Hoteles Mediterraneo

¡reserva directa! 964 480 914

¡reserva directa! 964 480 914

Noticias

Hoteles Mediterráneo

El Castillo de Peñíscola, estrella del 2016

Con la firme apuesta de consolidar el Castillo de Peñíscola como una de las máximas referencias del turismo cultural a nivel nacional, la Diputación de Castellón ha programado un sustancioso programa de actividades que se llevarán a cabo hasta el próximo mes de octubre en las instalaciones del emblemático castillo. En total, nada más y nada menos que 70 actos distintos, tales como conciertos de orquesta, de música de cámara, ópera, representaciones teatrales, actuaciones de Xarxa Teatre, visitas nocturnas teatralizadas y, cómo no, el Festival Teatro Clásico.

Otro de los objetivos que persigue esta ambiciosa programación cultural es ayudar a desestacionalizar la oferta turística de la temporada veraniega, donde se concentra la mayor parte de las pernoctaciones que recibe Peñíscola a lo largo del año.

En definitiva, posicionar Peñíscola como un destino de calidad que ofrece mucho más que el archiconocido turismo de “sol y playa”.

Comentarios
Jose
2016-05-23 10:32:41
¡Qué chulo! Sin duda alguna, el Castillo de Papa Luna es el icono de esta preciosa localidad del Mediterráneo. Un sitio que merece sin duda ser visitado durante las vacaciones de verano. Además, Peñíscola cuenta con un sinfín de cosas: amplia oferta de alojamiento (hoteles y apartamentos), restauración y ocio. ¡Allá que voy este verano!
Dejar un comentario

Desarrollos wordpress