Euro SI QUIERES PUEDES APLAZAR EL PAGO O FINANCIARLO CON sequra INFÓRMATE
  • enero 15, 2014
  • Peñiscola

La Feria Medieval de Peñíscola, todo un éxito

Un año más Peñíscola ha recibido el 2014 con el gran mercado medieval que tradicionalmente se celebra durante las fiestas navideñas entre la Plaza Santa María y la Plaza de Toros, en pleno casco histórico. Además de la gran variedad de oferta de productos típicos las familias (sobre todo aquellas con niños pequeños) han podido disfrutar de multitud de espectáculos de teatro de calle y numerosas actividades de animación. En definitiva, un año más, un rotundo éxito.

Tal y como ha destacado Rafael Suescun, presidente del Patronato de Turismo de Peñíscola, este evento “ya constituye un referente de nuestra programación navideña, junto a los actos religiosos y las demás propuestas de las entidade locales”.

Y es que el mercado medieval supone un claro ejemplo de la apuesta realizada por el consistorio por el turismo familiar. No en vano Peñíscola ha sido uno de los primeros municipios levantinos en contar con este tipo de actividades de recreación histórica como forma de dinamizar fechas señaladas y realzar el valor de su patrimonio.