Euro SI QUIERES PUEDES APLAZAR EL PAGO O FINANCIARLO CON sequra INFÓRMATE
  • Hotel | Aparthotel & Spa Acualandia ****

    Disfruta de unas vacaciones en familia inolvidables a primera línea de la playa de Peñíscola en nuestros apartamentos recién renovados y perfectamente acondicionados. Y con todos los servicios de un hotel 4 estrellas.

  • Una ubicación privilegida con vistas espectaculares

    Altamente especializado en turismo familiar de alta calidad, disponemos del más variado, completo y divertido programa de actividades y animación infantil de toda Peñíscola. ¡Tus hijos te lo agradecerán!

  • Y la guinda: el Complejo Acuático Acualandia

    Todos nuestros clientes tienen entrada libre durante toda su estancia al mejor complejo de piscinas con toboganes de Peñíscola: +6.000 m2 de pura diversión pasada por agua con toboganes, piscinas, túneles y muchas sorpresas más.

Haz tu reserva!!
HUÉSPEDES
ADULTOS
NIÑO
Bebé
EDADES
Validar

Para reservas de más de 4 personas (adultos + niños, los bebés no cuentan) contactar con el Hotel.

Revisa nuestras condiciones de reserva.


Las Reservas Bono Viaje C.V. 2024 solo se gestionarán vía correo electrónico reservas@hotelesmediterraneo.com

1era fase 16/01/24 al 21/03/24 (reservas hasta el 20/03 incluido)
08/04/24 al 03/06/24 (reservas hasta el 02/06 incluido)
2da fase 15/10/24 al 22/12/24
Subvención del 50% hasta un máximo de 350 euros. Mínimo 3 noches consecutivas.
El complejo de piscinas de Acualandia así como nuestro Beach Club, estará abierto desde mediados de junio a mediados de septiembre
Lo tenemos todo especialmente pensado
para las vacaciones de familias con niños

El Hotel | Aparthotel & Spa Acualandia posee una ubicación privilegiada, a primera línea de playa de Peñíscola, frente al animado paseo marítimo. Su especialización en turismo familiar de alta calidad queda reflejada en las diversas certificaciones que ostenta: “Q de Calidad Turística” (otorgado por el Instituto para la Calidad Turística Española), ISO 9001 (otorgado por AENOR) y “Sello de Turismo Familiar” (otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas). Además, también forma parte de SICTED (Sistema Integral de Calidad Turística de Destinos), TOUR & KIDS (Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana) y ACECOVA (Asociación de Celíacos de la Comunidad Valenciana). El mejor aval para garantizar que disfrutarás de unas vacaciones espectaculares, plenamente satisfactorias en todos los sentidos.

Dispone de 155 amplios apartamentos tipo junior suites con capacidad para 2/4 personas, compuestos de dormitorio doble, salón con sofá cama doble, cocina, baño completo y terraza con unas espléndidas vistas de la playa de Peñíscola. Todos los apartamentos se encuentran perfectamente equipados con todas las comodidades necesarias y recientemente han sido objeto de una profunda renovación integral, introduciendo materiales y mobiliario de primerísima calidad. Además, también dispone de 7 áticos de lujo dotados de piscina privada (bajo petición).

Incluye acceso completo al complejo acuático Acualandia, situado a escasos 200 metros del hotel y que cuenta con más de 6.000 m2 de instalaciones pensadas para el disfrute de mayores y pequeños. Y también al Spa Acualandia, situado en el mismo edificio del hotel, y que cuenta entre sus servicios con sauna, baño turco, gimnasio, hidromasaje, columna de agua-vapor y salón de belleza. Sin olvidarnos del nuevo Acualandia Beach Club, inaugurado este mismo año. Todos ellos abiertos de mediados de Junio a mediados de Septiembre.

Servicios & Equipamiento
Apartamentos en Peñíscola con capacidad para 2 y 4 personas
Capacidad 2/4 personas

Los 155 apartamentos tipo junior suites que conforman el Aparthotel & Spa Acualandia  tienen una capacidad de entre 2 y 4 personas.

Apartamentos recién renovados en Peñíscola
Recién renovados

Apartamentos recién renovados con mobiliario y materiales de alta calidad, y completamente equipados con todas las comodidades y servicios necesarios para una estancia placentera.

Apartamentos amplios en Peñíscola
Muy amplios: +30 m2

Los apartamentos son de la tipología junior suites, con capacidad para entre dos y cuatro personas. Están compuestos de dormitorio doble, salón con sofá-cama doble, cocina, baño completo, aseo y terraza con vistas al mar.

Apartamentos con vistas al mar
Terrazas con vistas al mar

Todos los apartamentos disponen de terraza con preciosas vistas al mar.

Apartamentos con televisión con satélite
TV con satélite

Todos los apartamentos están equipados con televisión de plasma con acceso a una gran oferta de canales.

