Euro SI QUIERES PUEDES APLAZAR EL PAGO O FINANCIARLO CON sequra INFÓRMATE
  • Hotel | Aparthotel & Spa Acuazul ****

    Turismo familiar de alta calidad, a primera línea de playa de Peñíscola. Descubre por qué somos el hotel preferido tanto por los papis como por los peques.

  • Hotel con Animación Infantil

    Los mejores espectáculos de animación infantil de Peñíscola, Tarde Disney, Maquina del tiempo, Masterchef, el hotel ideal para pasar las vacaciones en familia.

  • Hotel o Aparthotel,
    tú eliges

    El Hotel – Aparthotel & Spa Acuazul cuenta tanto con habitaciones como con amplios y recién renovados apartamentos de más de 30 m2 y vistas al mar. ¿Qué se ajusta mejor a tus necesidades?

  • Diversión garantizada para toda la familia

    Disponemos de un espectacular programa de animación para garantizar que toda la familia pase unas vacaciones realmente inolvidables. ¡Nos vas a echar de menos y contarás los días que quedan para volver!

  • Instalaciones diseñadas para tu relax y confort

    El Hotel Acuazul cuenta con unas intalaciones modernas y acogedoras, especialmente diseñadas para asegurar el máximo confort y relax a todos nuestros huéspedes, mayores y pequeños.

  • Tómate unas vacaciones de verdad

    Relájate y disfruta de tus merecidas vacaciones como nunca, mientras tus hijos se lo pasan en grande con todas las actividades que nuestro equipazo de animación les tiene preparadas.

  • En primera línea de mar

    Relájate y disfruta de tus merecidas vacaciones como nunca, mientras tus hijos se lo pasan en grande con todas las actividades que nuestro equipazo de animación les tiene preparadas.

Haz tu reserva!!
HUÉSPEDES
ADULTOS
NIÑO
Bebé
EDADES
Validar

Para reservas de más de 4 personas (adultos + niños, los bebés no cuentan) contactar con el Hotel.

Revisa nuestras condiciones de reserva.


El complejo de piscinas de Acualandia así como nuestro Beach Club, estará abierto desde mediados de junio a mediados de septiembre
Especialistas en turismo familiar de alta calidad en Peñíscola

El Hotel | Aparthotel & Spa Acuazul, altamente especializado en turismo familiar, está situado a primera línea de playa de Peñíscola, frente al paseo marítimo. Posee diversas certificaciones que acreditan la calidad de sus servicios e instalaciones, como la ISO9001 y la “Q de Calidad Turística” (Certificados de Excelencia Turística otorgados por AENOR y el Instituto para la Calidad Turística Española respectivamente), o el “Sello de Turismo familiar” de la Federación Española de Familias Numerosas. Aparte de formar parte de “TOUR & KIDS” (Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana), SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos) y ACECOVA (Asociación de Celiacos de la Comunidad Valenciana).

El Aparthotel, situado en primera línea de playa, ofrece 158 apartamentos tipo junior suite con capacidad para 2/4 personas, compuestos de dormitorio doble, salón con sofá cama doble, cocina y baño completo. La mayoría de las habitaciones gozan de unas espectaculares vistas al mar. Todos ellos debidamente equipados y dotados de todos los servicios de un hotel 4 estrellas.

Por otra parte el Hotel, situado junto al aparthotel y a 50 metros de la playa, dispone de 78 habitaciones con capacidad para 2/4 personas y camas King size (dos camas de matrimonio), de las cuales 10 habitaciones son del tipo suite junior y 8 habitaciones están adaptadas para minusválidos. Además cuenta con 4 habitaciones temáticas decoradas con motivos infantiles de los personajes preferidos por los niños. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas y acondicionadas acorde a nuestros altos estándares de calidad.

El complejo de piscinas, así como nuestro Beach Club, estará abierto desde mediados de Junio a mediados de Septiembre.

Servicios & Equipamiento
Apartamentos en Peñíscola con capacidad para 2 y 4 personas
Capacidad 2/4 personas

Los 158 apartamentos tipo junior suites que conforman el Aparthotel & Spa Acuazul tienen una capacidad de entre 2 y 4 personas.

Apartamentos recién renovados en Peñíscola
Recién renovados

Apartamentos recién renovados con mobiliario y materiales de alta calidad, y completamente equipados con todas las comodidades y servicios necesarios para una estancia placentera.

Apartamentos amplios en Peñíscola
Muy amplios: +30 m2

Los apartamentos son de la tipología junior suites, con capacidad para entre dos y cuatro personas. Están compuestos de dormitorio doble, salón con sofá-cama doble, cocina, baño completo, aseo y terraza con vistas al mar (bajo petición y suplemento)

Apartamentos con vistas al mar
Terrazas con vistas al mar

Posibilidad de contratar apartamento con preciosas vistas al mar con un suplemento

Apartamentos con televisión con satélite
TV con satélite

Todos los apartamentos están equipados con televisión de plasma con acceso a una gran oferta de canales.

