Hoteles Mediterraneo

¡reserva directa! 964 480 914

¡reserva directa! 964 480 914

Hoteles Mediterráneo

SPA Aparthotel Acuazul

Acuazul Spa Spa Acualandia

SPA & Wellness – Complejo Acuazul

Se trata de un Centro de Bienestar con diseño minimalista, construido por el prestigioso equipo de profesionales de la firma Porcelanosa. En la planta baja del Complejo hotelero podrá disfrutar de sensaciones lúdico-termales y además podrá descansar cuerpo y mente a la vez. Este es el equilibrio que le ofrece lo Natural a través de los diferentes circuitos y tratamientos de belleza y salud. El principal objetivo esrecargar energía y experimentar todo el bienestar. Con servicios de depilación unisex, masajes, circuitos de aguas, gimnasio y nuestro producto estrella, el FLOTARIUM, único en Peñiscola.

Banco de burbujas

Déjate llevar, para poder descansar y poder relajarte dentro del agua, disfrutando de absoluta tranquilidad y música ambiental.

Jets lumbares y planta del pie

Chorro directo a las lumbares y los pies, sentirás un gran alivio. En la hydra, a través de multiples chorros de agua, se consiguen diversos efectos descontracturantes y relajantes para la musculatura del organismo. Sus diferentes efectos permiten que las aguas puedan actuar en una zona específica del cuerpo.

Ducha de esencias

Instalaciones de Spasnatural. 18º de temperatura de diferencia. Aprovéchalo para poder oxigenar la musculación o activar tu circulación .

Flotarium

Flotar es un nuevo concepto de salud, bienestar y belleza al alcance de todos los que quieran mejorar su calidad de vida. Imagina que regresas al útero materno … que por unos minutos no existe gravedad en tu cuerpo y te sientes como en una nave espacial… o que flotas sin esfuerzo alguno como en el Mar Muerto . Esto ya es posible gracias al FLOTARIUM, una gran bañera futurista que no solo permite experimentar la ingravidez, sino que proporciona una profunda relajación muscular, nerviosa y mental, aislándote de todos los estimulos externos. Es lo último para combatir el estrés, aliviar dolores e, incluso, activar la imaginación. El FLOTARIUM simula la sensación de bañarse en el Mar Muerto. Según prestigiosos estudios médicos, 40 minutos de sesión en la bañera, equivalen a 4 ó 5 horas de descanso.

Desarrollos wordpress