Hoteles Mediterraneo

¡reserva directa! 964 480 914

¡reserva directa! 964 480 914

Noticias

Hoteles Mediterráneo

El Hotel – Aparthotel & Spa Acuazul presenta sus nuevas habitaciones temáticas

A continuación os presentamos una de las grandes novedades que os tenemos preparadas para la presente temporada veraniega. Una pequeña sorpresa que entusiasmará a los más pequeños, y seguramente también a muchos mayores.

Acuazul, uno de los hoteles en Peñiscola mejor valorado por los clientes y que junto al Aparthotel & Spa Acualandia ostenta la Q de Calidad Turística, pone a disposición de sus clientes 4 habitaciones temáticas con una decoración que hará soñar a tus hijos. Y es que por algo somos líderes en turismo familiar en Peñíscola.

¿En cuál de las habitaciones temáticas te gustaría pasar las vacaciones? Si quieres reservarla ponte en contacto con nuestro departamento de reservas: reservas@hotelesmediterraneo.com

Habitación temática Disney

Habitación temática Ballenita

Habitación temática Arquitectura

Habitación temática Pitufos

Comentarios
SORAYA
2016-04-04 17:25:11
Buenas tardes, me gustaría saber si las habitaciones temáticas cuestan lo mismo que una normal, gracias
Sara Sanahuja
2014-06-11 15:45:48
Considero un gran acierto ofrecer habitaciones temáticas para familias con niñ@s. La estancia en el hotel se convertirá en un grato recuerdo, para las familias que tengan la oportunidad de disfrutar de las instalaciones. Creo que son muy bellas las habitaciones y seguro que l@s más pequeñ@s jamás olvidarán alojarse con sus ídolos infantiles. Suerte!!!!!!
Dejar un comentario

Desarrollos wordpress