Hotel con WIFI gratis
WIFI gratuita

Existe conexión WIFI gratuita en los apartamentos y en todas las instalaciones del hotel.

Apartamentos en Peñíscola con aire acondicionado
Aire acondicionado

Todos los apartamentos y habitaciones del Hotel | Aparthotel & Spa Acuazul están equipados con aire acondicionado, ajustable desde el termostato.

Apartamentos en Peñíscola con calefacción
Calefacción

Todos los apartamentos y habitaciones del Hotel | Aparthotel & Spa Acuazul están equipados con calefacción, ajustable desde el termostato.

Apartamentos en Peñíscola con frigorífico
Frigorífico

La cocina de todos los apartamentos del Aparthotel & Spa Acuazul están equipados con frigorífico.

Apartamentos en Peñíscola con microondas
Microondas

La cocina de todos los apartamentos del Aparthotel & Spa Acuazul están equipados con microondas.

Apartamentos en Peñíscola con cocina
Placa eléctrica

La cocina de todos los apartamentos del Aparthotel & Spa Acuazul están equipados con placa eléctrica.

Apartamentos en Peñíscola con menaje
Menaje

Todos los apartamentos están equipados con menaje completo: vasos, platos, cubertería y útiles de cocina. Infórmate en recepción o contacta directamente con nosotros para resolver tus dudas.

Secador

Los baños de los apartamentos y habitaciones del Hotel | Aparthotel & Spa Acuazul están completamente equipados, inclyendo secador de pelo.

Apartamentos en Peñíscola con limpieza diaria
Limpieza diaria

Los apartamentos y habitaciones del Hotel | Aparthotel & Spa Acuazul incluyen servicio de limpieza diaria.

Apartamentos en Peñíscola con caja fuerte
Caja fuerte

Servicio gratuito de caja fuerte.

Hotel con zona de juegos en Peñíscola
Accesorios para bebés

Tenemos disponibles diferentes accesorios para bebés y niños pequeños, de los cuales algunos (como por ejemplo las cunas) implican el pago de un suplemento adicional. Infórmate en recepción o contacta directamente con nosotros para resolver tus dudas.

Hotel con piscina en Peñiscola
Piscina exterior

El complejo Acuazul dispone de una piscina exterior para adultos y una para niños. Además, los huéspedes del Hotel | Aparthotel & Spa Acuazul tendrán acceso gratuito al complejo acuático Acualandia durante su estancia (abierto desde mediados de Junio a mediados Septiembre).

Beacl Club en Peñíscola
Solarium

Junto a la piscina exterior se encuentra una zona de solarium con hamacas, sombrillas, servicio de toallas y de bebidas.

Hotel con restaurante en Peñíscola
Restaurante

Restaurante de estilo buffet con show cooking y buffet infantil (en temporada alta). Dispone de tronas para los más peques.

Hotel con cafetería en Peñíscola
Bar / Cafetería

Las instalaciones del hotel también cuentan con una espaciosa cafetería, la cual disfruta de una gran actividad durante las tardes veraniegas.

Hotel con Spa en Peñíscola
Wellness & Spa

El Spa Acuazul incluye los siguientes servicios: masajes, circuitos de aguas, gimnasio, servicios de depilación unisex y la auténtica joya de la corona, el único flotarium de Peñíscola. Una bañera de alta densidad salina que te permite sentirte como si estuvieras flotando en pleno Mar Muerto.

Hotel con sauna en Peñíscola
Sauna

Las instalaciones del spa Acuazul incluyen una sauna donde podrás relajarte y depurar el organismo durante tus vacaciones en Peñíscola.

Hotel con servicios de masajes en Peñíscola
Servicio de masajes

Y si lo que necesitas es un buen masaje de espalda, pies o cuerpo completo, infórmate en recepción sobre los tratamientos disponibles y cómo reservarlos.

Hotel con gimnasio en Peñíscola
Gimnasio

Para no perder la forma durante tus vacaciones en Peñíscola podrás ejercitarte en el gimnasio situado en las instalaciones de nuestro spa.

Hotel con zona de juegos en Peñíscola
Mini Club

En temporada alta el Hotel | Aparthotel & Spa Acuazul dispone de una sala Mini Club destinada al entretenimiento de los peques con multitud de juegos y actividades.

Hotel con animación infantil en Peñíscola
Animación infantil

Contamos con el más completo y divertido programa de animación infantil, renovado año tras año, para no dejar de sorprenderos. Una gran variedad de actividades para que la familia al completo lo pase en grande (disponible en temporada alta).

Terraza Chill Out

El hotel Acuazul cuenta con una nueva y espectacular terraza chill out situada en la última planta del mismo, con unas vistas realmente fabulosas de Peñíscola.