Hotel con WIFI gratis
WIFI gratuita

Existe conexión WIFI gratuita en los apartamentos y en todas las instalaciones del aparthotel.

Apartamentos en Peñíscola con aire acondicionado
Aire acondicionado

Todos los apartamentos del Aparthotel & Spa Acualandia están equipados con aire acondicionado, ajustable desde el termostato.

Apartamentos en Peñíscola con calefacción
Calefacción

Todos los apartamentos del Aparthotel & Spa Acualandia están equipados con calefacción, ajustable desde el termostato.

Apartamentos en Peñíscola con frigorífico
Frigorífico

La cocina de todos los apartamentos del Aparthotel & Spa Acualandia están equipados con frigorífico.

Apartamentos en Peñíscola con microondas
Microondas

La cocina de todos los apartamentos del Aparthotel & Spa Acualandia están equipados con microondas.

Apartamentos en Peñíscola con cocina
Placa eléctrica

La cocina de todos los apartamentos del Aparthotel & Spa Acualandia están equipados con placa eléctrica.

Apartamentos en Peñíscola con menaje
Menaje

Todos los apartamentos están equipados con menaje completo: vasos, platos, cubertería y útiles de cocina. Infórmate en recepción o contacta directamente con nosotros para resolver tus dudas.

Secador

Los baños de los apartamentos del Aparthotel & Spa Acualandia están completamente equipados, incluyendo secador de pelo.

Apartamentos en Peñíscola con limpieza diaria
Limpieza diaria

Los apartamentos del Aparthotel & Spa Acualandia incluyen servicio de limpieza diaria.

Apartamentos en Peñíscola con caja fuerte
Caja fuerte

Servicio gratuito de caja fuerte.

Hotel con zona de juegos en Peñíscola
Accesorios para bebés

Tenemos disponibles diferentes accesorios para bebés y niños pequeños, de los cuales algunos (como por ejemplo las cunas) implican el pago de un suplemento adicional. Infórmate en recepción o contacta directamente con nosotros para resolver tus dudas.

habitaciones hotel adaptadas para minusválidos
Adaptados a minusválidos

El aparthotel cuenta con varios apartamentos especialmente equipados y acondicionados para minusválidos y gente con movilidad reducida. Contacta directamente con nosotros para resolver tus dudas.

Hotel con restaurante en Peñíscola
Restaurante

Restaurante de estilo buffet con show cooking y buffet infantil (en temporada alta). Dispone de tronas para los más peques.

Hotel con cafetería en Peñíscola
Bar / Cafetería

Las instalaciones del aparthotel también cuenta con una espaciosa cafetería, la cual disfruta de una gran actividad durante las tardes veraniegas.

Hotel con Spa en Peñíscola
Wellness & Spa

El Spa Acualandia se encuentra situado en el mismo edificio del aparthotel, y entre sus servicios cuenta con sauna, baño turco, hidromasaje, gimnasio, columna de agua-vapor y salón de belleza con servicio de depilación unisex y masajes. Está abierto de Junio a Septiembre.

Hotel con sauna en Peñíscola
Sauna

Las instalaciones del spa Acualandia incluyen una sauna donde podrás relajarte y depurar el organismo durante tus vacaciones en Peñíscola.

Hotel con servicios de masajes en Peñíscola
Servicio de masajes

Y si lo que necesitas es un buen masaje de espalda, pies o cuerpo completo, infórmate en recepción sobre los tratamientos disponibles y cómo reservarlos.

Beacl Club en Peñíscola
Beach Club

Los clientes del aparthotel dispondrán de acceso exclusivo al Acualandia Beach Club, situado en la playa frente al propio hotel, y que se compone de una amplia zona de hamacas y sombrillas con música ambiental y servicio de bebidas.

Hotel con gimnasio en Peñíscola
Gimnasio

Para no perder la forma durante tus vacaciones en Peñíscola podrás ejercitarte en el gimnasio situado en las instalaciones de nuestro spa.

Hotel con piscina en Peñiscola
Complejo acuático Acualandia

Todos los huéspedes del Aparthotel & Spa Acualandia, y sus amigos, tendrán acceso gratuito al complejo acuático Acualandia durante su estancia (abierto desde mediados de Junio a mediados Septiembre).

Hotel con animación infantil en Peñíscola
Animación infantil

Contamos con el más completo y divertido programa de animación infantil, renovado año tras año, para no dejar de sorprenderos. Una gran variedad de actividades para que la familia al completo lo pase en grande (disponible en temporada alta).

Hotel con Mini Club en Peñíscola
Sala Mini Club

En temporada alta el Aparthotel & Spa Acualandia dispone de una sala Mini Club destinada al entretenimiento de los peques (de 3 a 6 años) con multitud de juegos y actividades.

 

 

Hotel con zona de juegos en Peñíscola
Zona exterior juegos

El aparthotel cuenta con una zona exterior equipada con diversas atracciones para mantener distraídos a los más pequeños.

