Euro SI QUIERES PUEDES APLAZAR EL PAGO O FINANCIARLO CON sequra INFÓRMATE
Hotel en Peñíscola todo incluido
  • julio 31, 2015
  • General
  • Turismo familiar

Acualandia y Acuazul únicos en las Costa de Azahar con ISO 9001 y Q de calidad

Hoteles Mediterráneo de Peñíscola, que explota el Aparthotel & Spa Acualandia **** Sup (155 habitaciones) y el Aparthotel-Hotel & Spa Acuazul **** (236 habitaciones), ha obtenido la ISO 9001.

Este prestigioso reconocimiento acredita que ambos hoteles cumplen con los requisitos de la norma creada por la Organización Internacional ISO, que hoy en día está implantada en más de 184 países.

Tras la obtención de la Q de Calidad otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Español (ICTE) en el año 2013 y de la certificación del Sello de Turismo Familiar por parte de la Federación Española de Familias Numerosas, esta cadena ha querido dar un paso más apostando por el sistema de gestión implantado por la ISO.

Los dos establecimientos están situados en primera línea de playa y son los únicos de la Costa de Azahar, en la categoría de Aparthotel, que cuentan con la Q de Calidad y con la ISO 9001.

Además disponen de un departamento propio altamente especializado en animación infantil y del parque acuático Acualandia con acceso gratuito para todos los clientes.

La obtención de este prestigioso sello no es la meta final, sino una etapa más en el compromiso de mejora continuada tanto en el servicio como en la calidad. La satisfacción del 100 % de nuestros clientes sigue siendo el objetivo de todo el equipo humano de Hoteles Mediterráneo.