibles diferentes accesorios para bebés y niños pequeños, de los cuales algunos (como por ejemplo las cunas) implican el pago de un suplemento adicional. Infórmate en recepción o contacta directamente con nosotros para resolver tus dudas.

Hotel con piscina en Peñiscola
Piscina exterior

El complejo Acuazul dispone de una piscina exterior para adultos y una para niños. Además, los huéspedes del Hotel | Aparthotel & Spa Acuazul tendrán acceso gratuito al complejo acuático Acualandia durante su estancia (abierto de Junio a Septiembre).

Beacl Club en Peñíscola
Solarium

Junto a la piscina exterior se encuentra una zona de solarium con hamacas, sombrillas, servicio de toallas y de bebidas.

Hotel con restaurante en Peñíscola
Restaurante

Restaurante de estilo buffet con show cooking y buffet infantil (en temporada alta). Dispone de tronas para los más peques.

Hotel con cafetería en Peñíscola
Bar / Cafetería

Las instalaciones del hotel también cuentan con una espaciosa cafetería, la cual disfruta de una gran actividad durante las tardes veraniegas.

Hotel con Spa en Peñíscola
Wellness & Spa

El Spa Acuazul incluye los siguientes servicios: masajes, circuitos de aguas, gimnasio, servicios de depilación unisex y la auténtica joya de la corona, el único flotarium de Peñíscola. Una bañera de alta densidad salina que te permite sentirte como si estuvieras flotando en pleno Mar Muerto.

Hotel con sauna en Peñíscola
Sauna

Las instalaciones del spa Acuazul incluyen una sauna donde podrás relajarte y depurar el organismo durante tus vacaciones en Peñíscola.

Hotel con servicios de masajes en Peñíscola
Servicio de masajes

Y si lo que necesitas es un buen masaje de espalda, pies o cuerpo completo, infórmate en recepción sobre los tratamientos disponibles y cómo reservarlos.

Hotel con gimnasio en Peñíscola
Gimnasio

Para no perder la forma durante tus vacaciones en Peñíscola podrás ejercitarte en el gimnasio situado en las instalaciones de nuestro spa.

Hotel con zona de juegos en Peñíscola
Mini Club

En temporada alta el Hotel | Aparthotel & Spa Acuazul dispone de una sala Mini Club destinada al entretenimiento de los peques con multitud de juegos y actividades.

Hotel con animación infantil en Peñíscola
Animación infantil

Contamos con el más completo y divertido programa de animación infantil, renovado año tras año, para no dejar de sorprenderos. Una gran variedad de actividades para que la familia al completo lo pase en grande (disponible en temporada alta).

Terraza Chill Out

El hotel Acuazul cuenta con una nueva y espectacular terraza chill out situada en la última planta del mismo, con unas vistas realmente fabulosas de Peñíscola.

Hotel con Mini Club en Peñíscola
Sala de juegos

Mientras los papás disfrutan de un agradable velada en la terraza chill out, los hijos pueden pasárselo en grande en la nueva sala de juegos que hemos dispuesto especialmente para ellos. Equipada, entre otras muchas cosas, con PS4 y actividades de realidad virtual.

Hotel con parking en Peñíscola
Parking

Las instalaciones del hotel cuentan con un garaje cubierto con plazas limitadas (pago directo en recepción).

Hotel con sala de lectura en Peñíscola
Sala de lectura

Junto a la recepción del hotel existe una amplia sala de lectura provista de cómodos sillones donde poder relajarse leyendo un buen libro o disfrutando de una interesante conversación.

Hotel con servicio lavandería y tintorería en Peñíscola
Servicio lavandería / tintorería

Los clientes dispondrán de los servicios de lavandería, planchado y tintorería.

Hotel con recepción 24 h en Peñíscola
Recepción 24 horas

El Hotel | Aparthotel & Spa Acuazul cuenta con un servicio de recepción 24 horas para dar el máximo servicio a nuestros clientes.

Hotel con guardaequipajes en Peñíscola
Servicio de guardaequipajes

Te ofrecemos un servicio de guardaequipajes para que no te tengas que preocupar de tus maletas, ni a la entrada ni a la salida del hotel.

Venta entradas atracciones en Peñíscola
Venta de entradas

En la recepción del hotel podrás reservar y/o adquirir directamente tickets para multitud de atracciones y visitas turísticas en Peñíscola sin necesidad de hacer colas. Infórmate.

Alquiler de bicicletas en Peñíscola
Alquiler de bicicletas

También tenemos disponible un servicio de alquiler de bicicletas para aquellos que quieran descubrir Peñíscola a dos ruedas.

habitaciones hotel adaptadas para minusválidos
Adaptados a minusválidos

El hotel cuenta con habitaciones especialmente equipadas y acondicionadas para minusválidos y gente con movilidad reducida. Contacta directamente con nosotros para resolver tus dudas.

No tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de todo

Si ya has estado en Hotel | Aparhotel & Spa Acuazul habrás comprobado de primera mano todo lo que somos capaces de hacer para que tus vacaciones se conviertan en una experiencia realmente inolvidable para toda la familia, tanto peques, no tan peques, como papis. Es nuestro truco secreto para hacer que la mayoría de vosotros repitáis año tras año y nos convirtáis en vuestros anfitriones de lujo en Peñíscola.

Algo que nos motiva a seguir mejorando nuestra oferta global cada nueva temporada, con el objetivo de no dejar nunca de sorprenderos y de seguir estando a la altura de vuestras expectativas.

Nuestras Ofertas
Oferta de hotel con niños gratis

En el Hotel & Spa Acuazul, primer niño gratis durante toda la temporada. En el Aparthotel & Spa Acuazul también (excepto del 4/7 al 29/8, ambos incluidos).

Federación Española Familias Numerosas

Si eres miembro de la Asociación de Familias Numerosas te beneficiarás del 1º y 2º niño gratis (acumulable a la mejor oferta vigente en el momento de reservar).

Oferta hotel familias monoparentales

Oferta válida para dos personas (un adulto y un niño entre 3-11 años) en el Hotel Acuazul. Las habitaciones aplicables a esta oferta están equipadas con una cama de 1,5 m.

Oferta de hotel para mayores de 60 años

Pensión completa por el precio de media pensión. Las bebidas (agua y vino) también están incluidas. Mínimo dos adultos mayores de 60 años y estancia de 3 noches (consultar fechas).