Hotel con animación nocturna en Peñíscola
Animación nocturna

En al Aparthotel & Spa Acualandia la diversión no cesa al llegar la noche, todo lo contrario. las noches veraniegas están repletas de actuaciones, shows musicales y espectáculos de todo tipo para poder disfrutarlos la familia al completo.

Hotel con parking en Peñíscola
Parking

Las instalaciones del aparthotel cuentan con un garaje cubierto con plazas limitadas (pago directo en recepción).

Hotel con sala de lectura en Peñíscola
Sala de lectura

Junto a la recepción del hotel existe una amplia sala de lectura provista de cómodos sillones donde poder relajarse leyendo un buen libro o disfrutando de una interesante conversación.

Hotel con servicio lavandería y tintorería en Peñíscola
Servicio lavandería / tintorería

Los clientes del aparthotel dispondrán de los servicios de lavandería, planchado y tintorería.

Hotel con recepción 24 h en Peñíscola
Recepción 24 horas

El Aparthotel & Spa Acualandia cuenta con un servicio de recepción 24 horas para dar el máximo servicio a nuestros clientes.

Hotel con guardaequipajes en Peñíscola
Servicio de guardaequipajes

Te ofrecemos un servicio de guardaequipajes para que no te tengas que preocupar de tus maletas, ni a la entrada ni a la salida del aparthotel.

Venta entradas atracciones en Peñíscola
Venta de entradas

En la recepción del aparthotel podrás reservar y/o adquirir directamente tickets para multitud de atracciones y visitas turísticas en Peñíscola sin necesidad de hacer colas. Infórmate.

Alquiler de bicicletas en Peñíscola
Alquiler de bicicletas

También tenemos disponible un servicio de alquiler de bicicletas para aquellos que quieran descubrir Peñíscola a dos ruedas.

Estás a tan sólo un clic de reservar unas vacaciones inolvidables

Descubre por qué somos el hotel | aparthotel de Peñíscola más recomendado por las familias con niños y por qué la mayoría de nuestros clientes repiten año tras año.

Quizás sea porque todo nuestro equipo humano se vuelca en hacer que te sientas como en casa. Quizás sea porque cada uno de los miembros de nuestro fabuloso equipo de animación se gana los corazones de los peques y papis desde el primer instante. O quizás sea porque proseguimos en nuestra idea de mejorar constantemente tanto nuestras instalaciones como nuestros servicios para no dejar nunca de sorprenderte.

Nuestras Ofertas
Oferta de hotel con niños gratis

Realiza tu reserva directamente en Hotel | Aparthotel & Spa Acualandia **** y el primer niño te saldrá completamente gratis. Válida para toda la temporada.

Federación Española Familias Numerosas

Si eres miembro de la Asociación de Familias Numerosas te beneficiarás del 1º y 2º niño gratis (acumulable a la mejor oferta vigente en el momento de reservar).

Oferta de hotel para mayores de 60 años

Pensión completa por el precio de media pensión. Las bebidas (agua y vino) también están incluidas. Mínimo dos adultos mayores de 60 años y estancia de 3 noches.