Hotel con Mini Club en Peñíscola
Sala de juegos

Mientras los papás disfrutan de un agradable velada en la terraza chill out, los hijos pueden pasárselo en grande en la nueva sala de juegos que hemos dispuesto especialmente para ellos. Equipada, entre otras muchas cosas, con PS4 y actividades de realidad virtual.

Hotel con parking en Peñíscola
Parking

Las instalaciones del hotel cuentan con un garaje cubierto con plazas limitadas (pago directo en recepción).

Hotel con sala de lectura en Peñíscola
Sala de lectura

Junto a la recepción del hotel existe una amplia sala de lectura provista de cómodos sillones donde poder relajarse leyendo un buen libro o disfrutando de una interesante conversación.

Hotel con servicio lavandería y tintorería en Peñíscola
Servicio lavandería / tintorería

Los clientes dispondrán de los servicios de lavandería, planchado y tintorería.

Hotel con recepción 24 h en Peñíscola
Recepción 24 horas

El Hotel | Aparthotel & Spa Acuazul cuenta con un servicio de recepción 24 horas para dar el máximo servicio a nuestros clientes.

Hotel con guardaequipajes en Peñíscola
Servicio de guardaequipajes

Te ofrecemos un servicio de guardaequipajes para que no te tengas que preocupar de tus maletas, ni a la entrada ni a la salida del hotel.

Venta entradas atracciones en Peñíscola
Venta de entradas

En la recepción del hotel podrás reservar y/o adquirir directamente tickets para multitud de atracciones y visitas turísticas en Peñíscola sin necesidad de hacer colas. Infórmate.

Alquiler de bicicletas en Peñíscola
Alquiler de bicicletas

También tenemos disponible un servicio de alquiler de bicicletas para aquellos que quieran descubrir Peñíscola a dos ruedas.

habitaciones hotel adaptadas para minusválidos
Adaptados a minusválidos

El hotel cuenta con habitaciones especialmente equipadas y acondicionadas para minusválidos y gente con movilidad reducida. Contacta directamente con nosotros para resolver tus dudas.

Vistas desde el Hotel Acuazul

Las mejores vistas al Mediterraneo desde nuestro Hotel/Aparthotel Acuazul.

Escapa del calor, descansa y disfruta del mejor hotel de Peñíscola junto a tus hijos. Ellos disfrutaran de las actividades de nuestro equipo de animación, mientras disfrutas de un merecido descanso en la playa.

No tendrás que preocuparte de nada, nosotros nos encargamos de todo

Si ya has estado en Hotel | Aparhotel & Spa Acuazul habrás comprobado de primera mano todo lo que somos capaces de hacer para que tus vacaciones se conviertan en una experiencia realmente inolvidable para toda la familia, tanto peques, no tan peques, como papis. Es nuestro truco secreto para hacer que la mayoría de vosotros repitáis año tras año y nos convirtáis en vuestros anfitriones de lujo en Peñíscola.

Algo que nos motiva a seguir mejorando nuestra oferta global cada nueva temporada, con el objetivo de no dejar nunca de sorprenderos y de seguir estando a la altura de vuestras expectativas.

Nuestras Ofertas
Oferta de hotel con niños gratis

En el Hotel & Spa Acuazul, primer niño gratis durante toda la temporada. En el Aparthotel & Spa Acuazul también (excepto del 4/7 al 29/8, ambos incluidos).

Federación Española Familias Numerosas

Si eres miembro de la Asociación de Familias Numerosas te beneficiarás del 1º y 2º niño gratis (acumulable a la mejor oferta vigente en el momento de reservar).

Oferta hotel familias monoparentales

Oferta válida para dos personas (un adulto y un niño entre 3-11 años) en el Hotel Acuazul. Las habitaciones aplicables a esta oferta están equipadas con una cama de 1,5 m.

Oferta de hotel para mayores de 60 años

Pensión completa por el precio de media pensión. Las bebidas (agua y vino) también están incluidas. Mínimo dos adultos mayores de 60 años y estancia de 3 noches (consultar fechas).

