Euro SI QUIERES PUEDES APLAZAR EL PAGO O FINANCIARLO CON sequra INFÓRMATE
Ofertas de Hoteles en Peñíscola para famillias con niños
  • enero 15, 2014
  • Peñiscola

Peñícola logra el Sello de Turismo Familiar

La ciudad de Peñíscola ha concluido con éxito la tramitación del recién creado Sello de Turismo Familiar otorgado por la «Federación Española de Familias Numerosas» (FEFN) tras haber superado la última auditoría, el último obstáculo para obtener la preciada certificación.

Tal y como ha recordado el alcalde de la bella población mediterránea, Andrés Martínez, “Peñíscola registra un porcentaje superior al 70 % de turismo con este perfil familiar, la mayoría de los esfuerzos de promoción del destino se llevan a cabo con este segmento como destinatario”. Además añadió que el consistorio “ha apostado desde el primer momento por impulsar y promover cuantas acciones sean necesarias para reforzar la promoción de la oferta turística de la localidad para este público objetivo”.

Este recientemente creado Sello de Turismo Familiar (los aparthoteles de Hoteles Mediterráneo son los únicos de la costa levantina que ya lo han conseguido) servirá para distinguir a aquellas empresas y destinos que desarrollen productos turísticos adaptados específicamente al segmento familiar.

El Sello de Turismo Familiar se desarrolla con la ayuda de la compañía de consultoría Developing Natural Activities y está disponible para destinos, alojamientos, cadenas hoteleras, restaurantes, actividades culturales, de ocio y tiempo libre, prestadoras de servicios en la naturaleza, servicios de transporte, turoperadores y agencias de viaje.