¿Qué dicen de nosotros?
Estuve de vacaciones con el IMSERSO,me pareció todo correcto,las habitaciones bien,la comida poca variedad pero buena,
Carmen G.
Carmen G.
19:57 12 Apr 24
Excelente Hotel apartamentos muy buenas vistas al mar
Jaime Cortes S.
Jaime Cortes S.
17:45 10 Apr 24
Hemos estado 10 días con el Imseso, hemos estado muy agusto en todos los aspectos, buenas vistas al Mar, comida muy buena, personal muy agradable en todo el hotel. Por poner una pega es que la ducha resbala y hay que pedir un antideslizante. Recomendable 100x100
Rosa M.
Rosa M.
14:04 10 Apr 24
Hemos estado el fin de semana del 6 al 8 de abril, y hemos salido encantados, las habitaciones fabulosas, espaciosas y muy limpias, la comida excelente, todo cocinado de forma natural y de muy buena calidad, sin salsas y mucho pescado como lenguado, rape, mejillones frescos, etcHay mini club y animación para niños y adultos,(Alba un encanto).Gracias, volveremos
MARIA JOSÉ BAS R.
MARIA JOSÉ BAS R.
11:51 08 Apr 24
Una experiencia estupenda.hemos estado unos amigos y yo en el hotel acuazul de Peñíscola 10 días que se nos hicieron cortos lo pasamos genial..es un hotel totalmente recomendable sobre todo por su comida que todo nuestro grupo estaba encantado con la manera de cocinar sin aditivos ni especias ni salsas que en otros hoteles disfrazan la comida..una comida natural bien hecha.Por otro lado felicitar el grupo de animación que son estupendas Marta y Alba por qué interactúan con los clientes en los bailes y juegos también con los niñosLos chicos y chicas del comedor también estupendos es la pura verdad que es un hotel genial y con la mejor ubicación posibleEspero volver. Totalmente recomendable
Elvira Pérez B.
Elvira Pérez B.
09:38 06 Apr 24
Buen ambiente servicio bueno la comida variada en los desayunos faltan al gunas variedades de frutas y en los postres faltaria beriar los pasteles pero en general aceptable y los precios del bar un poco caros y no tener sumo de naranja natural lo en cuentro un poco raro siendo el producto de la tierra
Jordi C.
Jordi C.
19:19 04 Apr 24
El personal del hotel excepciona ,mi experiencia muy positiva en cuanto tenga ocasión sin duda volveré
Nino G.
Nino G.
15:17 03 Apr 24
Hemos visitado el hotel a través del imserso, habitación soleada tranquila espaciosa con buen servicio de limpieza.Las comidas variadas y bien elaboradas.A destacar la rapidez y eficacia de los camareros en especial el buen hacer del señor Peñafiel.Después de cenar hemos disfrutado en la cafetería de la animación de Marta y Alba viendo a los peques bailando y acto seguido nos tocaba a los mayores baile de salón y otros entretenimientos.Por las mañanas tiempo de zumba...Algo negativo no recibir señal de Internet desde nuestra habitación 1309.Gracias, pues son muchas cosas positivas. Lola.
Lola J.
Lola J.
17:22 02 Apr 24
Un hotel recién renovado, con habitaciones muy amplias, nuevas así como su mobiliario tiene un bloque de apartamentos y otro de habitaciones, el ambiente exterior y la limpieza era excelente, consta de 3 ascensores. El restaurante con muy atención, con muy buena variedad de comida con gran calidad en la confección y con un horario muy flexible. Es de destacar la animación. En fin que nos hemos quedado con deseos de quedarnos unos días más y volveremos.
Mario
Mario
20:02 01 Apr 24
La verdad que no tengo queja ninguna. Facilidades en todos los sentidos. Personal amable, limpieza, ubicación, calidad y variedad bastante decente de la comida e instalaciones cuidadas. Si vuelvo por la zona, será mi primera opción.
Rubén Yegua C.
Rubén Yegua C.
10:46 31 Mar 24
Estuvimos con el IMSERSO. Empezamos por la situación que para mí estupenda, frente al mar, tiene al lado del hotel todo lo que necesitas y no está muy lejos el castillo. El personal muy simpático y agradable, la comida buena y variada. La limpieza muy buena. Tienen los apartamentos una habitación, cuarto de estar con cocina. Los aparatos tienen dos tv. Un baño completo y un aseo, el nuestro por añadidura tenía una terraza de casi 50m. Estupendo. Gracias al personal del hotel
miguel A.
miguel A.
10:44 29 Mar 24
El apartotel Acualandia, está muy bien ubicado, habitaciones con vista al mar, excelente atención por el personal de servicios, camareras y animadoras, su buena comida es de resaltar favorablemente. Actividades recreativas a toda hora, hacen una estancia muy acogedora en sus espacios.
Orlando M.
Orlando M.
22:17 28 Mar 24