¿Qué dicen de nosotros?
La comida, personal habitaciones todo excelente y precio muy bueno....
maribel F.
maribel F.
16:20 23 Sep 21
La situación del hotel es perfecta. Enfrente de la playa y alejado del bullicio. Muy buena limpieza y la comida está muy bien. El precio es bastante bueno. Buena atención al cliente, aunque contactar con recepción por teléfono es prácticamente imposible.Lo único que no está bien es las horas de las comidas. Los turnos no funcionan y hay largas colas para entrar. Las medidas covid tampoco es que sean muy adecuadas, pero también depende de nosotros no solo del hotel
Laura F.
Laura F.
23:18 22 Sep 21
Hemos pasado unos días estupendos!!! Todo el personal inmejorble, las animadoras encantadoras con los niños lo hemos pasado en grande.!!
Lidia E.
Lidia E.
17:44 22 Sep 21
Un lugar ideal para el descanso familiar
Omar A.
Omar A.
12:55 22 Sep 21
Un descubrimiento... Buen buffet y muy bien el personal.Volveremos.
Gabriel G.
Gabriel G.
19:55 21 Sep 21
Muy amable el personal
Marcial Perez G.
Marcial Perez G.
14:16 21 Sep 21
Buen hotel. Muy bien situado. Muy buena limpieza y buffet. Aunque al llegar el fin de semana, no sabemos si por el COVID, ha habido mucho descontrol, colas enormes para entrar al restaurante... La comida está muy bien, aunque no hay demasiada variedad, sobre todo en los postres.Lo mejor, Eva, la persona del SPA, una profesional como la copa de un pino a la que le encanta su trabajo y te lo transmite a la perfección.
Antonio Perez R.
Antonio Perez R.
10:58 20 Sep 21
Hemos estado una semana este mes de septiembre,genial todo,sobre todo dos chicas del comedor,mi niña es muy mala comedora y con la ayuda de ellas ha comido genial,se llaman Ángela y Emily.La piscina muy bien,mi hija casi todo el día metida jugando en el pequeño tobogán y con sus juguetes.El mar a un paso.Lo único que no me gusta es el Wi-Fi del hotel funciona fatal.Volveremos.
Marta A.
Marta A.
17:52 19 Sep 21
Estupendas vacaciones de 4 días. Pensábamos que no habría animación por ir casi a mediados de septiembre, pero todos los días teníamos "lío" 😂😂La limpieza de habitaciones y resto de zonas era estupenda, al igual que la atención de todo el personal.La comida bastante variada y muy rica!!🤤Repetiremos!!!👌
Javi P
Javi P
10:04 19 Sep 21
De las mejores vacaciones que hemos pasadoInmejorable, al lado de la playa a un paseo del centro y como hotel fenomenal.En los momentos que vivimos con Covid, todo el mundo con mascarillas, el comedor fenomenal nadie se levanta sin ella.Con decir volveré, se dice todo
Ruti Perez N.
Ruti Perez N.
23:12 18 Sep 21
Las habitaciones muy bienLa atención muy buenaLas vistas no tanto
Juancarlos San V.
Juancarlos San V.
19:46 17 Sep 21
Todo perfecto, el hotel súper limpio y bien ubicado. El personal encantador, Y la comida genial,. Zumo natural en el desayuno, y café Nespresso.
Raquel Gayubo P.
Raquel Gayubo P.
17:51 17 Sep 21
Los empleados muy agradables, y el hotel está muy bien, tienen detalles q no encontré en muchos sitios, en cuanto a ubicación está genial, al ladito de la playa
Cristina F.
Cristina F.
21:44 15 Sep 21
Tras un año de pandemia necesitábamos vacaciones más que nunca. Hemos disfrutado como niños, pero la que más ha gozado ha sido nuestra peque de dos años, ya q eran sus primeras vacaciones así. El hotel, genial, los trabajadores impecables, aunq a mí me daba angustia verlos vestidos de largo con el calor q hacia, francamente. Si tengo q valorar algo negativo, es q las fiestas q hacen por la noche son demasiado tarde para nuestras rutinas. Nos gustaría haber visto alguna pero si hubieran empezado a las 10.
Ana Maria San Millan C.
Ana Maria San Millan C.
12:27 15 Sep 21
Estuvimos matrimonio con niña de 11 años , todo correcto , buena animación para los peques , buen trato y preocupación en recepción en nuestro caso por Cristina la cual nos resolvió cualquier duda con acierto y simpatía , la comida buena , falta un poco de orden , hay momentos que no reponen vados , platos etc , deben coordinarse más , la piscina bien , el bar bien , la habitación 710 unas vistas impresionantes con amplia terraza con visitas a N y S ..Aldo que cabe destacar como malo en la planta 7 no llega el wifi, puse reclamación y pasaron 6 días y me fui sin wifi ..Es un hotel destinado para familias con chic@s a 5 m de la arena .Yo volvería .
ALFONSO A.
ALFONSO A.
17:49 14 Sep 21
Estupendo, atasco en el desayuno, pero a causa del covid.
ivan ulog T.
ivan ulog T.
16:05 14 Sep 21
Está bien situado. El apartamento está bien. Los utensilios de cocina en el Aqualandia había sartén y un bote para cocinar, aquí no. El personal de recepción muy amables y correctos. El parking está bien de precio 12€. En el Aqualandia 20€ día. Y el ascensor te lleva hasta el parking. Tiene piscina, está bien. El apartamento confortable y limpio. Lo único que no me gusta es la puerta que da al otro apartamento quita un poco de privacidad y todos los llevan, ya que se oye un poco los del otro apartamento. En el Aqualandia no existe esa puerta. Por lo demás todo bien.
Victor IBAÑEZ G.
Victor IBAÑEZ G.
10:12 13 Sep 21
No está mal para ir con niño,lo único la comida ,tienes variedad ,pero prácticamente todos los días lo mismo
FAUSTINO TEJEDOR Z.
FAUSTINO TEJEDOR Z.
07:53 13 Sep 21
Camas cómodas, personal amable, muchísima animación infantil y cabe destacar la limpieza del servicio de habitaciones. Habitaciones reformadas , a pie de playa , buffet correcto no es enorme pero con buena calidad, sin duda un gran hotel familiar
Vanessa D.
Vanessa D.
04:26 13 Sep 21
Muy bien todo, comida, animación y habitaciones, hay un punto negativo y es la falta de piscina dentro del hotel
Oscar M.
Oscar M.
20:19 12 Sep 21
Very clean, sea view from the balcony, beautiful beach just across the street, lot of shops&restaurants close by
dinara M.
dinara M.
20:06 12 Sep 21
Una excelente ubicación en primera línea de playa,muy cerca de el castillo...El personal no queda atrás,una estancia genial desde el minuto uno¡!
Noelia Ortiz M.
Noelia Ortiz M.
17:00 12 Sep 21
Es un hotel familiar, está bien ubicado junto a la playa. Sus habitaciones son un poco pequeñas. Me hubiera gustado que la piscina este en el hotel.
Nataly Alejandra Rodriguez T.
Nataly Alejandra Rodriguez T.
17:03 11 Sep 21
