Euro SI QUIERES PUEDES APLAZAR EL PAGO O FINANCIARLO CON sequra INFÓRMATE
  • junio 18, 2014
  • Trailwalker 2014

Hoteles Mediterráneo, presente en la Trailwalker Madrid 2014

Hoteles Mediterráneo sigue con su firme convicción de apoyar el máximo posible de iniciativas solidarias y deportivas, tanto a nivel regional como nacional. Y claro, cuando la causa en cuestión reúne ambos conceptos, deporte y solidaridad, no podemos faltar a la cita. Hablamos, por supuesto, de la ya mítica Trailwalker de Madrid 2014.

El Aparthotel-Hotel & Spa Acuazul **** y el Aparthotel & Spa Acualandia ***Sup, recientemente galardonados con la Q de Calidad Turística y especializados en turismo familiarpatrocinarán dos equipos que participarán en la marcha madrileña que recorrerá 100 kilómetros por la preciosa Sierra de Guadarrama durante el 5 y 6 de julio. Estos equipos competirán bajo el nombre “Hoteles Mediterráneo de Peñíscola I” y “Hoteles Mediterráneo de Peñíscola II”.

trailwalker-intermon-2014-descripcion

Y es que la Trailwalker no sólo es un acontecimiento deportivo, sino también un gran reto solidario puesto que cada uno de los equipos participantes se compromete a recaudar un mínimo de 1.500 euros que serán destinados a la obra social promovida por la organizadora, Intermon Oxfam. Por cierto, ya es la tercera vez que Hoteles Mediterráneo colabora estrechamente con lntermon Oxfam; anteriormente fue en las Trailwalker de Girona y de Madrid.