¿Qué dicen de nosotros?
Super amazing 👏 can't wait to go back
Dennis THE A.
Dennis THE A.
18:29 11 Jul 24
Es la segunda vez que nos alojamos en el hotel, aunque el año pasado ya nos gustó este año hemos notado un servicio mucho mejor. Empezando por el personal de comedor muy atento, rápido y servicial.La animación por parte de Óscar y Lara (chica pelirroja) muy buena, siempre animando y proponiendo actividades tanto a niños como a adultos. En tercer lugar, el socorrista muy atento a que nadie utilice en el agua materiales inadecuados, retira las cosas de aquellas personas que dejan sus toallas desde el punto de la mañana y no vuelven a aparecer…En resumen la elección del hotel ha sido.1. Inmediatez a la playa, nunca da pereza el desplazamiento.2. Animación en la terraza del hotel y no en recinto cerrado como en hoteles próximos.3 ambiente familiar y tranquilo tanto del hotel como del maravilloso pueblo.
Laura S
Laura S
22:38 10 Jul 24
Apartahotel sencillo pero limpio y en primera línea de playa. Personal muy amable. Lo peor la cena buffet pero eso ya se sabe que no suele ser muy buena. En general muy bien. Hemos estado a gusto.
Sonia S.
Sonia S.
15:51 10 Jul 24
Estuvimos 4 noches mi pareja y yo, y la verdad que encantados con la ubicación, la gente del hotel, la comida, las habitaciones con vistas a la playa, la verdad que volveremos seguro.
Manuel Romero G.
Manuel Romero G.
10:27 07 Jul 24
Habitación nuevas. Nuestro apartamento tenía dos cuartos de baño que se agradece. Comida buena calidad. Zumo naranja recién exprimido. Lo malo... A 2 kilómetros del centro. Playa con piedras. Y es un hotel para familias con niños muy pequeños,
Mao G
Mao G
06:50 07 Jul 24
Es la segunda vez que voy a ese hotel y no será la última. Es un hotel cómodo para ir con niños, la playa la tienes a escasos metros, tienen piscina, animación para niños, la comida muy rica, habitaciones limpias y atención agradable por parte de los empleados.El único pero que le pongo es que las toallas de ducha deberían ser un poco más grandes.
Cris
Cris
17:11 02 Jul 24
Todo está bien, la comida excepcional, pero han aprovechado las instalaciones del apartahotel para un hotel que está al lado lo que provoca que haya aglomeraciones pq las zonas comunes y comedor no están preparadas para tantos clientes
Raul Redondo G.
Raul Redondo G.
16:10 02 Jul 24
El Aparthotel Acuazul en Peñíscola ha sido una excelente elección para nuestra escapada familiar. Nos hospedamos aquí durante una semana y la experiencia fue, en su mayor parte, excepcional. A continuación, detallo los aspectos más destacados de nuestra estancia:Animación y Entretenimiento para NiñosUno de los puntos fuertes del Aparthotel Acuazul es su enfoque en la diversión infantil. La animación con la mascota Ballenita fue todo un éxito entre los más pequeños. Además, los personajes de Disney que aparecían todas las mañanas lograron arrancar sonrisas y alegrar los días de nuestros hijos. La programación de actividades estaba bien organizada y aseguraba entretenimiento constante para los niños.Ubicación InmejorableLa ubicación del hotel es simplemente perfecta para familias. Solo hay que cruzar la calle para llegar a una playa familiar, donde pudimos disfrutar del mar a pesar de un oleaje algo fuerte en algunos días. La amplitud de la playa nos permitió relajarnos, remojarnos en la orilla, buscar conchas y construir castillos de arena sin sentirnos agobiados por la multitud, algo que es difícil de encontrar en otras playas más masificadas.Comida del BuffetEl buffet del hotel ofrece comida de muy buena calidad y deliciosa. No obstante, me hubiera gustado ver más variedad en el apartado infantil. Aunque siempre había pasta disponible, eché en falta opciones como purés o sopas para los más pequeños todos los días. Un gran acierto fue el café de Nespresso en el desayuno, ya que soy exigente con el café y este no me decepcionó. Además, el zumo de naranja natural y la máquina de helado fueron otros puntos a favor que disfrutamos muchísimo.Servicio y Atención al ClienteEl trato de todo el personal, tanto de los camareros como del servicio en general, fue excepcional. Siempre amables y dispuestos a ayudar, contribuyeron a que nuestra estancia fuera aún más agradable. Sin embargo, el aire acondicionado en las zonas comunes nos pareció un poco fuerte, algo que podría mejorar para asegurar mayor confort.ConclusiónEn definitiva, el Aparthotel Acuazul es una opción fantástica para vacaciones familiares. La animación, la ubicación frente a una playa tranquila y la calidad de la comida son aspectos que nos dejaron muy satisfechos. Con algunos pequeños ajustes en el menú infantil y el aire acondicionado, sería casi perfecto. Sin duda, recomendamos este hotel y consideramos regresar en el futuro para seguir disfrutando de sus encantos.