Muy recomendable! Es nuestro segundo año y repetiremos sin dudarlo.Está un poco retirado del centro pero en la calle de detrás hay autobuses que salen cada 15 minutos, también se puede ir andando, es un agradable paseo.En cuanto al aparcamiento, la misma calle del hotel es zona blanca, y a 150m. Hay otra amplia calle en la que aparcar sin coste alguno.Servicio de buffet con comida en condiciones, l@s cociner@s y camarer@s muy amables y atentos.Mucha animación desde por la mañana hasta por la noche. La mayor parte enfocado a los niños.Recomendable también el servicio de masajes,... En fin, que no hay nada que no nos haya gustado. Siempre es un acierto ir allí
Marta Rego C.
Marta Rego C.
22:03 10 Sep 21
Muy bien la comida las avitaciones
Juan Antonio Escribano L.
Juan Antonio Escribano L.
18:42 10 Sep 21
El apartahotel está reformado. El apartamento está muy bien. Camas confortables. Dos teles. La cocina justita, pero el microondas es combi, muy bien. La recepcionista muy amable y correcta. Nos explico todo y nos aclaro nuestras dudas. Es la tercera vez que vengo. Pero ahora es siendo 4 estrellas. Lo recomiendo
Victor IBAÑEZ G.
Victor IBAÑEZ G.
15:39 09 Sep 21
Geniales camareros recepcionistas animación.. muy profesionales y amables un hotel muy animado siempre con actividades para niños y mayores,muy buena comida y buen trato,hemos pasado unos días estupendos
Toñi C.
Toñi C.
08:27 09 Sep 21
Muy buen hotel, contentos con el magnífico grupo de animación, cambiando cada día de temática y además en caso de no poder realizar alguna actividad tienen gran poder de reacción para realizar otras actividades acordes.Buena comida, buffet de aprovechamiento.Muy atentos en la zona de piscina para que no se reserven hamacas.Como punto negativo algún@s camarer@s muy simples, algunos otros muy entregados y de buena atención.Sin duda repetiría.
Javier M.
Javier M.
22:55 08 Sep 21
Fantástico con la familia, el unico pero que las habitaciones de Hotel están separadas del edificio principal, buffet genial.
Javier P.
Javier P.
16:54 07 Sep 21
El hotel está bien. En primera línea de playa y ambiente familiar. La comida es tipo buffet, y sin ser un 5 tenedores, está bien. Hemos pasado unos buenos días.
Elena B.
Elena B.
15:48 07 Sep 21
Todo fenomenal,me ha encantado,los animadores un 10,el bufet,todo muy bueno,los camareros muy majos y atentos,para los niños genial,sin duda el mejor hotel,apartahotel q podido elegir,volvere!!!gracias x todo.
Noemi Sanchez pastor G.
Noemi Sanchez pastor G.
20:42 06 Sep 21
Muy bien de primera
Juan R.
Juan R.
12:12 06 Sep 21
Hotel orientado totalmente a las familias, a pie de playa. Hemos pasado buena estancia con un bebé de 1 año y un niño de 2 años.Pros:- Buffet infantil y purés tanto para comida como para cena.- Cada día un personaje de Disney para que los peques lo vean y se hagan una foto.- Acceso gratuito al parque acuático de Acualandia a 15min a pie.- El personal del restaurante muy agradable, siempre dispuesto a ayudar.- Apartamento de 1 habitación amplio y con un baño y un aseo.- Muy buena ubicación. Se llega en unos 25 min al castillo y solo hay que cruzar la carretera para estar en la playa.Contras:- Parking carísimo. 20€/día. Nosotros aparcamos en zona azul a pocos metros por 6€ las 24h. En Peñíscola hay muchísimos aparcamiento gratis si caminas un poco más- Las terrazas de los apartamentos con vistas a la parte trasera por la noche se llenan de murciélagos. Literal.- El hotel solo da para otro edificio o para el campo por la parte de atrás. Tenedlo en cuenta, no hay vistas a la playa.- Poca variedad en el buffet y bastante cola para entrar en hora punta.Al tener PC tenía derecho a una cena a la carta en la terraza. La recepcionista me avisó de que tenía que reservar con 24h de antelación. Fui el miércoles y ya no tenían disponibilidad hasta el lunes siguiente, el día que me iba por lo que me quedé sin ella. No me dieron ninguna solución.Lo recomiendo solo si vas con niños pequeños, para ir en pareja o buscando tranquilidad no.
Laura M.
Laura M.
00:21 06 Sep 21
Muy muy bueno todo espectacular servicio y atencion
Marcos C.
Marcos C.
23:04 04 Sep 21
Buen hotel para pasar vacaciones en familia y con niños.Amplias habitaciones, ubicación buena tan sólo tienes que cruzar una carretera para ir a la playa y está a un paseo de la zona del castillo.Solo me ha parecido mal que no se cumplen los turnos de comida que te piden dar en recepción el día que llegas, cada uno va cuando le parece dentro del horario del comedor. Creo que se debería ser más serios en tiempos Covid con los horarios.La comida de buffet estaba aceptable
ANA PILAR FERNÁNDEZ S.
ANA PILAR FERNÁNDEZ S.
10:11 04 Sep 21
Lo mejor el buffet , las instalaciones son escasas , piscina muy pequeña para acoger a los del hotel y apartahotel. Es entendible que tienes la playa al lado y sirve como excusa , pero no a todos nos gusta la playa ósea que tanto volumen de gente deberían ampliar la piscina pero claro el espacio es el que hay. No es un hotel con grandes instalaciones , las 4 estrellas se me hacen demasiadas
MazingerCejas S.
MazingerCejas S.
14:08 03 Sep 21
Hotel familiar muy chulo,buenas instalaciones ,la playa muy cerca,los espectáculos geniales,comida muy rica con gran variedad,lo mejor la plancha.
Sebas A.
Sebas A.
06:14 03 Sep 21
El hotel ya conocía de hace 2 años y me gustó mucho así que he vuelto. Todo sigue muy bien, sin embargo tras la reforma del comedor el buffet ha perdido variedad, aunque también podría ser por el Covid. Los pescados a la plancha que preparan a diario son excelentes, no me perdí ni uno.El mayor inconveniente de este hotel es dónde tiene situadas las piscinas, aunque se llega en 2 minutos andando y luego son muy amplias.Casi seguro que repitió en otros 2 años
Asier M.
Asier M.
06:03 02 Sep 21
Genial atención, comida e instalaciones. Cada día se superan mas
jose luis G.
jose luis G.
16:18 01 Sep 21
Lo mejor del hotel la animación y luego muy bien el servicio la limpieza global todo perfecto
Raul Cano T.
Raul Cano T.
17:48 31 Aug 21
Calidad en el restaurante y primera línea de playa a un paso del pueblo
Francisco Javier Aparicio D.
Francisco Javier Aparicio D.
14:08 31 Aug 21