Todo muy bien. Sólo le pongo como inconveniente de que el aceite disponible en el comedor estaba en garrafa rellenable, sin etiquetar y sin ninguna información de su naturaleza. También se agradecería que tuvieran un rincón con frutas de la zona, para así saber que las sabrosas naranjas valencianas eran realmente las que estábamos comiendo.
Manuel F.
Manuel F.
19:29 28 Mar 24
Apartahotel muy familiar, animacion para niños, salimos encantados.
Alfonso S.
Alfonso S.
18:13 28 Mar 24
Una estancia maravillosa, las instalaciones son muy nuevas y el servicio del hotel es muy atento.Especial mención a Jessica que se encargaba de la plancha del comedor.Todo amabilidadNos llevamos un grato recuerdo
Jose L.
Jose L.
12:23 28 Mar 24
Bonito hotel de cuatro estrellas con opción a cocina , también hay comedor con buffet y actividades de ocio.
Aitor A.
Aitor A.
15:46 27 Mar 24
Excelentes vistas al mar. Excelente terraza en el ático Chill Out con vistas al mar y al Castillo de Peñíscola. Variedad de buffet aunque algo pequeñas las habitaciones
Jr S.
Jr S.
09:13 27 Mar 24
El hotel está muy bien, pero lo que marca la diferencia es la calidad de la comida muy buena y variada
Paco A.
Paco A.
20:08 26 Mar 24
Estuvimos el fin de semana alojados en este hotel situado en primerísima línea de playa. Personal amable, suites amplias, nos han ofrecido (a petición nuestra) un cambio de habitación con bañera. Estaban limpias, bien amuebladas, con cocina y dos baños. Balcón con vista al mar lateral.El servicio del comedor correcto, la comida del buffet justa en calidad, cantidad y variedad.Zonas de ocio enfocadas a familias en la planta baja y un RoofTop con chillout para tomar una copa. (Nos han invitado a copa nada más llegar)A mejorar:- en la habitación la nevera hacía ruido a ratos, posible debido a alguna avería del electrodoméstico.- las colas que se forman en la zona plancha en el comedor
Al Ex (Mr. E.
Al Ex (Mr. E.
16:30 24 Mar 24
Muy confortable y muy bien todo.
juan ramon lopez C.
juan ramon lopez C.
13:11 24 Mar 24
Aparthotel perfecto,tranquilo,buena ubicación habitaciones amplias y personal muy educado y amable.
Alberto G.
Alberto G.
21:43 22 Mar 24
He estado con el IMSERSO diez días todo muy bien , la cocina es buena todo bien condimentado, habitaciones muy limpias con dos televisores dos baños recepción muy amables y en especial la animación muy bien las chicas han sido encantadoras
guillermo martin G.
guillermo martin G.
07:48 22 Mar 24
Es muy buen hotel divertido para los niños en muy buen sitio
Ana Maria Lupiañez C.
Ana Maria Lupiañez C.
08:14 21 Mar 24
Entran las bebidas en pensión completa? Gracias
Tamara Villalba V.
Tamara Villalba V.
21:37 18 Mar 24
La atención en Recepción es genial
Jose H.
Jose H.
13:04 18 Mar 24
Muy limpio. Personal encantador. Por su orientación hay muy buenas vistas. Es precioso, luminoso y la comida está rica
Paka I.
Paka I.
08:10 15 Mar 24
Molt bona amb el Inserso.
PILAR Permanyer L.
PILAR Permanyer L.
17:40 13 Mar 24
La comida poco variada. El wifi se desactiva constantemente.
Xosé Carlos Morgade M.
Xosé Carlos Morgade M.
16:03 13 Mar 24
Atención maravillosa, hotel precioso.
Felipe B.
Felipe B.
16:27 12 Mar 24
Excelente atención y profesionalidad de los trabajadores del hotel.
Roberto P.
Roberto P.
12:58 12 Mar 24
ME ENCANTÓ VOLVERÉ
agustin G.
agustin G.
12:12 11 Mar 24
La comida es deliciosa y variada :)
PluginUsNet
PluginUsNet
15:40 08 Mar 24
A sido maravilloso estar en el hotel buen trato buen servicio comedor y muy buenas instalaciones
Daniel Castillo M.
Daniel Castillo M.
13:14 07 Mar 24
Muy buen hotel, las habitaciones muy grandes con starincluido, dos baños, la recomendación sería mejorar los colchones
francisco redondo B.
francisco redondo B.
20:03 06 Mar 24
Hotel extraordinario tanto en habitaciones comidas servicios y ubicación ,para mí un 10 para repetir
Jose vicente Reig Q.
Jose vicente Reig Q.
16:31 06 Mar 24
Epasado 8 días y todo correcto
Antonio Navarro M.
Antonio Navarro M.
17:35 04 Mar 24
El hotel muy bien. La cocina de mucha calidad, el personal amabilisimo y servicial.
Elisa Sanchez E.
Elisa Sanchez E.
17:17 04 Mar 24
Excelente hotel, recomendable
jose maria D.
jose maria D.
19:51 03 Mar 24
Muy buen servicio, menú poco variado pero muy bueno
JOSEP M.
JOSEP M.
20:19 01 Mar 24
Estuvimos hospedados 3 días en régimen de PC.La habitación era un aparthotel, preciosa con comedor -cocina, baño completo, aseo y una terraza solarium de aprox. 50m2 con 2 hamacas, 2 sillas y mesa, todo de mimbre. Vistas fabulosas delante de la playa y veíamos el castillo del Papa Luna y el pueblo. Buenas instalaciones con spa, comidas de Buffet libre. No me importaria volver. Tengo que aclarar que no todas las habitaciones eran como la nuestra de grandes pero tambiėn estaban muy bien