Sonia F.
Sonia F.
16:34 30 Jun 24
Hotel perfecto para familias, buen ambiente y animación para los peques.Impresionante el buffet, gran variedad (siempre unas comidas como pasta fija) pero continuamente cambiando y calidad increíble.Ubicación perfecta si buscas tranquilidad, y muy bien comunicado con el centro (buses pasan cada 15 minutos y la parada está a 200m).Además en primera línea de playa y con disposición de hamacas.Personal encantador y atento.Como punto negativo (si le hubiera) es que la piscina no está en el recinto del hotel y es de una empresa externa, hay que pagar por el uso de las hamacas.
Cira D.
Cira D.
15:34 30 Jun 24
Llevamos ya 7 años repitiendo y la verdad que nos volvemos a venir encantados . La animación para los niños cada año mejor son increíbles todos Los camareros también muy amables y siempre pendientes los de recepción, los socorristas , las de la limpieza en general un 10 a todos . Seguro que al año que viene volvemos y lo recomiendo al 100% . La ubicación es muy buena solo cruzar la calle . Y vuelvo con la animación desde por la mañana hasta por la noche siempre hay algo para entretener a los niños y jugar en la piscina y en la playa gracias al equipo por todo y porque cada año os superáis .
gema M.
gema M.
09:44 30 Jun 24
Es una apartahotel que está cerca de la playa cuenta con buenas instalaciones buena piscina está en el exterior pero cuenta con una variedad de toboganes y amacas .En la playa también tiene disponibilidad de amacas .La comida es de elaboración casera y típica de la terrerta, el servicio, animación son excenlentes
Oscar_010
Oscar_010
09:09 30 Jun 24
Muy buen hotel, pondría solamente dos pegas , la primera muy mala organización a la hora de reponer el buffet, se terminan las cosas y no sé reponen como debería y luego no tienen muchas de ellas como la leche y alguna más carteles indicando de q tipo o lo q contiene cada comida , y segundo q no coincidan vuestras vacaciones con algún colegio, eso es el desastre total, colas para el comedor, no sé rellena lo q se termina , si alguna cosa se termina por poca cantidad no la pruebas etc , no tienen capacidad para tanta gente a la vez , y eso q los camareros y el servicio se mata por q estes atendido pero es imposible
José Carlos Mansilla G.
José Carlos Mansilla G.
06:28 28 Jun 24
Hotel en primera linea de playa. Fuimos con pensión completa. La comida muy buena, había de todo y variado.La animación para peques buenísima y para adultos también.La piscina está a 200 metros y está muy muy limpia, los toboganes geniales.Lo recomiendo. Eso si. Peñiscola está a unos 3 km . Pero para hacer deporte por la mañana con la fresca está perfecto ir por el paseo marítimo.
Grijera G.
Grijera G.
22:15 27 Jun 24
Esta todo muy bien, lo único que es muy de familia
Susana Ruiz C.
Susana Ruiz C.
16:31 27 Jun 24
Lo que son las habitaciones del hotel un poco pequeñas, por lo demás bien tanto en amabilidad como comida.
Jesus Feliu T.
Jesus Feliu T.
14:36 25 Jun 24
Empezando de recepción el personal muy amable,los del restaurante 💯% están haciendo su trabajo con responsabilidad y amabilidad, comida muy rica y por último es que me a gustado muchísimo las habitaciones es la primera vez cuando estamos alojados en un aparthotel tan limpio y detallado con todo lo que necesitas.Muchas felicidades y muchos clientes estimados jefes del aparthotel.👏👏👏
Mariana H.
Mariana H.
20:27 22 Jun 24
Un hotel muy muy recomendado. Ideal para pasar unos días, habitaciones muy cómodas, personal muy amable y lo que mejor destaco son las comidas, un buffet de calidad y todo muy rico. ¡Volveremos!
Tania Carbonell V.
Tania Carbonell V.
10:42 16 Jun 24
Todo lo demás perfecto
Florin D.
Florin D.
19:16 15 Jun 24
Habitaciones completamente reformadas y limpias. Buffet variado y de calidad, nos ha gustado mucho la comida. En único pero que le pongo es que las bebidas de grupo son diferentes a si vas de forma particular ( botellas de agua grande envez de pequeñas) el servicio genial también
Luis R.
Luis R.
09:18 15 Jun 24
De momento es mi segundo día y no tengo nada que decir que no sea que está espectacular tanto la atención atención la limpieza y la comida la única pega que está un poquito retirada de la animación y hay que coger un autobús y el precio no se puede pagar menos un 10
amparo blesa O.
amparo blesa O.
