Hoteles Mediterraneo

¡reserva directa! 964 480 914

¡reserva directa! 964 480 914

Noticias

Hoteles Mediterráneo

Hoteles Mediterráneo, presente en la Trailwalker Madrid 2014

Hoteles Mediterráneo sigue con su firme convicción de apoyar el máximo posible de iniciativas solidarias y deportivas, tanto a nivel regional como nacional. Y claro, cuando la causa en cuestión reúne ambos conceptos, deporte y solidaridad, no podemos faltar a la cita. Hablamos, por supuesto, de la ya mítica Trailwalker de Madrid 2014.

El Aparthotel-Hotel & Spa Acuazul **** y el Aparthotel & Spa Acualandia ***Sup, recientemente galardonados con la Q de Calidad Turística y especializados en turismo familiarpatrocinarán dos equipos que participarán en la marcha madrileña que recorrerá 100 kilómetros por la preciosa Sierra de Guadarrama durante el 5 y 6 de julio. Estos equipos competirán bajo el nombre “Hoteles Mediterráneo de Peñíscola I” y “Hoteles Mediterráneo de Peñíscola II”.

trailwalker-intermon-2014-descripcion

Y es que la Trailwalker no sólo es un acontecimiento deportivo, sino también un gran reto solidario puesto que cada uno de los equipos participantes se compromete a recaudar un mínimo de 1.500 euros que serán destinados a la obra social promovida por la organizadora, Intermon Oxfam. Por cierto, ya es la tercera vez que Hoteles Mediterráneo colabora estrechamente con lntermon Oxfam; anteriormente fue en las Trailwalker de Girona y de Madrid.

Dejar un comentario

Desarrollos wordpress