Hoteles Mediterraneo

¡reserva ahora! 964 480 914

 

APARTHOTEL & SPA ACUAZUL 4 estrellas

Dirección: Avda. Papa Luna, 47  12598  Peñíscola
Tlf: 964 489 420 / Fax: 964 467 580
GPS: Latitud: 40,375895  Longitud: 0,406735 Mostrar en el mapa

“ÚNICO APARTHOTEL CON LA CATEGORÍA 4 ESTRELLAS DE PEÑÍSCOLA”

Situado en 1ª línea de playa de arena, frente al paseo marítimo a 1 km. del casco urbano. Altamente especializado en turismo familiar. Remodelado totalmente en  2013. Único Aparthotel de 4 estrellas de la Costa de Azahar certificado por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) con la “Q de Excelencia Turística” y por la Federación Española de Familias Numerosas con el sello de “Turismo Familiar”.

Dispone de 157 apartamentos tipo junior suite con capacidad 2/4 personas, compuestos de dormitorio doble, salón con sofá cama doble, cocina, baño completo con secador, aseo y terrazas con vistas al mar (suplemento). Todos los apartamentos disponen de aire acondicionado y calefacción, televisión y antena parabólica, microondas, música ambiental, teléfono y caja de seguridad. Entre sus instalaciones cuenta con ascensor panorámico, recepción, salón de lectura, cafetería y restaurante tipo buffet, con show cooking y buffet infantil (temporada alta), climatización, tienda de prensa, cambio de moneda,  servicio de toallas, mesa de ping pong, servicio de lavandería y programa de animación. Amplia terraza con chiringuito-barbacoa, zona infantil y piscina para niños y adultos. Programa de animación infantil en temporada alta. Garaje cubierto (pago directo).Ordenadores prepago con conexión a internet. Los clientes pueden acceder a WIFI en todo el Aparhotel.

Acceso gratuito al  PARQUE ACUÁTICO ACUALANDIA para los clientes del hotel y sus acompañantes (abierto de junio a septiembre), dispone de 6.000 m² de instalaciones deportivas. Alquiler de bicicletas para niños y adultos.

SPA COMPLEJO ACUAZUL, con servicios de depilación unisex, masajes, circuitos de aguas y gimnasio. Sin salir del Complejo Hotelero, ya es posible sentirse como si se estuviese flotando en el mar Muerto, gracias a la incorporación en el Spa Acuazul del ÚNICO FLOTARIUM DE PEÑISCOLA, una bañera de alta densidad salina que permite sentir las mismas impresiones que se sienten cuando se penetra en este lago salado situado entre Israel, Cisjordania y Jordania. Según estudios, 20 minutos de sesión en la bañera equivalen a más o menos 3 ó 4 horas de descanso.

Desarrollos wordpress