17:56 14 Jun 24
El hotel era grande y amplio, las habitaciones tenían todo lo necesario, el recibidor cómodo y acogedor, la única cosa que no me gustó fue el buffet que era un poco limitado y con poca variedad, pero la comida era súper rica y l@s cociner@s muy amables y simpáticosEstá muy bien para tener unos días de relax y reposo.
Mariajo
Mariajo
19:34 10 Jun 24
Pasamos unos días en Peñíscola con unas amigas y a todas nos encantó el aparthotel.Apartamento limpisimo, con un baño y un aseo.Habitacion doble y sofa camaPension completa con agua y vino y una comida muy rica y variadaVistas al mar y piscina.Servicio muy amableRepetiremos, si volvemos a Peñiscola
Anna V.
Anna V.
21:21 08 Jun 24
Nos alojamos en un apartamento, están muy nuevos, con 2 baños y una ducha que funciona de maravilla. TV en el salón y en el dormitorio. Está en primera línea de playa y a una distancia prudente para ir al centro caminando. La comida es buena, aunque hay poca variedad. Hay aparcamiento cerca si no lo quieres dejar en el parking, que es caro.
Jose Luis R.
Jose Luis R.
09:14 07 Jun 24
El mejor hotel en el que he estado, sobre todo para ir con niños, volveremos sin duda
VERÓNICA A.
VERÓNICA A.
19:11 05 Jun 24
Precios en el bar un poco caros, pero bien la comida,las habitaciones, todo muy limpio y tranquilo,muy cerca de la playa,todo bien
cristina mora N.
cristina mora N.
16:59 05 Jun 24
Muy acogedor el hotel ya que son apartamentos. Buen servicio
Rosa Garcia P.
Rosa Garcia P.
13:30 04 Jun 24
Unos días con amigos y encantados con las instalaciones, habitaciones y la comida, rica y bien preparada. Salimos encantados y en la recepción gracias a Raúl por su paciencia a nuestras dudas.
nines voy A.
nines voy A.
13:40 02 Jun 24
Hemos tenido muy buena experiencia en el hotel. El trato del personal ha sido excelente. Es un hotel especialmente recomendable para familias, ya que hay muchas actividades pensadas para niños. Las instalaciones son buenas y tienes opción de coger spa y masaje. Nosotros reservamos y Eva, la masajista, fue un encanto y una magnífica profesional. Recomendable 100%.El único pero fue el buffet libre, puesto que la comida no destacaba por la calidad. Aún así, había variedad y el personal se organizaba muy bien.
sandra salazar F.
sandra salazar F.
10:48 02 Jun 24
Pongo esta reseña principalmente ppr el servicio. Las habitaciones súper limpias camas muy cómodas y habitaciones bastante amplias. Cogimos opción aparthotel. La comida del buffet calidad/precio buena pero no es de 4 estrellas ni el precio ni la comida. Lo seria hace unos años. Lo peor que ñas instalaciones como piscina y comedor son pequeñas para todas las habitaciones que hay. Ubicación regular pq esta bastante largo de la zona de peñiscola pero tb es más barato por ello por lo que totalmente fe acuerdo
Maria P.
Maria P.
14:24 31 May 24
Hotel molt correcte amb habitacions tipus apartament.Balcó doble devant de la platja i amb vistes sobre el castell al fons de la platja.
Lluis BIEL S.
Lluis BIEL S.
19:18 28 May 24
Un trato excelente por parte de los trabajadores. La comida estaba muy buena. El único pero, si es que se le puede poner un pero a la comida es que en el desayuno no tienen sobres individuales de Colacao o de Nesquik, aunque como pedí para ponérmelo con leche fría se tomaron la molestia de ponerme en la taza Colacao a granel del que ponen en la máquina.Por lo demás todo excelente. No le pongo 5 estrellas porque el parking me pareció muy caro y todo muy estrecho, costaba mucho aparcar.
Miguel G.
Miguel G.
09:09 28 May 24
Ubicación perfecta con la playa en delante Peñíscola es un pueblo encantador
Marian C.
Marian C.
08:02 28 May 24
Magnífico establecimiento hotelero
luis manuel gasion B.
luis manuel gasion B.
14:50 27 May 24
Fantástico todo. Trato amable , cordial y servicial. Comida excelente y personal inmejorable . Muchísimas gracias por todo Roberto . Mil gracias !!
rosa B.
rosa B.
17:21 26 May 24
De los mejores apartahotel que visitado.El buffet sería excelente si variaran los postres un solo día.El personal atento y capaz.Limpieza e higiene yla ubicación cumplen.
Xan
Xan
21:04 25 May 24
• En primera línea, pero a 2 km. del centro.• Comida aceptable, pocas cosas procesadas.• Apartamento amplio, luminoso y cómodo.• Un poquito masificado, el salón se llena por las noches, y con frecuencia hay colas en comedor.
Antonio C.
Antonio C.
16:43 20 May 24
Hemos estado diez días en este hotel con el inserso y nos ha encantadoEn realidad ha sido el mejor hotel de todos ,desde que llevamos viajando con el IMSERSOLo recomiendo a cualquiera por su ubicación, las habitaciones amplias y apartahotel, y por su personal respetuoso y amable
