Euro SI QUIERES PUEDES APLAZAR EL PAGO O FINANCIARLO CON sequra INFÓRMATE
  • mayo 26, 2020

Medidas covid-19

Estimados clientes.

Tras la entrada del COVID-19 en España, estamos flexibilizando las condiciones para todas las reservas. Debido al gran número de petición de reservas que estamos atendiendo el tiempo de espera de nuestros servicios telefónicos es mayor que el de otros años.

También pueden contactarnos por correo electrónico. Si tiene alguna pregunta con respecto a sus reservas existentes o desea realizar alguna modificación, contáctenos en reservas@hotelesmediterraneo.com.

Dada la nueva situación causada por Covid-19, estamos trabajando para garantizar el bienestar y la tranquilidad de todos Vds. Tengan en cuenta que, para cumplir con los requisitos de higiene que marca la OMS y el Ministerio de Sanidad, hemos introducido cambios en los servicios e instalaciones de los hoteles en lo que respecta a buffets asistidos por camareros, horarios de comidas por turnos, distancias de seguridad y aumento de medidas higiénico-sanitarias. Todos los cambios han sido introducidos para garantizarles a Vds y a sus familias la máxima seguridad y tranquilidad.

Las reservas se pueden cancelar o modificar de forma totalmente gratuita. Este año, hasta 24 horas antes de su llegada, está garantizada la devolución del 100 % de los depósitos.

Cualquier duda que les surja nos la pueden consultar en el teléfono 964-480914 o en reservas@hotelesmediterraneo.com

En Hoteles Mediterráneo de Peñíscola estamos trabajando, junto con la prestigiosa consultora internacional SGS altamente especializada en auditorias de salud, en la implantación de protocolos de seguridad ante el COVID-19 para la industria turística.

Dichos protocolos servirán para marcar todos los pasos a seguir con el fin de ofrecer las más altas garantías de seguridad a los huéspedes y al personal. Todos los departamentos aplicarán las nuevas medidas implantadas en su trabajo diario. Estas medidas entre muchas otras cosas incluyen puntos que van desde la limitación de la ocupación del hotel y cada una de sus áreas, hasta la dosis correcta de productos bactericidas y virucidas recomendados por las autoridades sanitarias.

Otras medidas incluidas en los protocolos son las de realizar tests a todo el personal para garantizar que solo asistan a su lugar de trabajo si gozan de buena salud, excluyendo a los que presenten algún tipo de síntoma o patología. Los protocolos desglosan las nuevas medidas en gran detalle, cubriendo, por ejemplo, , el control de la temperatura de los huéspedes a la llegada mediante una cámara termográfica, la implementación gradual del check-in on line para reducir el manejo de documentos físicos tanto como sea posible, la instalación de pantallas de seguridad en la recepción, respetando las distancias seguras y usando Equipos de Protección Individual (EPIS) entre los empleados, desinfectando todos los puestos de trabajo y equipos al final de cada día, La hora de salida se adelantará a las 11:00, mientras que la entrada se retrasa hasta las 16:00 para dar tiempo a las nuevas medidas de limpieza de la habitación.

Habitaciones y limpieza

En las habitaciones, se eliminarán todos los artículos no esenciales, como cafeteras, revistas, directorios, encuestas de papel o colchas. Las comodidades se reducirán parcialmente, y se incluirá un gel desinfectante para manos en cada habitación.

Se introducirá el uso de productos virucidas probados y el uso de EPIS será obligatorio para todo el personal. Además, los artículos que se manejan con frecuencia, como los mandos de la televisión, los teléfonos, y las manillas de las puertas se desinfectarán todos los días, y todas las superficies de las habitaciones y cortinas se rociarán con un producto virucida al momento del check-out, dejando el tiempo seguro recomendado por el fabricante del producto entre la limpieza y la entrada del próximo huésped.

Restaurante / Comedor

Los buffets estarán apantallados y asistidos por camareros Se implementarán medidas de seguridad que tanto los clientes como los empleados deberán seguir. Se organizarán almuerzos y cenas, se reducirá la capacidad de asientos de los restaurantes y será obligatorio desinfectarse las manos antes de entrar al comedor.
El buffet, a partir de ahora contendrá más porciones individuales, más productos envasados y más cocina en vivo. Se implementará un protocolo más estricto en lo que respecta al cambio de los utensilios para servir, así como las medidas de distanciamiento e higiene del personal. Las mesas estarán cubiertas con manteles de un solo uso, los cubiertos se proporcionarán en las mesas y los asientos se asignarán respetando distancias seguras y evitando áreas de tránsito, entre otras medidas.

Piscinas y mantenimiento.

Las piscinas tendrán límites de capacidad, habrá distancias seguras entre las tumbonas y las sombrillas, y se eliminará el servicio de toallas de baño. Se aumentará la frecuencia de limpieza de las áreas de la piscina y el jacuzzi, y se utilizarán productos desinfectantes de agua que sean apropiados para la situación actual. También se respetarán las medidas de protección personal, ya que el personal usará máscaras y guantes.

Las funciones del personal de mantenimiento se ampliarán para incluir garantizar el funcionamiento correcto de los sistemas de aire acondicionado y desinfectar e inspeccionar el tren de limpieza y los túneles de lavado, y sus herramientas de trabajo se desinfectarán después de cada uso.

Estos ejemplos son una parte de los aspectos más destacados de los nuevos protocolos, pero hay muchas más acciones que involucran a proveedores, transportistas y distribuidores, que cubren el uso de ascensores o cómo se usan los baños en áreas comunales, así como nuevas medidas para aplicar por el personal de administración, recepción, restaurante, cafetería, cocinas y animación.

La dirección.
Hoteles Mediterráneo de Peñíscola.
www.hotelesmediterraneo.com