Hoteles Mediterraneo

¡reserva directa! 964 480 914

¡reserva directa! 964 480 914

Hoteles Mediterráneo

la empresa

logo hoteles mediterraneo1.564 plazas de alojamiento distribuidas en tres modernos y confortables establecimientos, de los cuales dos son aparthoteles y uno hotel. Además entre sus instalaciones cuenta con un parque acuático, y spa en cada uno de los complejos, lo que nos convierte en un gran grupo hotelero de la Costa del Azahar en Castellón. Todos nuestros establecimientos están situados en primera línea de playa, frente al paseo marítimo.

La amplitud de nuestras habitaciones así como su alto nivel de equipamiento, la ubicación de los hoteles en zonas tranquilas y la existencia de un elaborado programa de servicios altamente especializado en turismo familiar nos ha convertido, en los últimos años, en una opción ideal para aquellas personas que desean disfrutar de Peñíscola con su familia y en cualquier época del año.

En Hoteles Mediterráneo apostamos por un turismo de calidad donde lo más importante son nuestros clientes y sus familias, prueba de ello es que ambos complejos están certificados por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) con la “Q de Excelencia Turística” y por la Federación Española de Familias Numerosas con el sello de “Turismo Familiar, siendo los apartoteles los únicos  de la Costa de Azahar con dicha certificación.


POLITICA DE CALIDAD DE HOTELES MEDITERRÁNEO

Consideramos que la política de calidad es el marco general desde el que establecer unas directrices generales y que nos da la oportunidad de fijar objetivos de trabajo más concretos. Es nuestra forma de reflejar como entendemos la calidad y cual es nuestro compromiso y nuestra orientación en materia de calidad.

Hemos adquirido el compromiso, mediante la implantación del sistema de calidad basado en la norma específica del sector (Q de calidad en alojamientos turísticos y norma UNE-EN-ISO 9001; 2008), con la mejora continua y la satisfacción de nuestros clientes.

  • Nuestros clientes son nuestra razón de ser y su satisfacción es el principal objetivo de calidad en el que trabajamos de forma continuada.
  • Es muy importante estandarizar nuestros procedimientos y orientarlos al mejor funcionamiento y desempeño de los procesos.
  • El equipo humano que forma nuestros hoteles, es el principal activo con el que contamos, para dar a nuestros clientes unos servicios de calidad. La atención personal y el cuidado de los clientes, es la clave de su fidelización.

Con el compromiso del equipo directivo y el trabajo de todos los que formamos parte de HOTELES MEDITERRÁNEO, teniendo siempre en cuenta el cumplimiento de la legislación vigente, adquirimos este compromiso que iremos desarrollando mediante el establecimiento de objetivos concretos, año tras año.
Para ello hemos difundido esta política y la documentación del sistema a todo nuestro personal.
 
 

Desarrollos wordpress