Elena Rodriguez P.
Elena Rodriguez P.
18:02 19 May 24
Habitación muy limpia y bien! Hotel en general bastante cómodo. Lo que no me ha gustado es el negocio que se traen con el agua a la hora de comer, te quitan en tus narices el agua grande y te obligan a consumir agua pequeña. El metre debería de tener un poquito más de tacto, todos tenemos un mal día pero en general su servicio era tenso y amargante. La comida repetitiva y batallera
Prm
Prm
15:22 19 May 24
Ideal para familias!!!! Es un hotel moderno y muy completo, en la habitación hay una mini cocina (ya que son apartamentos) , son amplios, ideal para ir en familia e ir con niños pequeños, la piscina es una pasada. El bufet libre es espectacular, Federico (un señor cocinero) , Víctor (servicio de sala) y una señora de ojos azules (también del servicio de sala) fueron atentos y agradables en todo momento (como el resto de personal). Hay posibilidad de pedir comida triturada si se va con bebés. Destaco la limpieza de las habitaciones así como todos los servicios que ofrece el hotel. Hay un spa y servicio de masajes (de pago), Eva , la masajista que me atendió es toda una profesional. El Hotel está frente al mar y a pocos km del casco antiguo al que se puede acceder con un bus público (hay una parada cercana al hotel). Hemos pasado una estancia espectacular. Sin duda para repetir
Raquel P.
Raquel P.
14:02 19 May 24
Estado alojada el fin de semana del 11 al 12 de mayo, íbamos con un niño, había leído reseñas que ponía que estaba ambientado para el inserso pero no pensé que fuera tan radical, no había otra gente que no fuera inserso, lleno de grupos, que pasaban al comedor antes que tu aunque estuvieras antes haciendo cola, en el comedor no había nada de comida para niños, ni siquiera en el desayuno colacao o nesquik,... La piscina bien pero el agua estaba super fría, la habitación correcta, la ubicación bien, la única pega esa, que es todo para gente mayor, una lástima.
Monica H.
Monica H.
18:54 15 May 24
El hotel cuenta con algunas habitaciones temáticas que van muy bien para los niños. La verdad que nos encantó por la ilusión de nuestro hijo al ver lo bonito que era la habitación.Bien pensado!
victor M.
victor M.
16:05 14 May 24
Solo estuvimos una noche para encontrarnos con unos amigos que estaban con el Inserso, pedimos un apartamento con vistas al mar y a la piscina y lo cierto es que nos gustó mucho. La habitación y esa zona del hotel, se veía nueva, bien cuidada y limpia, el apartamento tenía un saloncito separado de la habitación por una puerta, también tenía un aseo de cortesía con váter y lavamanos y una pequeña zona de cocina con nevera, microondas, fregadero y doble fogón de gas. El baño era completo con bidé y ducha, nuevo y luminoso, secador de pelo, espejo de aumento y amenities. Una pequeña terraza con sillas y mesa. La habitación principal tenía dos camas grandes y una televisión en la pared. Teníamos media pensión incluida en el precio y tanto el desayuno como la cena estaban bastante bien, no de lujo pero suficiente variedad y calidad.
Enrique P.
Enrique P.
19:32 12 May 24
Me gusta y más sus habitaciones confortables la playa muy cerca me a gustado mucho..
Rafael F.
Rafael F.
17:04 09 May 24
Situación inmejorable, precio muy bueno para una familia numerosa de 5 que somos.El personal y la comida lo mejor,Victor( el jefe de comedor) siempre pendiente de nosotros y muy cariñoso con mis hijos pequeños, nos hizo sentir en familia, se lo recomendaré a mis amigos y familia y volveré sin duda
Mario
Mario
16:17 06 May 24
Estancia agradable. Personal agradable i amb anim de donar servei. Menjar correcta. L habitació (mini apartament) excepcional. Molt complert.
JUANjo M.
JUANjo M.
08:07 06 May 24
Estuve a través del IMSERSO y mi experiencia fue muy buena. Tuve la suerte de tener el apartamento en la octava planta, un lujo, las vistas maravillosas y disponía de Jacuzzi en una terraza privada, fué una lastima que hacia viento y no pude disfrutarla.La comida buena, siempre carne y pescado a la plancha recién hecho, quizá los postres poco variados, pero suficientes. Lo recomendaré sin duda.
elena hilda M.
elena hilda M.
21:22 05 May 24
Viaje del IMSERSO,tenéis un hotel extraordinario,lo voy a recomendar,los camareros como el metre estupendos y amables,10 les pongo y el sitio cruzar y ya tienes la playa que más se puede pedir,y la habitación limpia todos los días otro 10 para las limpiadoras,marcho con tristeza y alegría por volver con mi familia algun día ,gracias por vuestra acogida.Un saludo .