Un hotel en primera línea de playa. Ubicado a unos 3 km del castillo de Peñíscola. Es un hotel familiar, con piscina y buena animación para los peques. También tiene una sala de juegos con ping-pong, consolas, etc. El hotel ha sido renovado por completo recientemente. La habitación que reservamos era tipo apartamento, con cocina, terraza y un sofá cama para dos personas. También disponía de baño y un aseo (lo cual se agradece si sois 4 personas) el colchón del sofá era bastante duro. El de las camas estaba bastante bien. Las limpieza de la habitación correcta. El restaurante está bastante bien, con comida de calidad y mucha variedad de platos. Estuvimos una semana y no repitieron muchos platos. Además tienes la opción de comer en la terraza, lo cual se agradece. En agosto, debido a la alta ocupación y las medidas covid, había que hacer cola siempre para entrar. Pero era llevadero (además a veces tenían el detalle de ofrecerte una bebida mientras esperabas) También se podía cenar barbacoa, previa reserva. Nos gustó mucho una bar chill out que tienen en la azotea con unas vistas impresionantes a toda la costa. El personal muy atento y amable. También dispone de parking. El precio es algo elevado, pero merece la pena porque es imposible aparcar por la zona.
Fernando B.
Fernando B.
10:46 31 Aug 21
Muy bien lo hemos pasado
Juan Carlos Yubero V.
Juan Carlos Yubero V.
08:58 31 Aug 21
Ubicado en primera línea de playa y a media hora paseando del castillo. Buen desayuno y buen apartamento. Restaurantes y tiendas cerca.
E R.
E R.
18:04 30 Aug 21
La atención del personal fantástica, la comida genial, la ubicación inmejorable y la habitación muy bien. La pega no tiene piscina, se tarda mucho en los ascensores, es un poco pequeño el hotel. Pero por lo demás todo genial.
Sita O.
Sita O.
09:29 30 Aug 21
Las habitaciones están muy bien, 1 con dos camas y un salón con sofá y cama debajo. Cocina pequeño frigo , microondas. 2 baños y con ducha en la habitación y uno baño y lavabo en el salón. La terraza espaciosa con mesas sillas y tendedor se ve el mar desde ella.
Yoly T.
Yoly T.
20:05 28 Aug 21
Totalmente recomendable para familiasBuen buffet y buenas instalacionesMagnifica animación infantilMedidas anticovid correctas
Ana M.
Ana M.
14:01 27 Aug 21
Un hotel maravilloso ,familiar tranquilo todo organizado y,un bufé espectacular,los empleados nos atendieron con gran amabilidad ,el aseo del hotel impecable .Lo recomiendo 💯,en cuanto podamos volveremos sin dudarlo
Adriana Alonso Z.
Adriana Alonso Z.
21:37 26 Aug 21
Después de muchos meses sin ver a nuestra familia, hemos podido disfrutar de 5 días con mis padres y mi sobrino en este hotel.Desde las habitaciones, pasando por el personal, la comida y los espectáculos, todo inmejorable.Recomiendo totalmente esta opción para viajes familiares para disfrutar con los niños, descansar y comer muy bien.El año que viene volveremos seguro!
marta A.
marta A.
21:01 26 Aug 21
Muy acogedor. La gente muy profesional
Oscar S.
Oscar S.
10:20 26 Aug 21
Apartahotel situado a pie de playa norte de Peñíscola. Nosotros nos alojamos con dos niñas en régimen de solo alojamiento.La habitación y la estancia bien, en líneas generales.Limpieza correcta, instalaciones correctas ...quizás los colchones un punto mejorables (hemos estado en otros hoteles con mejor cama), aunque se duerme bien.Su ubicación es muy buena y por poner algún pero, el ocio nocturno se celebra a techo (porque no hay otro sitio), y quizás con poco espacio.La piscina está a 250 metros del hotel...esto hay que saberlo antes de venir...y también que cobran las hamacas cuando vas.Las piscinas muy bien pero es un punto incómodo cuando estás acostumbrado a piscina a pie de habitación y restaurante.Parking pequeño pero no es problema porque hay bastante sitio en los alrededores sin zona azul para aparcar.No entro a valorar los espectáculos, porque cada uno tiene sus gustos.Apartahotel familiar quizás enfocado a niños pequeños (hasta 5-6 años)Satisfactorio
Dany L.
Dany L.
08:31 26 Aug 21
Ideal per porta nens, cada dia un espectacle
cinta P.
cinta P.
21:44 25 Aug 21
Le doy todas las estrellas por el personal del hotel pero creo que hay varias cosas que mejorar. La piscina es demasiado pequeña para el aforo permitido, el buffet podría tener algo más de variedad dado las estrellas que tiene el hotel y creo que no toda la culpa recae sobre el personal a la hora de las filas que se forman para entrar al comedor, lxs usuarixs pasamos de los horarios marcados para ello y así no funciona bien. Genial que quiten las toallas de las hamacas de la gente que las pone y se marcha, y un 10 a la limpieza de la habitación. La habitación temática de los pitufos necesita un lavado de cara.
Karmele V.
Karmele V.
07:03 25 Aug 21
Sitio muy familiar, súper limpio y trato agradable. Muy recomendable para familias. Lo malo lo lejos de la piscina y no hay room service
Diana Soto R.
Diana Soto R.
21:49 23 Aug 21
Hôtel bien placé, nourriture bonne. Le seul problème est l'isolation on entend beaucoup les voisins...
Laetitia De S.
Laetitia De S.
12:54 23 Aug 21
Ubicación muy buena para estar tranquilos, un poco lejos del castillo y zona del casco antiguo, pero a cambio zona de playa menos aglomerada.El apartamento, muy bonito, con un aseo, una habitación con televisión y baño, una cocina pequeña, mesa para comer, sofá con televisión grande y una terraza con vistas al mar.En cuanto al servicio, en general muy bueno, bastante atentos, especialmente en el comedor recogiendo platos. Las chicas de la animación, encargadas de los shows y la ludoteca han sido sin duda lo mejor de todo el hotel.El buffet bastante variado, aunque las cenas son un poco mas flojas. Zona de plancha con comida preparada al momento, variedad de platos y ensaladas. En general no hay problema con los horarios de los turnos de comida, se pueden modificar sin problemas.La piscina ha sido la mayor decepción de este hotel para mí, no está dentro del hotel, sino en un recinto aparte que está a cuatro calles de distancia, es como una piscina municipal a la que puede acceder cualquiera pagando la entrada, los toboganes abiertos apenas 4 horas al día, solo pueden ser utilizados por niños mayores de 6 años y que sepan nadar solos, cosa que no avisan al reservar, para los mas pequeños, un mini tobogán que sinceramente al lado de los grandes dejaba mucho que desear.En conclusión, el hotel está bien, se come bien, está bien ubicado y te atienden bien, pero si te vas a decantar por él basándote en la piscina, para mí no merece la pena.
