Hoteles Mediterraneo

¡reserva directa! 964 480 914

¡reserva directa! 964 480 914

APARTHOTEL & SPA ACUALANDIA 4 estrellas

Dirección :  Avda. Papa Luna, 96  12598  Peñíscola (Costa Azahar)
Teléfono: 964.481212  /  Fax: 964.481382
GPS: Latitud: 40,386438  Longitud: 0,409079  Mostrar en el mapa

“TANTO EL ACUALANDIA COMO EL ACUAZUL SON LOS ÚNICOS ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS DE PEÑÍSCOLA -EN EL SEGMENTO DE APARTHOTEL- QUE CUENTAN CON LA CATEGORÍA DE 4 ESTRELLAS, CON LA Q DE EXCELENCIA TURÍSTICA Y CON LA ISO 9001″

Situado en 1ª línea de playa de arena, frente al paseo marítimo a 2 Km. del casco urbano. Altamente especializado en turismo familiar. Los aparthoteles de la Cadena Hoteles Mediterráneo de Peñíscola son los únicos con 4 estrellas de toda la Costa de Azahar.

Los certificados que avalan la calidad de nuestros establecimientos son los siguientes:

  • “Q de Calidad” – Certificado de Excelencia Turísticaotorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE)
  • “ ISO 9001” – Certificado de Excelencia Turísticaotorgado por AENOR
  • “ Sello de Turismo Familiar”de la Federación Española de Familias Numerosas
  • SICTED – Sistema Integral de Calidad Turística en Destinos
  • TOUR & KIDS – Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana
  • ACECOVA – Asociación de Celiacos de la Comunidad Valenciana

El Aparthotel & Spa Acualandia ha sido objeto durante el invierno de 2016 de una reforma integral en baños, habitaciones y comedor; en la que además de las consiguientes actuaciones en materia de albañilería y decoración se ha sustituido la totalidad del mobiliario. Toda la reforma se ha ejecutado con material de primera calidad. En lo que respecta al mobiliario, pavimento, revestimiento y equipamiento de baños se han utilizado materiales del Grupo Porcelanosa.

Dispone de 155 apartamentos tipo junior suites con capacidad 2/4, compuestos de dormitorio doble, salón con sofá-cama doble, cocina, baño completo con secador, aseo y terraza. Todos los apartamentos  tienen terraza con vistas al mar y están equipados con  aire acondicionado y calefacción, televisión y antena parabólica, microondas, teléfono y caja de seguridad. Entre sus instalaciones cuenta con 3 ascensores, recepción, cafetería, restaurante tipo buffet con show cooking y buffet infantil (temporada alta), climatización, tienda de prensa, salón de TV, servicio de lavandería, cambio de moneda, servicio de toallas, mesa de ping pong, programa de animación, zona infantil y servicio de sala mini-club tipo guardería. Programa de animación infantil en temporada alta. Garaje cubierto con plazas limitadas (pago directo). Los clientes pueden acceder a WIFI gratuito en todo el Aparthotel.

Acceso gratuito al PARQUE ACUÁTICO ACUALANDIA tanto para los clientes como sus acompañantes y amigos (abierto de junio a septiembre), situado a menos de 200 metros del Aparthotel, cuenta con 6.000 m² de instalaciones deportivas. Alquiler de bicicletas para niños y adultos.

El Aparthotel Acualandia dispone de 7 apartamentos / áticos de lujo con piscina privada dentro de la habitación (Suplemento pago directo en recepción y bajo petición).

En el mismo edificio está situado el SPA ACUALANDIA, el cual cuenta entre sus servicios con sauna, baño turco, gimnasio, hidromasaje, columna de agua-vapor y salón de belleza con servicio de depilación unisex y masajes. (Abierto de Junio a Septiembre).

Precios especiales en el “Spa Acuazul”, situado dentro del Complejo Acuazul a 1 km. escaso de distancia.

Desarrollos wordpress