Euro SI QUIERES PUEDES APLAZAR EL PAGO O FINANCIARLO CON sequra INFÓRMATE
  • abril 20, 2015
  • Deporte Peñiscola

Hoteles Mediterráneo, junto con Porcelanosa, en la Trailwalker Girona 2015

furgona hoteles mediterraneo

Este pasado fin de semana ha tenido lugar en la provincia de Girona el mayor evento deportivo y solidario por equipos de España: la Trailwalker 2015, organizada por Intermón Oxfam. Una fiesta del deporte en la que han tomado parte más de 2.000 personas repartidas en 356 equipos, que han recorrido 100 kilómetros –en menos de 32 horas– por los hermosos paisajes que nos regalan la Costa Brava y la Via Verde Pirineu, entre Olot y San Feliu de Guixols.

Y lo más importante de todo, que ha logrado una recaudación de casi 800.000 euros, los cuales irán destinados en su totalidad a mejorar la calidad de vida de miles de personas, mejorando su acceso al agua.

Hoteles Mediterráneo de Peñíscola, manteniendo su firme apuesta por el deporte, no ha querido dejar la ocasión de colaborar nuevamente, esta vez prestando apoyo logístico a los tres equipos de corredores patrocinados por la compañía Porcelanosaque por cierto fue galardonada con el Premio Solidario al haber logrado la mayor recaudación. 

trailwalker-girona-2015
trailwalker madrid 2014

Aprovechamos para dejaros con una imagen de los dos equipos que Hoteles Mediterráneo patrocinó el año pasado en la Trailwalker Madrid 2014.