Euro SI QUIERES PUEDES APLAZAR EL PAGO O FINANCIARLO CON sequra INFÓRMATE
  • julio 4, 2014
  • Peñiscola

La llegada de julio multiplica las opciones de diversión en Peñíscola

My beautiful picture
peñiscola teatro clasico

Como suele ser habitual desde hace ya varios años, con la llegada de julio Peñíscola se revitaliza y las opciones de ocio y diversión se multiplican. Algo que siempre es bien recibido tanto por el turista como por la gente de alrededor como por los propios peñiscolanos.

Este año el programa de actividades sigue apostando por los mismos pilares fundamentales que en pasadas ediciones: deporte, cultura y ocio familiar. Y es que ahora que la ciudad del Papa Luna ha decidido apostar de forma determinada por posicionarse como uno de los destinos favoritos de las familias, son muchas las actividades previstas encaminadas a potenciar el turismo familiar en Peñíscola (la mayor parte de ellas se desarrollarán en el paseo marítimo y el casco antiguo). De hecho, algunas como el tradicional cuentacuentos  y los talleres callejeros son ya todo un éxito entre el público infantil.

peñiscola feria

En cuanto a las actividades, nos encontramos con abundancia en cantidad y variedad. Desde aérobic en la playa y clases de zumba hasta cine al aire libre y teatro en la calle, pasando por actividades deportivas de todo tipo, monólogos, teatro clásico y sesiones de jazz. Otras de las opciones más demandadas por los turistas son las visitas guiadas por los principales lugares de esta bella población mediterránea y las rutas por el hermoso paraje natural de la Serra d´Hirta.

Por último no podemos dejar de mencionar el circuito de tapas promovido por los restaurantes y hoteles en Peñíscola.