Nuria
Nuria
22:25 22 Aug 21
Muy buen apartahotel. Hotel dedicado exclusivamente a las familias, ideal para niños y sin duda volveremos a repetir.Excelente ubicación.Lo malo es,que queríamos quedarnos una noche más y nos cobraban el doble.Por lo demás sobresaliente.
RAM R
RAM R
17:59 20 Aug 21
Muy contentos. Dejan subir la comida del bufet al apartamento por el covid. Muy limpio. Mucha animación para los peques y aunque nosotros no tenemos niños, nos pareció muy bien. La piscina no tiene aforo y estaba masificadísima siempre, es el único pero que encontramos.
Laura M.
Laura M.
13:18 18 Aug 21
Las habitaciones del hotel están muy bien. Camas muy cómodas. Nos alojamos en una habitación con baño completo y comedor con sofá cama, cocina y aseo. Todo muy limpio y tranquilo con magníficas vistas al castillo de Peñíscola. La única pega es que la piscina no se encuentra en el hotel, tienes que caminar un par de calles para ir al Complejo deportivo Acualandia, que está incluido con el precio del hotel, pero las hamacas son de pago y está a tope de gente.
Sonia M.
Sonia M.
22:56 17 Aug 21
llegamos a las 14:30 y hasta casi las 17:00 no nos dieron la habitación
Juani G.
Juani G.
15:39 17 Aug 21
Hemos estado 10 días y la verdad que nos hemos sentido como en casa. El personal encantador y sobre todo con los peques. La animación está genial, todos los días hay cosas. El bufet muy variado, hemos comido genial. La verdad que es un lugar para ir en familia!! La única pega que le pongo es que las piscinas están fuera del recinto, es verdad que tarde
Miriam P.
Miriam P.
21:42 16 Aug 21
Ideal per famílies amb nens
montse F.
montse F.
08:42 16 Aug 21
Un hotel familiar, a primera línia de mar. Tots els treballadors són molt eficients i estan al cas de tot. Les noies de l'animació un 10, super amables amb tots. Sens dubte el recomano al 100%.Ens veiem aviat
Elisenda P.
Elisenda P.
21:02 14 Aug 21
Buenas instalaciones, personal amable,buena ubicación
PEDRO A.
PEDRO A.
16:27 14 Aug 21
Buen hotel y tranquilo, lo único que no nos gustó fue la masificación de las piscinas que no están exactamente en el propio hotel
Sara R.
Sara R.
09:28 14 Aug 21
Si vas con niños estupendo lo malo los ascensores muy lentos
Angel Francisco San M.
Angel Francisco San M.
09:06 14 Aug 21
Muy bien para estar con niños, la playa es amplia y sólo hay q cruzar una calle de un carril con tráfico limitado. El servicio es de trato agradable y de buena predisponición
Sergio Aguado H.
Sergio Aguado H.
11:04 11 Aug 21
De momento llevo 3 días las niñas encantadas el buffet bastante bueno con variedad y plancha pescado y carne cada menú algo diferente.. la habitaciones correctas con nevera microondas... si tienes hijos es tu sitio sales por la puerta y un paso la playa sin mucha gente... el paseo perfecto.. y las piscinas en la calle de atrás con toboganes muy divertidos.. si no tienes crios y no te gustan puede que no sea tu sitio. Pero a mi me a gustado.. los trabajadores muy educados y atentos.
Daniel S.
Daniel S.
20:49 10 Aug 21
Esta bien lo malo no le funciona jacuzi
Vasilache G.
Vasilache G.
20:29 09 Aug 21
calidad en instalaciones y atencion, comida buena, la pasteleria puede mejorar, la piscina se queda pequeña en estas fechas, con plena ocupacion y pandemia es recomendable disminuir la ocupacion, enhorabuena al personal, se nota que hacen todo lo que pueden en una situacion tan dificil por la pandemia
Jose Francisco Santiago F.
Jose Francisco Santiago F.
12:56 09 Aug 21
Orientado a los niños 100% recomendable!! Tus hijos no querrán salir del hotel y estarán deseando repetir el año que viene!!
Cristina B.
Cristina B.
08:18 09 Aug 21
Agradable hotel familiar para pasar unos días junto a la playa.
mario A.
mario A.
08:45 08 Aug 21
Ideal para vacaciones con niños!
Alicia P.
Alicia P.
22:05 07 Aug 21
Muy bueno y con mucha amabilidad del personal
Francisco Corraliza R.
Francisco Corraliza R.
09:38 03 Aug 21
Hemos estado una semana y fenomenal. Orientado a estancia con niños con muchas actividades para ellos y a todas horas. Personal muy atento tanto en recepción como los animadores y camareros del comedor, por poner una pega los ascensores se quedan escasos y los tres primeros días no funcionaban bien. La limpieza en las habitaciones es mejorable. Muy buena ubicación y buena playa, zona cercana para aparcar. Repetiremos seguro!
patricia herrero R.
patricia herrero R.
21:39 31 Jul 21
Hotel en perfecto estado. Buena ubicación y comida buena y variada. Destacar la labor de Oscar (camarero del bar) y juanan (equipo de animación). El gran pero del hotel es la piscina. Es incomodo no tenerla en el recento del hotel.
Rebeca R.
Rebeca R.
22:32 28 Jul 21
Me gustado mucho, muy bien situado de la playa
Virgi G.
Virgi G.
07:53 27 Jul 21
Todo casi perfecto.
María José H.
María José H.
15:56 26 Jul 21
IDEAL PARA IR CON NIÑOS. Hay actividades organizadas para los peques dentro del hotel o en la arena de la playa a muchas horas del día.El personal del hotel muy agradable, con especial atención y comprensión con los niños.La limpieza de habitaciones y zonas comunes, muy buena.Las piscinas con toboganes son estupendas aunque están a 200 metros en un recinto apartado.Respecto a la comida del buffet quiero hacer una mención especial porque no entiendo cómo algunas reseñas son negativas. No sé que comerá la gente en su casa pero yo he encontrado una variedad, una cantidad y una calidad muy por encima de lo normal.
JUAN JESUS PAREDES C.
JUAN JESUS PAREDES C.
09:18 24 Jul 21
Fantástico para pasar unas vacaciones en familia. Hemos estado alojados en el hotel y en el apartahotel. La atención es muy buena, la animación genial para los peques... Repetiremos sin duda.
Oscar Fernández A.
Oscar Fernández A.
18:41 04 Dec 19
un hotel muy familiar, muy simpáticos en el trato con los clientes, mucha animación para niños y mayores muy buena limpieza y muy buena comida un 10
Tere D.
Tere D.
20:08 02 Nov 19
Una buena piscina, bufet libre con buena comida, bar con barmanes y camareros con experiencia, saben organizar buenas fiestas como la de halloween, en primera linia de playa
Alin Daniel S.
Alin Daniel S.
22:31 01 Nov 19
pentru ca au o servire impecabila, mancare foarte buna , variata, personal calificat, foarte primitori , curatenie ...totul OK
