Euro SI QUIERES PUEDES APLAZAR EL PAGO O FINANCIARLO CON sequra INFÓRMATE
  • abril 26, 2016
  • Deporte Peñiscola
  • Hoteles Mediterráneo
  • Noticias

Hoteles Mediterráneo en la carrera más solidaria, la 100K Oxfam Trailwalker

Hoteles Mediterráneo de Peñíscola en colaboración con Porcelanosa Grupo ha participado un año más en la Oxfam Trailwalker, que este año cumple su quinta edición. La carrera de montaña solidaria de 100 kilómetros destaca por un hermoso recorrido a lo largo de la Vía Verde del Pirineo y la Costa Brava, entre los términos municipales de Olot y Sant Feliu de Guixols, y ya se ha convertido en todo un referente para los runners en esta época del año.

La salida se tomó el pasado 16 de abril en el municipio de Olot y los equipos de runners tuvieron un plazo máximo de 32 horas para completar el recorrido, teniendo en cuenta que, atendiendo al reglamento de la carrera, los cuatro miembros que conforman cada equipo debían empezarla y terminarla juntos.

En su firme apuesta por apoyar a los más desfavorecidos, Hoteles Mediterráneo y Porcelanosa Grupo han vuelto a contribuir nuevamente con tres equipos de corredores, que participaron en la Oxfam Trailwalker luciendo los dorsales de la firma azulejera. Por segundo año consecutivo Porcelanosa ha sido premiada por ser el patrocinador líder en recaudación de donativos, que servirán para financiar los diversos proyectos que la fundación tiene previsto poner en marcha en algunas de las zonas más desfavorecidas del mundo, como por ejemplo el proyecto del Banco de Agua de Etiopía que prevé garantizar el acceso a agua potable a más de cien mil personas, o la lucha contra la crisis alimentaria del Sahel.

Si quiere realizar un donativo a la fundación puede hacerlo directamente en la página web del Oxfam Trailwalker.