Mariol Ruiz L.
Mariol Ruiz L.
07:34 05 May 24
Pasamos unos días, y por mí experiencia, en general nos atendieron respetuosamente, y bien, quizá necesitarían alguno más en personal en las comidas. La comida bastante justa, aunque buena, y sobre todo los postres, justitos y repetitivos. La sensación del hotel es buena, bastante limpio y bueno
Raúl C.
Raúl C.
22:19 04 May 24
Instalaciones nuevas buena distribución muy luminoso con buenas vistas y ubicado a pie de playa
Xosé Lois C.
Xosé Lois C.
08:14 03 May 24
Muy bien en limpieza y atenciónUn poco repetitivo en la comida, pero buena calidadEl servicio de internet fatal
Jose Simarro E.
Jose Simarro E.
14:18 02 May 24
Son apartamentos muy espaciosos y bien decorados. Justo al lado del paso y de la playa. Está apartado del centro por lo que es muy tranquilo y se agradece.
Lola Martin P.
Lola Martin P.
21:25 30 Apr 24
Magnífico, en los dos días que llevamos, bueno el bufet, bueno la habitación apartamento, buena la limpieza. Personal muy amable
Antonio U.
Antonio U.
15:55 30 Apr 24
Llegamos el Domingo a este hotel para pasar 10 días ,desde recepción ,comedor ,cafetería ,servicio de limpieza de 10 bufé muy variado y comida muy bien elaborada ,muy bien situado y lo estamos pasando muy bien,clases de baile ,tiro al arco,manualidades con arcilla,que no nos aburrimos nada.Servicio de cocina maravilloso,lo recomiendo al 100%100.habitaciones con vistas al mar y zonas de descanso.repito un 10 en todo
M G.
M G.
05:39 24 Apr 24
Agradable experiencia en este hotel en un viaje del imserso, le pongo la máxima calificación en todos los aspectos. A destacar las habitaciones, amplias, con dos baños y limpieza diaria. La comida variada abundante y muy bien cocinada. De lo mejorcito de todos mis viajes.Gracias a Almudena la animadora por alegrarnos las tardes noches de ocio.
Jorge M.
Jorge M.
19:31 23 Apr 24
Experiència molt positiva. Recomano l’hotel per tot: habitacions, cuina, personal…
Mercè R.
Mercè R.
20:37 22 Apr 24
Un hotel excel.lent amb un gran servei. Les seves habitacions són àmplies i netes i el buffet variat i molt bo. A més tot i ser un hotel gran es viu molta tranquil.litat i benestar.
Carme
Carme
08:11 22 Apr 24
Excelente trato por parte de todo el personal.Limpieza y cuidado excelente del espacio y comida muy bien cocinada.
Maria B.
Maria B.
17:16 19 Apr 24
Hotel perfecto para todos tipo de familias,solo,escapadas,etc.
Javier Martin C.
Javier Martin C.
05:41 17 Apr 24
Estuve de vacaciones con el IMSERSO,me pareció todo correcto,las habitaciones bien,la comida poca variedad pero buena,
Carmen G.
Carmen G.
19:57 12 Apr 24
Excelente Hotel apartamentos muy buenas vistas al mar
Jaime Cortes S.
Jaime Cortes S.
17:45 10 Apr 24
Hemos estado 10 días con el Imseso, hemos estado muy agusto en todos los aspectos, buenas vistas al Mar, comida muy buena, personal muy agradable en todo el hotel. Por poner una pega es que la ducha resbala y hay que pedir un antideslizante. Recomendable 100x100
Rosa M.
Rosa M.
14:04 10 Apr 24
El personal del hotel excepciona ,mi experiencia muy positiva en cuanto tenga ocasión sin duda volveré
Nino G.
Nino G.
15:17 03 Apr 24
Estuvimos con el IMSERSO. Empezamos por la situación que para mí estupenda, frente al mar, tiene al lado del hotel todo lo que necesitas y no está muy lejos el castillo. El personal muy simpático y agradable, la comida buena y variada. La limpieza muy buena. Tienen los apartamentos una habitación, cuarto de estar con cocina. Los aparatos tienen dos tv. Un baño completo y un aseo, el nuestro por añadidura tenía una terraza de casi 50m. Estupendo. Gracias al personal del hotel
miguel A.
miguel A.
10:44 29 Mar 24
El apartotel Acualandia, está muy bien ubicado, habitaciones con vista al mar, excelente atención por el personal de servicios, camareras y animadoras, su buena comida es de resaltar favorablemente. Actividades recreativas a toda hora, hacen una estancia muy acogedora en sus espacios.
Orlando M.
Orlando M.
22:17 28 Mar 24
Aparthotel perfecto,tranquilo,buena ubicación habitaciones amplias y personal muy educado y amable.
Alberto G.
Alberto G.
21:43 22 Mar 24
He estado con el IMSERSO diez días todo muy bien , la cocina es buena todo bien condimentado, habitaciones muy limpias con dos televisores dos baños recepción muy amables y en especial la animación muy bien las chicas han sido encantadoras
guillermo martin G.
guillermo martin G.
07:48 22 Mar 24
js_loader

Hotel | Aparthotel & Spa Acuazul

Teléfono: 964 48 94 20