M Jose S.
M Jose S.
18:31 26 Feb 24
Muy buen sitio para pasar unas vacaciones 🏞️🏕️🏕️ de lujo
Jose maria Rodriguez C.
Jose maria Rodriguez C.
16:32 24 Feb 24
Muy buen hotel, recomendable
manuela Artiles S.
manuela Artiles S.
15:50 24 Feb 24
L'habitació àmplia, terrassa amb vistes a la platja i al castell de Peníscola.El bufet lliure molt variat i ben presentat.Els banys nous i molt nets.L'ubicació queda una mica lluny del poble, perquè està al final del passeig.
Pepita Fernandez U.
Pepita Fernandez U.
19:17 23 Feb 24
Hotel muy bien, muy limpio y nuevo. Camas confortables. Habitaciones con vistas muy muy bien.Comida nivel medi por tema de calidades. Se nota que abaratan los costes y eso repercute en la calidad de la comida. Camareros de cualificación dudosa y educación en hostelería pero buena intención que es lo que importa.En definitiva. Es un hotel al que volvería a pesar del lado "negativo" y lo recomiendo, mi valoración se baja en temporada baja y con personas de la tercera edad. No sé si eso condiciona el servicio.
Mophics E.
Mophics E.
10:06 23 Feb 24
Hotel macro jubilados, las habitaciones son amplias
Luis F.
Luis F.
13:42 22 Feb 24
Buena atención,limpieza y amabilidad de los trabajadores
fjuradopbcn I.
fjuradopbcn I.
10:11 22 Feb 24
Habitaciones GENIALES solo que la comida no sabía muy bien pero había mucha variedad y algunas si estaban bien.La ubicación estaba lejos del centro de Peñíscola pero se podía ir andando y tardabas 15 minutos máximo.
Antonio Fernández L.
Antonio Fernández L.
12:10 21 Feb 24
Gran hotel para familias. Lo único que nos llovió el día que reservamos para cenar brasas
luis martinez S.
luis martinez S.
15:17 18 Feb 24
Un poco lejos del pueblo pero muy bien todo lo demás
FELIX E.
FELIX E.
16:11 17 Feb 24
Poco que cotar, imserso pogo casi tanto por habitación individual como la estancia con todo calidad precio EXCELENTE
Antonio Fernández G.
Antonio Fernández G.
21:47 16 Feb 24
Le pongo cinco estrellas en la ubicación, para mí, me explico: está en primera linea de playa, cruzar el paseo de 20m y estás en la playa, pero el centro como tal está a 2,5 km. Yo lo prefiero, otras personas opinarán diferente.Habitación con sala de estar dos televisiones, cocina y dos servicios.Desayunos, comidas y cenas, correctos
Mikel A.
Mikel A.
04:07 15 Feb 24
Lloc totalment turístic, no és el meu estil, he anat a aquest hotel amb els viatges de Turisme Social.
Joan Sintes J.
Joan Sintes J.
22:42 14 Feb 24
Staff friendly, food very good and excellent location.
Sheila R.
Sheila R.
16:39 14 Feb 24
Viajes IMSERSO. Todo muy bien a excepción de los precios de las bebidas en cafetería y comedor
Pepa González H.
Pepa González H.
20:40 13 Feb 24
Unes instal·lacions grans, modernes i molt netes.
Àngels Escolà V.
Àngels Escolà V.
18:25 12 Feb 24
Todo perfecto, la habitación impecable y super chula, para los peques muy entretenido con actividades y bailes y lo mejor la comida mediterránea espectacular.Para repetir.
Carlos Marti L.
Carlos Marti L.
11:19 11 Feb 24
Peñíscola en estas fechas es un lugar tranquilo y como este aparthotel está un poco apartado pues aún más tranquilidad.Bueno paseando hasta el pueblo 4km.El aparthotel está muy bien, todo nuevo.A la orilla de la playa.El bufet, bien.En general para repetir.
Inma Valero N.
Inma Valero N.
19:30 10 Feb 24
Es hat mir sehr gut an alles gefallen. Vielen Dank.👍
Manuel F.
Manuel F.
07:44 08 Feb 24
Hotel precioso. Habitaciones enormes. Personal muy amable. Comida abundante y bien elaborada. Deberíais conocerlo.
Jose manuel Lanchares A.
Jose manuel Lanchares A.
17:52 07 Feb 24
Muy buen sitio para descansar y muy buen spa recomiendo hotel
Jose maria Rodriguez C.
Jose maria Rodriguez C.
14:42 06 Feb 24
Es aparthotel, con unas habitaciones magníficas, la pensión completa es inmejorable y el servicio muy atento
José Antonio L.
José Antonio L.
13:06 06 Feb 24
Muy bonito y muy limpio
francisca lopez M.
francisca lopez M.
18:23 05 Feb 24
Todo super estupendo, la gente muy profesional y muy amable, la comida espectacular, y las habitaciones estupendas, todo un diez,
Lupe Cuenca M.
Lupe Cuenca M.
13:59 04 Feb 24
Excelentes instalaciones en un lugar privilegiado
Javier García C.
Javier García C.
20:37 25 Oct 23
Buena situación.Hemos estado un grupo de Córdoba varios días y lo hemos pasado genial.Nuestra felicitación especial a los chicos y chicas encargados de la animación, derrochan simpatía y amabilidad.
Manuel R.
Manuel R.
20:13 28 Sep 23
Gran alojamiento en primera línea de la playa. Limpieza perfecta y las comidas excelentes.
