Euro SI QUIERES PUEDES APLAZAR EL PAGO O FINANCIARLO CON sequra INFÓRMATE
Hoteles en Peñíscola con toboganes - Acuazul
  • julio 22, 2013
  • Calidad turística

Hoteles Mediterráneo obtiene la Q de calidad turística

Cuando un establecimiento hotelero obtiene la Q de calidad, otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), no sólo es galardonado con un prestigioso distintivo de reconocido prestigio dentro de la industria, sino que ve reconocida su ambición por superar día a días, año a año, las expectativas de sus clientes.

Por tal razón, la cadena hotelera Hoteles Meditarráneo de Peñíscola se congratula por entrar a formar parte de este selecto club. Algo que no resulta sencillo, pues los dos recintos vacacionales gestionados por la compañía son los únicos en las Costa del Azahar en obtener este sello de calidad para la categoría aparthotel. Y, por supuesto, los únicos hoteles en Peñíscola.

Las razones para la consecución de este meritorio logro han sido básicamente dos. Por una parte, por el impecable servicio de un equipo humano que se desvive por hacer elevar la relación de sus clientes a la categoría de amigos. De hecho, no son pocas las familias que año tras año deciden pasar sus vacaciones con nosotros. En familia. Por otra parte, ambos establecimientos cuentan con una ventaja añadida: amplias habitaciones en una ubicación inigualable, a primera línea de playa. Y eso se tiene o no se tiene.

Por cierto, por mucho que hayamos sido galardonados con la Q de calidad del ICTE, seguramente la próxima vez que estés con nosotros no notarás nada. Todo sigue igual. Y es que resulta curioso comprobar lo rápido que nos acostumbramos a lo bueno.

¡Felices vacaciones desde Peñíscola! Te esperamos con los brazos abiertos.