Cornel G.
Cornel G.
19:00 06 Sep 19
Las actividades para mayores de 3 años, si son mas pequeños no te molestes en preguntar....aún asi muy completas. Las habitaciones muy limpias y cómodas. El bufet correcto, variedad de platos y la calidad buena, sin grandes pretensiones y ni mucho menos espectacular como he leido. La atención por parte del personal podria ser mejor....llamé porque dejé olvidadas dos camisas y el caso que me hicieron fué nulo.....no las volveré a ver. Hotel para familias.....si no tuviera a mi hija nunca me hubiera alojado en un establecimiento asi.
Nazareth López B.
Nazareth López B.
13:41 06 Sep 19
Estamos ahora mismo disfrutando de unas vacaciones estupendas en el aparthotel Aqualandia y pensando en repetir, la verdad. Ideal para venir cn niños. La comida y la habitación muy bien. El equipo de animación se lo curra de lo lindo en la mino-disco y los shows!! Diversión y entretenimiento asegurado para los pekes y no tan pekes genial y el trato de 10!! Y aunke no tenga piscina in situ, podemos disfrutar de unas instalaciones cn toboganes q stan muy cerkita y en la que los críos y mayores nos lo pasamos en grande. La uníca pega es q hay q pagar las hamacas 3-4€ todo el día. La zona es súper trankila y tenemos la playa en la puerta del hotel cn hamacas y sombrillas gratis para clientes. RECOMENDABLE 100%
Kris de la P.
Kris de la P.
22:25 03 Sep 19
Buenísima gastronomía, y equipo de animación escandalosamente bueno muchas gracias por hacernoslo pasar tan bién, aún nos quedan cuatro días para seguir disfrutando de vosotros.
David S.
David S.
21:17 06 Aug 19
Me ha encantado todo. Las habitaciones son espaciosas, y con dos baños. La limpieza muy buena. El buffet espectacular, con mucha variedad de platos, y los animadores supercariñosos. Un 10 en todo. Volveremos sin dudarlo.
Yolanda M.
Yolanda M.
11:40 24 Jul 19
Me ha sorprendido muchisimo para bien, sobre en las comidas, buenisimas! y la limpieza de las habitaciones super rapidas
Carolina S.
Carolina S.
15:04 20 Jul 19
Recomiendo todo:las habitaciones grandes y super limpias ,comida espectacular y los animadores son geniales para los chiquillos.
Maria R.
Maria R.
16:13 17 Apr 19
Estuvimos una semana en verano, la verdad que todo genial, las habitaciones muy limpias, el personal muy amable y el buffet de 10, mucha variedad y la comida exquisita. Repetiremos sin dudarlo, porque nos hemos ido con muy buen sabor de boca. Saludos desde Galicia.
Begoña Vázquez L.
Begoña Vázquez L.
16:32 07 Mar 19
Genial nuestra experiencia con Hoteles Mediterraneo Peñiscola. He visitado muchos hoteles, pero este me ha hecho sentir especial. Toda mi familia espera ansiosa volver a hospedarse en este hotel.
Tessa C.
Tessa C.
17:32 23 Sep 18
Lo recomiendo todo, limpieza, recepción, el servicio de comedor ... pero sin duda los animadores son lo mejor!!! Gracias... VERO, SONIA, MANU, AARON y ANA, hacéis cada noche especial para los niños.
Judith Casas I.
Judith Casas I.
07:13 23 Sep 18
Great hotel, lots of activities, across from the beach and such a beautiful view. Very nice hospitality and great rates. The food and service was excellent.
Great for single travelers as well.
Jessica Martinez B.
Jessica Martinez B.
03:48 20 Sep 18
Increíble todo las habitaciones, el buffet, la limpieza, recepción.... Los animadores se superan en cada actividad. Muy recomendable para familias con niños. Volveremos a x el tercer año!!muchísimas gracias a todo el equipo x hacer cada año unas vacaciones inolvidables! 😘
Asun Moriana M.
Asun Moriana M.
22:13 19 Sep 18
Hotel super recomendable, habitaciones muy amplias, limpieza, bufet, personal y animación un 10. Muy cercano a la playa y tranquilo. Espectáculo de Disney realizado por los animadores de 10, mi peque Ian estuvo sentado todo lo que duro el espectáculo, chicos geniales todos. Los masajes de Eva espectaculares. Nos ha encantado el hotel y Peñiscola, repetiremos el próximo año.
Gracias a todo el equipo del Acualandia
Angeles Barbero M.
Angeles Barbero M.
15:43 15 Sep 18
Genial todo.apartahotel.camareros.buffet.animacion un diez ......me encanta
Barruizmiguel Cocera R.
Barruizmiguel Cocera R.
17:14 09 Sep 18
Hotel pegado a la playa, con buena comida y animación para los niños buenísima!!!
Victor O.
Victor O.
16:58 05 Sep 18
Lo recomiendo en general todo, desde recepción (trato exquisito) como el restaurante, servicio de limpieza, como por supuesto el super equipo de animación... con los que coincidimos (Nagore (pedazo de voz 🔝), Manu (un tío estupendo), Sonia (la rubia simpaticona🤣🤣) y Super Vero (siempre con una sonrisa). Muchas gracias por hacernos pasar unos días estupendos.... Y por supuesto destacar a Juansa. Nos veremos nuevamente.
Rober O.
Rober O.
09:37 25 Aug 18
Hemos estado alojados en el Hotel Acuazul de Peñiscola y nos ha encantado: el apartamento, la piscina, la comida, la limpieza, la animación, el trato de todo el personal: IMPRESIONANTE!!!
Es el Hotel perfecto para ir con niños.
Maria Saez T.
Maria Saez T.
13:16 19 Aug 18
buen hotel espetacular sitio
Jhon Fredy Caicedo M.
Jhon Fredy Caicedo M.
00:02 17 Aug 18
Tercer año q venimos encantados y ademas nos encontramos mejoras! reformado y todo dirigido a que el cliente este comodo, genial!
alguna pega, algun colchon hay q ir cambiando!
Rosi Lopez J.
Rosi Lopez J.
12:52 07 Aug 18
Super Recomendable para ir con niños!!!tercer año que repetimos y todo sigue siendo genial!!Los chicos de animación de diez siempre!!!Ara,Aron,Carol y Lore genios!!!
Romy M.
Romy M.
00:53 04 Aug 18
Gran Hotel Acuazul, todo genial, la comida, limpieza, atencion, y el equipo de animacion q decir... de 10!! Aaron, Ara, Carol y Lore Gracias chic@s!!! Ha sido una estancia inolvidable, para repetir seguro!!! Lo recomiendo 100%
Lidia M.
Lidia M.
14:08 02 Aug 18
Una semana espectacular.
Norberto Cazallas R.
Norberto Cazallas R.
17:18 30 Jul 18
Otro año más hemos disfrutado en Acuazul. Muy recomendable para familias con niños. Y esos animadores que lo dan todo año tras año. Sois de lo mejor!!
Eva Sánchez G
Eva Sánchez G
18:07 05 Jul 18
Es un hotel maravilloso para el descanso de niños y adultos... Seguro que repetiremos...
Solo le ponemos una pega, no están marcados los alérgenos en las comidas... Y aunque preguntando se solventa... Y todo el personal es muy muy amable, sería algo que mejoariamos.