I. B.
I. B.
15:22 24 Sep 23
Somos un grupo de Córdoba y hemos estado del 12 al 17 de septiembre.Todo perfecto.Un cariñoso saludo para las chicas y chicos responsables de la animación.Siempre recordaremos su simpatía y cariñoso comportamiento.
Manuel R.
Manuel R.
18:21 18 Sep 23
Todo de 9,5, hasta el último día q diluvió y aunque en recepción pusieron todo de su parte para ayudarns, no se nos pudo proporcionar un servicio de transporte para poder llegar al centro de Peñiscola donde teniamos que coger nuestro transporte de vuelta a nuestra ciudad. Gracias que apareció un angel de la guarda mientras sperabamos el autobus de de Vinaroz bajo la lluvía
Silvia G.
Silvia G.
02:30 16 Sep 23
Cuenta con un buen buffet de comida, a pie de playa, realmente al cruzar la calle, con una zona reservada del hotel con tumbonas para los clientes, elegante, y apto para niños. Esta prácticamente al principio del paseo marítimo, y las habitaciones/apartamentos muy buenos, mejore que en las fotos. Muy buena experiencia, gracias a todo el equipo👏🏼👏🏼
Adrian S.
Adrian S.
20:37 13 Sep 23
Muy acogedor cómodo y un buen servicio.....los ascensores un poco caos lo demás muy bien
Jose R.
Jose R.
20:00 12 Sep 23
Hemos pasado el puente de la Diada , Marisol en recepción muy bien , todos los días me explicaba muy todo .Los apartamentos me decepcionó por qué no leí que solo habían dos camas las otras dos eran el sofá cama del comedor bastante incómodo y muy estrecho el colchón me sabía mal al ir con mi madre que le tocó ahí , por lo demás bien .Comedor está en el menos -1 con lo cual no tiene vistas ,la cocina es abierta y si vas a primera hora no habían colas , había un poco de todo , bien .No me ha gustado que me lo han venido, que tenía parque acuático eso es propaganda engañosa.Hemos ido toda la familia , y el parque acuático es unas piscinas fuera del hotel con 3 toboganes que están cerrados 11-12 h y 15 a 17h.Las tumbonas se pagan aparte 3 y 5 e dependiendo de que tenga el respaldo dijo o no y si no hay que sentarse en suelo .Para ir al pueblo hay parada de bus 1,25e.Y al lado del centro deportivo ( parque acuático ) hay parking gratis .
Angeles M
Angeles M
17:20 12 Sep 23
Íbamos influenciados por algunos comentarios, pero nuestra experiencia ha sido muy satisfactoria.El apartamento, perfecto. Con aseo, baño con ducha y la habitación amplia con camas y almohadas muy cómodas.La limpieza diaria de la habitación muy bien. Y el buffet (aunque no era muy grande) si tenía todo lo necesario: ensaladas, plato de cuchara, carnes, pescado y postres.Animación increíble para los pequeños con personajes Disney.Entrada gratuita a piscinas con toboganes, a 2 mins del hotel (perfecto para andar un poquito aunque la gente se queje).En general, ideal para familias.
Raquel A.
Raquel A.
16:19 12 Sep 23
Es un hotel para familias con niños pequeños.Lo mejor: el personal. Un par de malas caras en 6 días es extraordinario cuando el resto tiene un trato maravilloso y realmente dan lo mejor de sí.Lo peor: los elevadores. Tengan precaución en hora pico.Es para vacaciones con niños. Siempre hay eventos para ellos. Hay un pequeñísimo parque en las instalaciones y unos pocos juegos de mesa en la cafetería, pero con tantas actividades y la playa al frente, no nos ha hecho falta más nada.El parque acuático no es exclusivo del hotel, está a unas tres calles andando, se queda pequeño, y nosotros hemos llevado nuestras sillas porque ya sabíamos que no había si no por alquiler. Hay para todos los tamaños, siempre que los más pequeños vayan acompañados de adultos (he leído comentarios de que los toboganes de los más pequeños no tienen agua y no resbalan, etc… pero como son para bebés pequeñitos, que deben estar acompañados por adultos, se les puede ir echando agua a medida que se lanzan y es más seguro.)El bufet es regular, casi siempre hay un par de opciones que están buenas, hay que buscar. Se ajustaron muy bien a las alergias alimentarias al hacer los pedidos de cada comida con anticipación. Siempre había frutas frescas. Se hace fila hacia el final de cada servicio. La primera hora nunca vi gente esperando.Está bastante lejos del pueblo andando, pero tiene paradas del autobús muy cerca. El tren turístico para ahí también.Estuvimos cómodos en la habitación, la vista era hermosa, un poco de mantenimiento a las puertas vendría bien. La limpieza muy buena, pasaban dos veces al día a ver si queríamos cambio de toallas o limpieza.En conclusión: nuestro destino favorito de verano con niño pequeño.
Orianna T.
Orianna T.
08:52 10 Sep 23