Hacer mención de esos animadores... Que hacen que nuestros peques quieran volver una y otra vez: Gracias Aarón, Ara, Carol y Lore.... Darle caña chicos
Beatriz Salazar R.
Beatriz Salazar R.
08:00 01 Jul 18
El mejor hotel para familias, sin duda
Luisete P.
Luisete P.
20:08 18 Jun 18
Llegamos a casa muy tristes. Os echaremos mucho de menos ( Aaron, Ara, Eva...) sois lo mejor del hotel. Esperamos veros el año que viene y disfrutar mucho con vosotros como está semana �
Virginia Gómez A.
Virginia Gómez A.
17:33 23 Sep 17
Esta muy bien en todo pero sobre todo la animación.....un 10 para ellos...los niños se lo pasan en grande!!!
Andres Gomez H.
Andres Gomez H.
22:14 07 Sep 17
Acabamos de volver del Aparthotel Acuazul. Pasamos una semana genial. Nuestro hijo de 7 años lo disfrutó muchísimo, y nosotros también. El equipazo de ANIMACIÓN es estupendo. Sin duda para repetir. Muy recomendable.
Elisa García M.
Elisa García M.
21:21 21 Aug 17
Acabamos de venir de las vacaciones de este año y hemos vuelto a ir por tercera vez al
Acuazul, mis hijos están encantados y se lo pasan estupendamente, muchas gracias a todos y hasta el año que viene que seguro que repetimos jajajajajajajajaja
Soraya I.
Soraya I.
22:42 05 Aug 17
Es genial me lo he pasado pipa y mis hijos no te digo por ser el primer año que ven la playa y este fantástico hotel me quedo sin probar el spa pero lo probaré
Xrpm L.
Xrpm L.
23:10 28 Jul 17
Otro año más nos volvemos encantados de
las vacaciones que hemos disfrutado esta semana en el hotel Acuazul. Excelente la animación Aarón, Eva, Maria Ara y ballenita cada año os superais más, Enhorabuena!! Hugo ya esta preguntado a ver cuando volvemos. Aconsejable 100 %.
Saray M.
Saray M.
19:50 19 Jul 17
Hemos estado 3 días con nuestro niño,que ha disfrutado como un loco y se lo ha pasado pipa,la comida muy variada, diferente cada día y muy buena ,los apartamentos amplios, limpios y muy bien adaptados,toda la gente responsable muy agradable y los chicos de animación,Eva, Aaron y Ara muy majos!! Carlos se ha enamorado d Minnie y Goofye !! El año que viene si no pasa nada volveremos sin duda!!
Alicia Moreno G.
Alicia Moreno G.
16:28 16 Jun 17
Hemos estado una semana y seguramente volveremos. La estancia inolvidable. Recomendable
Elena Saenz G.
Elena Saenz G.
13:54 26 Sep 16
Hola!!! Hemos estado la semana pasada en el Hotel Acualandia. Estubimos de maravilla, todo estupendo, comida muy variada, limpieza, todos muy amables, pero sobre todo los animadores, los niños estan encantados y como dice mi peke, las mejores vacaciones del mundo!!! Gracias a todos, pero sobre todo con los que he tenido mas contacto, Manu y las dos Marias. Gracias por unas vacaciones inolvidables.
Arantxa López C.
Arantxa López C.
06:53 21 Sep 16
Hola!! Nosotros hemos estado del 3 al 9 d septiembre en el acualandia!
No tenemos ninguna queja!!!! Todo perfecto!!! Solo que mi hija se quedo con ganas d alguna aktividad porque aun no tiene la edad!
Los monitores increibles! Gracias por esas mini discos!
Y el espectaculo d la makina d tiempo d ballenita una pasada! Soys geniales disfrutamos los papas y los pekes!
Por cierto! Y el parque d los pajaros una experiencia inolvidable!
Besos a todos y gracias por estos siete dias!!
Noemi Malagon C.
Noemi Malagon C.
12:19 10 Sep 16
Es la primera vez q vamos a Acuazul en la zona de hotel pero no la última, acabamos de pasar una semana allí y todo genial, la habitación perfecta todo muy limpio. El buffet estupendo todo muy bien y con variedad, el trato muy amable recepción, camareros, limpieza etc... Lo mejor de lo mejor los animadores y sus espectáculos y sus actividades q tenían a los niños todo el día entretenidos sois geniales Aaron, Eva, Ara y Maria un besazo enorme desde Madrid Alfonso, Eva, Natalia y Iván. Volveremos sin duda ���
Eva V.
Eva V.
15:16 22 Aug 16
Ya llevamos 7 años viniendo a acuazul. Cada año es mejor que el anterior. Los niños están encantados , lo pasan fenomenal y cuentan los días para volver . Especial mención a la amabilidad del personal y a la alegría y trabajo del equipo de animación : Aaron, Ara, Eva y María. El año que viene volveremos .
Antonio Moreno Z.
Antonio Moreno Z.
13:07 16 Aug 16
El año pasado estuvimos una semana y comparandolo con el hotel gran duque de marina dor tb de 4 estrellas q hemos ido este año.
No hay color, pese a ser mas grande, el buffet desastroso, repetitivo y el de Aquazul fantastico, la barbacoa un 10, todo hecho al momento
Fran L.
Fran L.
21:51 09 Aug 16
Un hotel para disfrutar con niños. La animación inmejorable y el trato excelente.
Por poner algún pero, no tiene la piscina en el recinto pero está en primera línea de playa.
Bea B.
Bea B.
18:16 07 Aug 16
Nos ha encantado. Todo genial. Un pedazo de hotel. Sobre todo para los niños. Han disfrutado a tope. Y muchisimas gracias a los animadores por su alegría y cariño. Dale caña Lore!!!. Eres un amor.
Repetimos seguro. Besos.
Miren Molinero A.
Miren Molinero A.
23:39 22 Jul 16
La 4* esta más que ganada. Son muchos años juntos y seguro que habrá más. Me faltan palabras de agradecimiento, para todos: cafetería, habitaciones, recepción, restaurante, y animación. Y especialmente, un beso muy muy grande a nuestra Vero.
Javier C.
Javier C.
23:00 14 Jul 16
Nos ha encantado!! Un 10 para los animadores y para todos los que formais parte de Acualandia.
Nos vemos en 2017!!
Monica D.
Monica D.
14:28 14 Jul 16
El hotel estupendo, el servicio maravilloso y los animadores superiores. Gracias a Verónica, Manu, Lore y Sonia, por hacernos una estancia tan especial.
Nieves MA A.
Nieves MA A.
18:17 09 Jul 16
Han sido diez días estupendos, en un entorno encantador y con gente encantadora. Esos animadores que valen su peso en oro. Muchas gracias!!! Ya estamos ahorrando para el año que viene!!!!
Maria Jesús N.
Maria Jesús N.
07:27 04 Jul 16
Acabamos de pasar 10 días con nuestros hijos. Lo hemos pasado genial, es un hotel ideal para pasar unos días de descanso en familia. La playa al lado, un parque acuático q les encanta a los niños y todo el personal de hotel q son fantásticos sobre todo el equipo de animación que hacen que para los peques sean unos días inolvidables. Repetiremos. Hugo, Julia, Jorge y Patricia de Asturias. Un beso para Manu, Vero y Lore. Muchas gracias chicos
Patricia Bernardo T.
Patricia Bernardo T.