Lo único malo es que había muchos niños. Lo demás genial
Beatriz B.
Beatriz B.
22:26 08 Sep 23
Todo fenomenal, la comida de 10, los empleados amables sobre todo Brian de cocina y Kevin de catering, la comodidad marca la diferencia si es cierto que suele haber mucha gente per es un sitio muy especial
Alejandro A.
Alejandro A.
14:06 06 Sep 23
Todo bien salvo que la piscina no está dentro de sus instalaciones del hotel ( esto ya lo sabíamos antes de ir).La animación para los peques Superbien!!Calidad-precio aceptable.A destacar del desayuno: jugo de naranja es natural y en el momento.La zona, no es la mejor de Peñiscola pero esta a 10min en coche del Castillo.El hotel dispone de tumbonas en la playa para los que se alojan.
Ernesto B.
Ernesto B.
00:35 03 Sep 23
Es la cuarta vez que venimos y seguimos pensando igual o incluso mejor. Ideal para venir con niños. La comida y la habitación muy bien y el trato del personal del hotel es excepcional. El equipo de animación es la bomba no, lo siguiente!! Diversión y entretenimiento asegurado para los peques y no tan peques también. Se lo curran muchísimo en los shows de la noche.Hay actividades de todo tipo durante el día para los niños de todas las edades (manualidades, txikichef, miniclub, etc) Además cada año van poniendo cosas nuevas como este año el scape room en el Apartahotel Acuazul en el que tienes que resolver unos enigmas para poder salir ,los desayunos Disney en los que los peques que quieran desayunan, bailan y se sacan fotos con el personaje Disney que toque y la hora pica pica en la que hay un tentempié a media mañana como palomitas, algodón de azúcar, hot dog...Y aunque no tenga piscina in situ, podemos disfrutar de unas instalaciones con toboganes que están muy cerquita y en la nos lo pasamos en grande. La única pega es q hay q pagar las hamacas 3-4€ todo el día.La zona es súper tranquila y tenemos la playa casi en la puerta del hotel con hamacas y sombrillas gratis para clientes. RECOMENDABLE 100%
Kris De La P.
Kris De La P.
09:47 02 Sep 23
Muy bueno la comida
Manuel Domingo D.
Manuel Domingo D.
22:17 01 Sep 23
El hotel genial al igual que la ubicación y el personal, pero el tema de la piscina que esté fuera del hotel es un poco rollo.... los niños de menos de 1,20 no pueden tirarse por los toboganes
Monica Sanchez A.
Monica Sanchez A.
20:55 31 Aug 23
Estuvimos en un ático con piscina privada con una nena de 2 años.La piscina genial pero no había escalera para salir y si no estás en buena forma cuesta un poco salir.No hay persianas y aunque los estores tapan bastante la luz a las 7 de la mañana ya es de día en la habitación.Actividades para niños tan pequeños no hay, aunque mi hija viendo a Mickey, Pluto,etc ya era feliz.La piscina para peques de acualandia tiene el agua congelada.Por lo demás genial... El buffet variado y bueno y la atención y limpieza del hotel sin problema.
mariajo G.
mariajo G.
20:51 30 Aug 23
Ideal para ir con niños, playa muy cerca y poco abarrotada. Se come muy bien, el buffet es muy variado (los arroces y la fiedeu muy ricos). Las habitaciones son amplias.Está un poco alejado del centro pero puedes ir en coche, autobús o en tren (horario de tarde).La única pega que puedo poner son los ascensores, hay tanta gente que en hora punta coger los ascensores es una locura, cuando tienen que subir, bajan (y viceversa), puede parar en todas las plantas y no haber nadie.....
Jose Antonio Aceves L.
Jose Antonio Aceves L.
18:54 30 Aug 23
Una agradable estancia repetiremos.Playa a 2 min con tumbonas gratuitas, y zona tranquila y no se abarrota mucho.Excelente animación infantil muchas gracias por los buenos ratos JUANAN Y MARGARITA un encanto de personas.Quizás el único inconveniente tener que moverte del hotel para ir a la piscina aunque es gratuita y con toboganes.
William Augusto Amaguaña Q.
William Augusto Amaguaña Q.
10:52 29 Aug 23
Lo mejor del hotel las habitaciones y la animacion para los niños. Bufet de buena calidad pero escaso, colas para entrar si no es a primera hora . 5€/ litro de agua para comidas y cenas. La opcion de jarra de agua del grifo es si te toca una de las 6 que tienen para 40 mesas. NO tiene piscina propia del hotel, te dan entrada para un complejo público a unos 200m. Sin hamacas, suelo de cemento de piscina y los toboganes a partir de 1,20m.
Jorge H.
Jorge H.
17:03 27 Aug 23
Me gustó mucho la comida durante mi estancia, estaba todo muy rico, enhorabuena por los trabajadores del comedor tanto en servicio y cocina.
José M.
José M.
11:24 27 Aug 23
js_loader

Hotel | Aparthotel & Spa Acualandia

Teléfono: 964 48 12 12