10:43 28 Jun 16
Nosotros es el segundo año que venimos.Nos encanta el trato del personal como las animaciones que se lo curran muchisomo.Mi hijo lo disfruto muchisimo
Janire Sebastian M.
Janire Sebastian M.
21:47 08 Jun 16
Vaya pinta tiene todo
Amparo Iranzo C.
Amparo Iranzo C.
20:42 01 Apr 16
Excelente atencion, servicio es mas lo mejor de lo mejor en Peñiscola!!!
Sandra J.
Sandra J.
15:34 12 Jan 16
Doy cinco estrellas porque no hay mas. Porque tiene todos los servicios de un hotel de cinco, todo pensado para familias con niños. Allí se respira ilusión, alegría,y muchas risas. Seguir así que ya sin muchos los que nos tenéis locos por volver el año próximo.y la culpa de todo lo tienen los súper animadores que son los que nos hacen pasar unas estancias inolvidables. Un diez para ellos.
Raquel C.
Raquel C.
17:02 31 Dec 15
Nos a encado el primer año q vamos,animacion genial para los niños y mayores, sin duda volveremos.
Lourdes Jarillo A.
Lourdes Jarillo A.
12:40 13 Dec 15
Geniales desde el primero hasta el último. Mención especial para Aaron,Eva y Ara.Sois geniales chicos!!!!
Sonia Camacho O.
Sonia Camacho O.
21:31 25 Sep 15
El personal,Animacion,camareros,cocina un encanto,la comida genial.gracias por todo
Nekane Ortega M.
Nekane Ortega M.
00:12 15 Sep 15
Este año repetiamos; servicio: 10; habitación, mejor que el año pasado ; animación: mi hija pequeña quiere ser animadora (5 años,) . Esperadnos el año que viene!!! Un beso Ara, Aarón, María y Eva!!!!!!! Los mejores!!!!
Ana María Bustamante D.
Ana María Bustamante D.
22:19 09 Sep 15
Me parecen familiares . Con unos animadores de 10. Las instalaciones estan muy bien y el bufet de 10 . Quince dias de lujo .
Marta M.
Marta M.
10:25 08 Sep 15
Ha sido nuestro primer año en el Acuazul.
Unax se lo ha pasado genial.
Gracias al equipo de animación un 10 para ellos.
Lourdes S.
Lourdes S.
11:10 07 Sep 15
Ya es la quinta temporada que venimos a visitar a nuestra familia del Apartahotel Acualandia. Como siempre, sois grandes anfitriones. Gracias Vero, Manu, Lore y al nuevo fichaje, Sonia. Siempre con una gran sonrisa, con tanta energía (¿de donde sacais tanta despues de todo el verano?), con juegos y actuaciones que hacen que cada año volvamos a veros y que además, nos sigáis sorprendiendo. Gracias tambien a los chicos del Acazul, que haceis posible los viajes por el mundo y el sueño de la noche Disney. ¡Seguro q volveremos!
Olga V.
Olga V.
09:49 04 Sep 15
Un año más y van 7, estupendas vacaciones en Acuazul. Hasta el año que viene.
Jesus A.
Jesus A.
21:30 03 Sep 15
Excelente hotel desde que hemos llegado sólo habido atenciones por parte del hotel. Es la primera vez que venimos pero repetiremos muchísimas más veces, no me extraña nada que halla familias que llevan viniendo muchísimos años. Los trabajadores excepcionales desde el grupo de animación , camareros, personal del restaurante, recepción, personal de limpieza (gran trabajo), etc.... Muchas gracias por estos días que estamos pasando tan buenos.
Arancha Garcia P.
Arancha Garcia P.
09:55 26 Aug 15
El hotel con el mejor equipo de animación infantil de peñiscola con mucha diferencia!!!! Como lo pasan los nanos!!!!
Alex P.
Alex P.
15:24 21 Aug 15
Primer año en acualandia. Pero no último. Todo perfecto pero sobre todo los animadores. Excelentes Manu, Vero, Lore y Sonia. Gracias por todo
Margari Cerdan S.
Margari Cerdan S.
19:52 12 Aug 15
Es el primer año que visitamos el hotel Aguazul y a sido estupendo ,sobre todo para los niños.....gracias a Aaron, Maria,Eva y Ara que son estupendos animadores y estupendas personas
Patricia Antolin P.
Patricia Antolin P.
08:43 09 Aug 15
Excelente atención, por todo el personal. Encantadores tanto para adultos como a los niños. Un bufé variado y completo y unas buenas instalaciones. Totalmente volcados en la familia. Los animadores son de diez, los niños sacan una sonrisa cada vez que los ven. Y tienen en cuenta las sugerencias, ya que cada año mejoran.
Alberto Charro E.
Alberto Charro E.
20:19 27 Jul 15
Es el primer año que vamos y me aparecido genial se puede repetir haber si se puede hacer una escapada cuando se pueda .....
Cesar Mur I.
Cesar Mur I.
20:22 24 Jul 15
Es el primer año q vamos y nos ha encantado!!! Mi niño se lo ha pasado en grande un 10 para los animadores Aarón y ara un cielo!!!
Raquel Pascual C.
Raquel Pascual C.
22:35 16 Jul 15
Hemos estado una semana y ha sido genial. Nada más salir por la puerta la playa, parque acuático genial, comida excelente y del equipo de animación no hay palabras, espectacular!!
Rocio de M.
Rocio de M.
22:36 14 Jul 15
Elegir Peñiscola como lugar de descanso es todo un acierto. Elegir descansar en Acualandia, es el acierto... gran hotel, buenas experiencias y excelente equipo... ¡¡Dale caña Vero!! Es la frase de batalla de mis hijos...
Oskar Elorrieta E.
Oskar Elorrieta E.
23:22 13 Jul 15
Primeras vacaciones de nuestro bebé y han sido estupendas gracias al personal del hotel sobre todo al equipo de cocina y en especial a Brayan y al metre Fernando dos tios encantadores.muchas gracias.
Nuria P.
Nuria P.
20:28 07 Jul 15
Estupendo ya es el cuarto verano. Pronto estaremos. Preparaaaaaaaaaaa.
Luis Miguel O.
Luis Miguel O.
19:58 25 Jun 15
Es un hotel fantástico la gente fenomenal tanto profesionalmente como personas y de los animadores k decir los tres son fantásticos tanto vero ,manu y lore son los mejores animadores k el acualandia puede tener sois lo mejores chicos
Rosanna Diaz H.
Rosanna Diaz H.
18:27 24 Jun 15
Ya son unos cuantos años. ..y volvemos en mes y medio. Una maravilla de hotele de gente competente ...pero que decir de la animación de Vero, Manuel, Lore. .son increíbles, mis hijos son felices disfrutan , la mejor animación que hemos conocido nunca..y además cercanos, entrañables. .en fin los mejores
Marta Lajo M.
Marta Lajo M.
22:03 22 May 15
Nosotros hemos estado en el acualandia en los aticos con piscina cuatro veces , este año no puede ser pero el año proximo si no hay ningun contratiempo repetiremos
Encarna Casado T.
Encarna Casado T.
20:25 14 Apr 15
Estamos disfrutando de una gran semana de vacaciones y lo recomiendo al 100% para quien viaje con niños, porque los animadores son de lo mejor que he visto nunca.
Diego de la F.
Diego de la F.
14:17 08 Aug 14

Hotel | Aparthotel & Spa Acuazul

Teléfono: 964 48 94 20